×

Bioestetica Barcelona

  • 4.3

6 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Bioestètica Barcelona es un centro especialista en estética avanzada que abre sus puertas en 2010 e inicia su trayectoria bajo el lema 'Conviértete en la mejor versión de ti mismo' toda una declaración de intenciones por parte de sus directoras.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Bioestetica Barcelona ../fotos/empresa7149-1.jpg 933526095

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Bioestètica Barcelona es un centro especialista en estética avanzada que abre sus puertas en 2010 e inicia su trayectoria bajo el lema 'Conviértete en la mejor versión de ti mismo' toda una declaración de intenciones por parte de sus directoras. En este momento es cuando en Barcelona nace un nuevo concepto de belleza que engloba una filosofía de vida sana y saludable, dejando atrás aquellos tratamientos parche. Busca que el cliente incorpore esta filosofía de cuidarse en su vida cotidiana. Los programas estéticos que ofrece la marca confirman lo bueno que puede llegar a ser la alianza entre esta filosofía de Beauty Coaching y los tratamientos de estética, la aplicación conjunta de ambas disciplinas, formula lo que el equipo llama BEAUTY COACH+CABINA, es la base de la eficacia, naturalidad y duración de los resultados que se obtienen.

Cada protocolo se diseña de manera rigurosa y personal para cada cliente, buscando en todo momento su bienestar y satisfacción, que se vea bien y se sienta mejor.

Espacio de belleza con más de 120m2 habilitado para ofrecer las mejores terapias corporales, faciales y de fotodepilación en un entorno muy acogedor y elegante. La calidad de sus productos y de la tecnología empleada alcanzan sus máximas cotas de excelencia y savoir fair.

 

 

 

 

 

 

 

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: Velia 63, 08016 Tel 933526095

Barcelona Velia 63, 08016- Tel. 933526095

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:00
Martes
9:30 - 20:00
Miércoles
9:30 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Blanca Costa 03/10/2023

Siempre que voy a Barcelona acudo al centro. El trato es maravilloso, los tratamientos Nuria siempre los adapta según como esté mi piel y los resultados son realmente buenos. Mil gracias por cuidar de mi piel

Toni Garcia Romero 08/09/2023

Regalé a mi mujer un tratamiento valorado en 75 ?, y le hicieron una Higiene Facial Om Pure, valorado en 65?, cuando ella le comentó esa diferencia en el precio, le dijeron que el tratamiento que le hicieron costaba 75?, sin dar más explicaciones. Y hace 1 año, le regalé otro tratamiento y la llamaron para decirle que ese tratamiento había subido 3 ?, de tan malos modos que la obligaron a abonar la diferencia en el centro urgentemente..

Alicia Morales López 01/04/2023

Muy buen servicio. Se preocupan después de hacerte el tratamiento y te recomiendan. Volveré.

Patricia MG 02/02/2021

Acudí al centro por problemas de acné con los que llevaba años lidiando y que con las mascarillas se habían agravado y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer momento el trato profesional fue estupendo, se nota que saben de lo que hablan, te lo explican todo paso a paso, la gama de productos con la que trabajan es maravillosa, nunca en mi vida había tenido la piel tan bien. Además destacar la atención que te dan, te van haciendo un seguimiento y recomendando diferentes cremas en función de la necesidad de tu piel y de verdad, maravilla. Es mi centro de estética de referencia a partir de ahora.

Rut Fernandez 13/03/2023

Los tratamientos son muy efectivos, el personal amabilisimo y profesional. Es estupendo poder dedicarme tiempo de calidad a mi misma

pilar 2014-09-10

Somos un grupo de mamás que asistimos a este centro para hacernos varios tratamientos. Nos gustan sus resultados, la atención recibida por las chicas

Consultar