Opiniones de Dra. Begoña Martinez Santos - Clinica Rotger en Palma de Mallorca

Google: 3,3 (1.998 reseñas, noviembre de 2026) Santiago Russiñol, 9, Palma de Mallorca

Lo que dicen sus pacientes

Escribir una opinión

Todavía no hay opiniones de pacientes sobre Dra. Begoña Martinez Santos - Clinica Rotger. ¿Has sido paciente? Cuéntanos tu experiencia.

Reseñas publicadas en Google

Ver todas en Google

Nota en Google: 3,3 sobre 5 con 1.998 reseñas (noviembre de 2026). Selección de reseñas de Google; no son opiniones verificadas por TodoEstética.

4,0 J. D.

ESPERA DEMASIADO LARGA , MUY BUENA ATENCION DEL PROFESIONAL.

1,0 B. F.

Da igual a la hora que tengas la cita. Sabes cuando entras pero nunca cuándo sales. Las veces que he ido, que no son pocas, me han atendido 1h o 1h 30 después de la hora que tenía. MAL, MUY MAL. Siempre dicen eso de que hoy justamente el doctor va con retraso pero ya no cuela. Eso debería ser la excepción, no la norma. He hecho la reclamación más de una vez y me he quejado con las recepcionistas. Ellas dicen que es culpa del doctor por llenar más su agenda de lo que debería. Me he quejado al doctor también. No asumen ninguna culpa ni ninguna crítica, bozal en la boca me ponen y ya está: "este que se queja es un pesado,, lo atendemos y ni siquiera escuchamos el motivo de su queja". Pero eso sí los 70 pavos mensuales me cobra el seguro, eso sí que se cobra con puntualidad y no hay retrasos. Hoy me pasó con el departamento de neurología, otro día con el otorrino etc en fin. Es un desastre de hospital, una atención pésima, pero en el centro de Palma es lo único que hay. Yo ya sé que vais a pasar de mí queja, pero qué otros usuarios sepan como mínimo van a estar 1h 30 en el hospital.

1,0 M. C.

Tengo hora con mi mujer embarazada a las 11:00, son las 12 y seguimos esperando.En el trabajo ya nos reclaman y no sabemos cuándo vamos a llegar , en qué momento hemos normalizado que esto es así ? Lamentable.

5,0 M. E.

Muy buen profesional el Dr Carnevale de ORL

5,0 J. M.

Muchas gracias a todo el personal de la Clínica Rotger.

1,0 J. G.

Una auténtica vergüenza la gestión de la Clínica Rotger. Hemos venido de urgencias con nuestro hijo de 2 años y, tras hacernos el triaje a las 10:32 indicando que pasaría por oftalmología, nos hemos tenido que tragar más de una hora y media de espera para que luego nos vengan a decir que el médico ni siquiera está y no saben cuánto va a tardar en llegar. Tampoco nos han pasado previamente por pediatría ni nos han avisado en ningún momento de que íbamos a estar esperando en vano. Si nos llegan a informar de esta falta de organización y de profesionales desde el primer minuto, habríamos acudido a otro hospital que sí cuente con especialistas disponibles. Falta absoluta de profesionalidad y empatía con los pacientes, especialmente tratándose de menores.

1,0 P. M.

El servicio de atención telefónica deja bastante que desear. Todo funciona a través de un bot que no siempre entiende lo que necesitas y que te hace perder más de 10 minutos al teléfono sin conseguir resolver tu gestión. En mi caso, solo quería modificar la fecha de una resonancia y no ha habido manera. Tengo 28 años y estoy totalmente a favor de la innovación y la tecnología, pero creo que hay que saber cómo implementarlas. Poder hablar directamente con una persona cuando lo necesitas facilitaría mucho las gestiones y mejoraría la atención al paciente.

5,0 Y.

Son excelentes en todo, no tengo ninguna queja y los doctores que me han hecho mi proceso son maravillosos. Estoy muy feliz gracias, y gracias a todo el personal son un maravilloso equipo de profesionales. Lo recomiendo 100 × 100 Han hecho mi sueño realidad.

1,0 D. R.

El tiempo de espera en Radiología son horrible , apesar de tener cita . 1h de espera , es inaceptable

2,0 J. A.

Los precios en la cafetería es de locura... Un pepito de lomo bacon queso y una Fanta 11,45

¿Has ido a Dra. Begoña Martinez Santos - Clinica Rotger?

Tu experiencia ayuda a otras personas a decidir. Revisamos cada opinión antes de publicarla y la clínica puede responder. Publicamos también las opiniones negativas si cumplen las normas.

Tu valoración general
¿Mereció la pena?

Ubicación y horario

Dra. Begoña Martinez Santos - Clinica Rotger
Santiago Russiñol, 9
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Cómo llegar
Horario
LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Horario publicado por la clínica en Google. Confírmalo al pedir cita.

Otras clínicas de Dra. Begoña Martinez Santos - Clinica Rotger

Otras clínicas de estética en Illes Balears

Pedir cita o presupuesto