Reducción De Pecho en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 17 centros.

Todoestetica pone a tu disposición un gran catálogo de profesionales médicos, expertos en distintas disciplinas de la Medicina Estética. ¿Quieres someterte a una reducción de pecho? ¿Tienes dudas sobre esta intervención? ¡Tranquila, te ayudamos! Si eres de ILLES BALEARS, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 17 centros muy cerca de ti.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

ARAGON, 39 - Palma de Mallorca Servicios: reduccion de pecho Illes Balears

Grupo Marin SL / Clinica IMEBA®

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: fotos

Dra. Marta Payá. EónClinic

Más información

Chopin 5, Nova Santa Ponsa , Calvia 07180 - Calvia Servicios: precios Illes Balears

Clínicas Zurich

Más información

C/ Barón de Pinopar 9, 07012, Palma de Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: cirugia Illes Balears

Centro Médico & Estético VitalMedic

Más información

Calle Alfons el Magnànim, 55 - 07004 - Palma de Mallorca Servicios: mamoplastia Illes Balears

CLINICA MEDIBEN

Más información

Federico Garcia Lorca 2 - Palma de Mallorca Servicios: mamoplastia Illes Balears

Dr. ANGEL LOPEZ MARTINEZ

Más información

CLINICA ROTGER Vía Roma 3, 07012 Palma (Illes Balears) - Palma de Mallorca Servicios: mamoplastia Illes Balears

Clinica Morano

Más información

Baron de Pinopar , 12 - 1 - Palma de Mallorca Servicios: especialistas Illes Balears

CLINICA VICARIO

Más información

Paseo Mallorca, nº 26 1ª Planta 07012 Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: especialistas Illes Balears

Dra. Natalya Nagorskikh

Más información

Avenida de Alcudia, 16, 1B - Inca Servicios: presupuesto Illes Balears

5 Star Rating: Recommended

Dr. Antonio Ruiz Nadal - POLICLINICA MIRAMAR

Más información

CAMINO DE LA VILETA, 30 - Palma de Mallorca Servicios: cirujanos Illes Balears

Josep Oriol Roca Mas

Más información

Cami de la Vileta 30, 07011 - Palma de Mallorca Servicios: mamoplastia de reduccion Illes Balears

DRA. BEGOÑA MARTINEZ SANTOS - CLINICA ROTGER

Más información

Santiago Russiñol, 9 - Palma de Mallorca Servicios: especialistas Illes Balears

CLÍNICA LUZ

Más información

CAMILO JOSÉ CELA, 20 - 07014 PALMA DE MALLORCA - Palma de Mallorca Servicios: reduccion de pecho Illes Balears

¡YA ESTÁ AQUÍ BLACK FRIDAY! DEL 25 AL 29 DE NOVIEMBRE EN CLÍNICAS ZURICH Clínicas Zurich. C/ Barón de Pinopar 9, 07012, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca Solicitar


DESCUENTO DEL 20% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CENTRO POLICLINICO QUIRURGICO. 31 DE DICIEMBRE, 12, Palma de Mallorca Solicitar


20% DESCUENTO EN CIRUGÍA ESTÉTICA HASTA EL 1 DE MAYO DE 2018 CENTRO POLICLINICO QUIRURGICO. 31 DE DICIEMBRE, 12, Palma de Mallorca Solicitar


Precios tratamientos de Reducción de pecho

Precio medio del tratamiento de Reducción de pecho en España esta alrededor de 2147€.

El precio medio en la provincia de Illes Balears es de 2499 €.

Novedades Reducción de pecho

No soy trans, pero la atención de afirmación de género me salvó la vida a los 15

Mientras los niños vulnerables esperan saber si se les quitará su autonomía corporal, debemos recordar que los niños cisgénero buscan atención que les afirme el género con relativamente poco estigma social adjunto. Hice un montón de nuevos amigos, decidí ponerme en forma, practiqué un deporte, puse gel en mi cabello, comencé a salir, festeje, todo lo bueno. Por primera vez, me sentí y actué como un adolescente promedio en Palma de Mallorca de apenas participar debido a la incomodidad y el miedo agresivos. Pasé de ser un chico que odiaba ser visto a ser el chico más visto en la escuela en muy poco tiempo.

Ver fuente (Inglés)

He aquí por qué las pacientes con reducción de senos suelen ser las más felices.

Principalmente soleado para empezar, luego algunas nubes por la tarde. Algunas nubes pasajeras, por lo demás generalmente despejadas. El tamaño final de los senos después de una reducción de senos depende de varios factores. Encuentro que esto a menudo varía con la edad del paciente. Mis pacientes más jóvenes generalmente quieren conservar el escote y algo de talla para la moda, trajes de baño, etc. Por otro lado, muchos de mis pacientes mayores me dicen que los haga lo más pequeños posible. Con sus deseos como punto de partida, generalmente discutimos los límites técnicos de la cirugía.

Ver fuente (Inglés)

Cirujano ofrece reducción de senos para donación de caridad contra el cáncer - BBC ...

Un cirujano de Harley Street le ha ofrecido una operación de reducción a una mujer con senos de tamaño H si dona su dinero de financiación colectiva a una organización benéfica. Kelly Michaud, comenzó a recaudar dinero en Palma de Mallorca de descubrir que no era elegible para un procedimiento del NHS. El Dr. Marsh tiene una clínica privada en Palma de Mallorca y también realiza reconstrucciones mamarias para pacientes del NHS que han tenido cáncer. La Sra. Michaud donará los fondos restantes a una organización benéfica contra el cáncer de mama. ¿Has estado entendiendo mal estas canciones . ¿Qué le pasa a tu cuerpo en Palma de Mallorca de calor extremo .

Ver fuente (Inglés)

Chrissy teigen se someterá a otra reducción de senos ya que sus senos siguen siendo 'enormes'

Chrissy Teigen ha compartido sus deseos de otra reducción de senos. La impresionante modelo aún se está recuperando de su cirugía, un mes después de someterse a un procedimiento para quitarle los implantes mamarios. A pesar de que ha bajado dos tallas de sujetador después de la reducción, Chrissy todavía siente que sus activos son demasiado grandes. Chrissy ha sido muy abierta sobre su viaje de aumento de senos a los fanáticos. Chrissy, que está casada con el cantante John Legend, decidió que solo había una forma de demostrar que se había hecho el trabajo.

Ver fuente (Inglés)

Por qué se hicieron la reducción de senos y no se arrepienten de nada

Pero, le dijo a RealSelf News, apenas tres años después de tener sus implantes mamarios, las cosas empezaron a ir terriblemente mal. Cuando se despertó una mañana con exceso de líquido en un seno y no en el otro, los médicos no pudieron darle una respuesta sobre lo que estaba sucediendo. En Palma de Mallorca, le dieron antibióticos y la enviaron a su camino. Pero luego sucedió una y otra vez, y, como una campeona que realmente amaba sus implantes, Donlan hizo lo que le recomendaron los médicos y mantuvo sus implantes. Donlan había llegado a un punto en el que su salud era mucho más importante que los implantes que tanto amaba. mucho.

Ver fuente (Inglés)

Videos Reducción de pecho


7 de Jun, 2022 Reducción de Pecho 4to día de recuperación
5 de May, 2022 REDUCCIÓN MAMARIA | Resolvemos todas las DUDAS acerca de ...
9 de Abr, 2022 Mamoplastia de Reduccion by Dra. Cristina Brasó.
18 de Mar, 2022 Cómo Eliminar las Arrugas del Cuello y la Papada - Yoga Facial y ...

Posibles complicaciones

Complicaciones en una operación de reducción de mamas

Aunque la reducción de mamas es una intervención que apenas entraña riesgos, has de saber que cada vez que pasas por el quirófano existen una serie de complicaciones derivadas sobre todo del uso de la anestesia. Por ello, es imprescindible depositar tu confianza en las manos adecuadas.

Complicaciones más comunes

Mala cicatrización

En ocasiones las cicatrices producidas por las incisiones son muy visibles. Esto es debido normalmente a un deficiente proceso de recuperación durante el postoperatorio, algo que es mucho más acusado en las pacientes fumadoras y que puede requerir de cirugías adicionales para corregirla.

Asimetría

Aunque la asimetría de los senos es algo natural, a veces tras la mamoplastia los pechos quedan tan distintos que producen un efecto estético no deseado. Es muy raro que se vuelva a intervenir para solucionar este problema y se suele recurrir a otros métodos alternativos para recolocar las mamas.

Lactancia

No hay ningún problema en amamantar al beber tras haber realizado una reducción de pechos. Sin embargo, en aquellas pacientes que sufren una gigantomastia severa se suele realizar la incisión a través de la areola y el pezón y en estos casos sí que se incapacita para los periodos de lactancia.

Sensibilidad

A veces también puede aparecer una insensibilidad temporal en las mamas o en los pezones, pero el único motivo para que ésta fuera permanente estaría asociado a una mala praxis del cirujano, algo que nunca ocurrirá si acudes a una clínica cuya profesionalidad esté por encima de toda duda.

Complicaciones poco frecuentes

Debido a las peculiares características del paciente o a incidencias durante la operación en muy raras ocasiones se presentan problemas que entrañan un riesgo para la salud. Suelen tener relación con reacciones alérgicas a los materiales del quirófano, los medicamentos o a la propia anestesia y solo de manera excepcional puede producir una necrosis de la areola o dificultades con las terminaciones nerviosas.

Para que te quedes más tranquila, lo mejor es que resuelvas todas tus dudas sobre las complicaciones de una mamoplastia de reducción durante las primeras citas previas a la intervención.

 


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.