×

Información sobre Clinica Opcion Medica

Clínica Opción Médica nace a finales del 2009 con el objetivo de ofrecer un servicio de medicina de alta calidad asistencial, segura y experimentada en la que la relación médico paciente es el eje fundamental.

Creada por el Dr. Fernando Saenger, Director y Fundador de Clínica Londres y líder de su expansión hasta su venta en 2008.

Clínica Opción Médica se basa en tres unidades médicas especializadas para conseguir ofrecer soluciones médicas avanzadas:

  • Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas
  • Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora
  • Unidad de Medicina Estética Avanzada

Clínica Opción Médica es un referente en el sector de la medicina de alta calidad con una excelente asistencia Médico Quirúrgica y Calidad Técnica y Humana.

Dispone de un experimentado Equipo Médico y Quirúrgico y tiene un amplio Equipo Multidiciplinar: endoscopia digestiva, medicina interna, psicología clínica, psicoterapia de apoyo, endocrinología, dietética y nutrición, coach deportivos que ofrecen al paciente un tratamiento global y un servicio de alta calidad.

Las instalaciones tiene los últimos avances tecnológicos para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad.

Ahora puede solicitar su 1ª VISITA INFORMATIVA GRATUITA, sin compromiso.

Dejenos sus datos y motivo de su consulta y nos pondremos en contacto contigo.

 

Información sobre financiación

Ofrecemos la posibilidad de poder financiar parte o la totalidad del tratamiento (sin entrada) hasta a 5 años.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Clinica Opcion Medica pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Opcion Medica le ofrece.

Localización de la sede Clinica Opcion Medica

Fotos

Más de 35 años de experiencia

Más de 35 años de experiencia

Nuestro equipo está formado por destacados especialistas con más de 35 años de experiencia en medicina interna, medicina familiar, medicina digestiva, cirugía plástica y reparadora, psicología clínica, psiquiatría, nutrición y dietética y endocrinología. para poder gestionar y atender de una manera más eficiente a nuestros pacientes hemos desarrollado dos unidades médicas especializadas; cada una de ellas con un responsable médico de alta cualificación.

Atención personalizada

Atención personalizada

Pacientes felices

Pacientes felices

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Opcion Medica .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio