×

Información sobre Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre

Click para ver el teléfono

El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Tras 5 años trabajando y formándose en Italia y Estados Unidos (Nueva York y Miami) el Dr. Serra se incorporó como cirujano plástico en el Hospital Quirón de Barcelona en donde trabaja actualmente.

Autor de numerosas publicaciones internacionales y 18 capitulos de libros de la especialidad, ha escrito el libro Atlas of Minimally Invasive Facelift: Facial Rejuvenation with Volumetric Lipofilling, libro referente en rejuvenecimiento facial con técnicas mínimamente invasivas y lipofilling. Asimismo es miembro del Editorial Board de diversas revistas indexadas de la especialidad.

Destacamos por nuestra atención y un trato personalizado. Tanto el Dr. Serra Mestre como todo su equipo le atenderán en nuestra instalaciones del Hospital Quirón de Barcelona en donde se realizan las intervenciones quirúrgicas como también los tratamientos de la Unidad de Medicina Estética y Wellness.

Motivos para confiar en nosotros: 1. Equipo profesional de prestigio, con experiencia y pioneros en múltiples técnicas de rejuvenecimiento facial y aumento mamario. 2.Calidad certificada en los productos utilizados y con los equipos más modernos. 3. Seguridad: todos los tratamientos se realizan en nuestras instalaciones en Hospital Quirón de Barcelona.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre pertenece a la SECPRE.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Aumento de pecho Hospital Quironsalud de Barcelona. Por Marta Sanchez Osorio el 2019-05-06
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Experiencia muy positiva. Resutado muy natural, el tamaño y la forma es la que quieria.


Abdominoplastia en Hospital Quironsalud de Barcelona. Por Olga Perez el 2019-03-07
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Hace 2 meses de mi abdominoplastia estoy por fin planita. La barriga la tenia muy fea y colgadita y solo las que la tenemos asi sabemos lo que molesta y acompleja... El postoperatorio ha sido duro pero merece la pena el resultado. Para mi esto era un sueño! y por fin lo he cumplido :) Muy contenta con el Doctor y su equipo.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre le ofrece.

Localización de la sede Plaza Alfonso Comin, 5 7, 08023

Fotos

Aumento mamario 1 - pre

Aumento mamario 1 - PRE

Aumento mamario 1 - post

Aumento mamario 1 - POST

Aumento mamario 3

Aumento mamario 3

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre el 16/11/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento