×

Información sobre Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre

El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Tras 5 años trabajando y formándose en Italia y Estados Unidos (Nueva York y Miami) el Dr. Serra se incorporó como cirujano plástico en el Hospital Quirón de Barcelona en donde trabaja actualmente.

Autor de numerosas publicaciones internacionales y 18 capitulos de libros de la especialidad, ha escrito el libro Atlas of Minimally Invasive Facelift: Facial Rejuvenation with Volumetric Lipofilling, libro referente en rejuvenecimiento facial con técnicas mínimamente invasivas y lipofilling. Asimismo es miembro del Editorial Board de diversas revistas indexadas de la especialidad.

Destacamos por nuestra atención y un trato personalizado. Tanto el Dr. Serra Mestre como todo su equipo le atenderán en nuestra instalaciones del Hospital Quirón de Barcelona en donde se realizan las intervenciones quirúrgicas como también los tratamientos de la Unidad de Medicina Estética y Wellness.

Motivos para confiar en nosotros: 1. Equipo profesional de prestigio, con experiencia y pioneros en múltiples técnicas de rejuvenecimiento facial y aumento mamario. 2.Calidad certificada en los productos utilizados y con los equipos más modernos. 3. Seguridad: todos los tratamientos se realizan en nuestras instalaciones en Hospital Quirón de Barcelona.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre

Fotos

Fotos de Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Instituto de Cirurgia Estètica Dr. Serra Mestre el 16/11/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento