×

Información sobre Clínica Bonome

 
La Clinica BONOME está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define Clinica BONOME, centro médico especializado en Microimplante Capilar, Medicina Estética y pionero en tecnologia laser para el tratamiento medico y estetico de la piel.
 
La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clinica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugia en 1999 y Master en Medicina Estetica por la Universidad San Pau de Barcelona 2001, posee una amplia trayectoria profesional a lo largo de mas de una decada en España en el campo de la medicina estetica, la nutricion, la utilizacion de lo mas novedoso en tecnologia laser y el tratamiento de la perdida del cabello.
 
A lo largo de su carrera ha logrado dar soluciones medico esteticas multidisciplinares a sus pacientes, combinando distintas t?cnicas, disciplinas y creando protocolos personalizados para que actuen en sinergia y tas obtener los mejores resultados. En Canarias la Dra. Bonome es pionera en esta disciplina y en el tratamiento de la caida del cabello tanto en hombres como mujeres.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • Clínica Bonome pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Bonome le ofrece.

Localización de la sede Clínica Bonome

Santa Cruz de Tenerife Cairasco 9

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Bonome el 14/09/2014.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento