×

CIRUGIA ENDOLUMINAL

Nuestro equipo médico -la Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Centro Médico Teknon- fue fundada en 1988 por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró. En estos 26 años de vida.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CIRUGIA ENDOLUMINAL ../fotos/empresa7516-1.jpg 932127238

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Nuestro equipo médico -la Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Centro Médico Teknon- fue fundada en 1988 por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró. En estos 26 años de vida, nuestra meta siempre ha sido estar a la última en cuanto a la tecnología más avanzada con el fin de poder realizar los tratamientos endoscópicos más modernos y efectivos que nos permitan conseguir un diagnóstico certero y eficaz, sin tener que recurrir a la cirugía tradicional.

Nuestro equipo médico dispone de una dilatada experiencia, y tiene el orgullo de decir que ha llevado a cabo más de 200.000 endoscopias. Nuestra unidad, compuesta por más de 20 digestólogos especializados en endoscopia, ofrece una amplia variedad de técnicas de diagnóstico y tratamiento tanto para la obesidad como para enfermedades digestivas. El equipo médico ofrece a cada paciente una atención personalizada a la vez que una recomendación del tratamiento más adecuado para cada caso.

Con el afán de ser siempre los más avanzados, siempre asegurando fiabilidad y éxito, el equipo médico puede decir que varias técnicas se han implantado en España a partir de Nuestra Unidad. Somos pioneros en el uso de la sedación y monitorización del paciente (cuando es necesario), para garantizar un trato y una estancia profesional, sin molestias, y pensando en el máximo confort del paciente.

Nuestro equipo médico- la Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas del centro médico Teknon- fue el primero en introducir el balón intragástrico en España y desde entonces hemos realizado esta técnica con numerosos pacientes.

Mapa centro

Localización de la sede: Vilana 12

Barcelona Vilana 12

Horario centro

Martes
15:00 - 19:30
Jueves
15:00 - 20:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Balón intragástrico4.990 €
Método POSE6.990 €

Estos precios son los que figuran en la página web de CIRUGIA ENDOLUMINAL a fecha de 20 de octubre de 2023. El precio del balón intragástrico incluye la colocación del balón, el seguimiento del paciente durante el tratamiento y la retirada del balón. El precio del método POSE incluye la intervención quirúrgica, el seguimiento del paciente durante el tratamiento y la retirada de los clips.

Cabe destacar que estos precios pueden variar en función de la situación individual del paciente. Por ejemplo, si el paciente tiene alguna condición médica que pueda dificultar el tratamiento, el precio puede ser mayor.

A continuación, se detallan los tratamientos que ofrece CIRUGIA ENDOLUMINAL:

Balón intragástrico

El balón intragástrico es un dispositivo que se coloca en el estómago para reducir su capacidad y, por lo tanto, la cantidad de comida que se puede ingerir. El balón se coloca mediante endoscopia y se deja en el estómago durante 6 meses.

Método POSE

El método POSE es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que consiste en la colocación de clips en el estómago para reducir su capacidad. El procedimiento se realiza mediante endoscopia y no requiere hospitalización.

Estos tratamientos son una opción para las personas que tienen sobrepeso u obesidad y que no han sido capaces de perder peso con otros métodos, como la dieta y el ejercicio.

Servicios

Medicina estética

General

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar