×
Clínica Carmona Medicina Estética ../fotos/empresa1063021414-1.png 968 421 340

Información sobre Clínica Carmona Medicina Estética

Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa en todo momento y que su estancia realmente agradable. Por último, estamos en constante formación para implementar las últimas técnicas dentro del sector de la Medicina Estética.

Especialidades 

Clínica Carmona se distingue por ofrecer una amplia gama de tratamientos. Tratamientos faciales: Aumento de labios, Bótox, código de barras, blanching, hilos tensores, feeling químico, rinomodelación, sonrisa gingival, pómulos con ácido hialurónico. Tratamientos corporales que te ayudarán a controlar la sudoración excesiva; aunque también encuentras mesoterapia, micropigmentación y uno de los más novedosos en los últimos años y por lo tanto más solicitado: depilación láser. Además, colaboramos con las mejores clínicas en cirugía capilar y Cirugía Estética de la Región de Murcia.

El centro se diferencia por el trato personalizado que ofrecen todos nuestros profesionales. Son cientos los pacientes que ya han depositado su confianza en nosotros y que hemos podido mejorar la vida. Clínica Carmona siempre esta en continua formación, realizamos sesiones clínicas diarias en donde establecemos los mejores protocolos clínicos para nuestros pacientes. Uno de los aspectos más importantes de nuestro centro es el post tratamiento, en donde nuestros especialistas están en continuo contacto con los pacientes para cualquier duda o sugerencia.

Equipo 

Experiencia y profesionalidad. Son dos palabras que nos definen como clínica especialista en Medicina Estética. No entendemos otro lenguaje que no sea el de hacer las "cosas" con determinación y dedicación. Además, estamos orgullosos de que nuestros pacientes siempre confíen en nuestro centro y que nos recomienden a familiares, amigos y compañeros de trabajos. Siempre escuchamos al paciente y le ofrecemos el tratamiento que más se adapta a sus características. Es importante que no vendemos, tratamos y todo tratamiento es importante.

Localización 

Clínica Carmona se ubica en Totana, Murcia.

Información sobre financiación

Financiación de tratamientos sin intereres.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • Clínica Carmona Medicina Estética pertenece a la SECPRE.
  • Clínica Carmona Medicina Estética pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Carmona Medicina Estética le ofrece.

Localización de la sede Calle de Juan XXIII, 14 bajo

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Carmona Medicina Estética el 27/09/2020.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento *