×

Beauty Nail Concept

  • 3.4

5 Opiniones

Ubicado en Barcelona Beauty Nail Concep es un nuevo concepto de la estètica. Somos un centro de belleza para ofrecer bienestar a nuestras clientas. Tratamientos faciales y corporales, masajes, depilaciones, uñas de gel, uñas de porcelana, manicura shellac.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Beauty Nail Concept ../fotos/empresa2018-1.jpg 637474215

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Ubicado en Barcelona Beauty Nail Concep es un nuevo concepto de la estètica. Somos un centro de belleza para ofrecer bienestar a nuestras clientas. Tratamientos faciales y corporales, masajes, depilaciones, uñas de gel, uñas de porcelana, manicura shellac, pedicura shellac son solo unos de nuestros servicios estrella.

 

- BEAUTY NAIL CONCEPT -

Ven a conocernos en:  Aribau 126, Barcelona

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Aribau 126

Barcelona Calle Aribau 126

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Adriana Guevara 03/08/2023

ESTE LUGAR ES UN FRAUDE 53 euros para un barniz que se supone tenía que ser cromado, y el resultado tiene muy poco brillo, Qué decepción, no recomiendo este lugar, mejor gastar esos 53 euros en otro sitio que hagan las cosas bien. Además la respuesta de la gerente es que sus demás clientes no se han quejado? Por lo que cobran me esperaba un servicio muchísimo más enfocado al cliente. Fui con una amiga y la hicieron sangrar y le dejaron las cutículas súper sensibles. ESTE LUGAR ES UN FRAUDE

Maria Sanek 28/07/2023

Una experiencia nefasta, llevaba tiempo buscando un lugar donde hacerme las uñas y di con este lugar. Que decir que cuando entras el trato genial por parte de todas pero a mi me toco hacerme las uñas con una chica que se ve que era nueva o principiante, me tuvo más de 3 horas allí que al final tuve que decirle que el diseño que me iba a hacer lo dejará como estaba porque no me daba más tiempo. Claro me dijeron que tenía que haber avisado antes lo que quería hacerme (si saben que eso puede pasar, me podían haber preguntado si quería algo específico, que realmente llevo una vida haciéndome uñas y no era nada del otro mundo) A los dos diass literal en una uña se me despego el gel y me quedaba desnivelada. Que decir que a lo largo de los dias las uñas se me iban rompiendo por los laterales hasta el punto que a las 3 semanas tuve que ir a quitármelas porque no podía más estropeandome mis uñas naturales. Eso si, por el servicio tan malo me cobraron 60? vamos que peor experiencia de uñas no la he tenido jamás. Un desastre y la verdad 0 recomendable!

Lucia Sanz 20/03/2023

Estoy encantada con los cuidados del equipo de Beauty Nail Concept. Son muy profesionales y cuidan el mínimo detalle para mejorar y embellecer la uña. Me hago siempre Manicura Rusa y Pedicura Smart y es toda una experiencia. He probado todas las chicas y son fantásticas, y quería darle a Paula las gracias por siempre hacerme sentir como en casa. 100% recomendable ?

Olga Gonzalez 18/09/2023

Hola a tod@s! Fui a hacerme las uñas la semana pasada y esta mañana me he levantado y una de las uñas se me había totalmente despegado, he acudido a rehacerme esa uña, ya que hasta dentro de 2-3 semanas no me toca realizarme el mantenimiento de mis uñas. Y para mi sorpresa, cuando he ido a pagar la uña realizada, no me han cobrado. La verdad que me he realizado este tipo de uñas en varios países y en varias ciudades, y cuando se me ha roto o se me ha despegado una uña siempre me la han cobrado. Muchas gracias por vuestro trato y hasta de tiro de 2-3 semanas!??

Lucia Sanz 20/03/2023

Estoy encantada con los cuidados del equipo de Beauty Nail Concept. Son muy profesionales y cuidan el mínimo detalle para mejorar y embellecer la uña. Me hago siempre Manicura Rusa y Pedicura Smart y es toda una experiencia. He probado todas las chicas y son fantásticas, y quería darle a Paula las gracias por siempre hacerme sentir como en casa. 100% recomendable ?

Ester gonzalez lopez 29/05/2023

Me atendió Nini y es toda una profesional! Súper atenta y entregada! Me quedaron unas uñas preciosas! Es un gusto enorme tratar con personas como ella ?? El local es muy bonito y súper céntrico!

Se el primero en opinar.

Consultar