×

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CIRUGIA ESTETICA img/sinlogo.jpg

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Mapa centro

Localización de la sede:

Barcelona

Horario centro

Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Nuria Oteros Gibert 10/07/2023

Mi experiencia en Clinica Grande ha sido excelente, la Dra. Nelly Grande es la mejor doctora en quien podéis confiar, tiene unas manos maravillosas y excelentes, una gran profesional, una auténtica crack, los resultados que he obtenido sé de sobras que solo ella lo podía haber conseguido y lo consiguió! Me emociono al recordarlo . A parte de su trato humano, como persona la admirare toda mi vida, su apoyo , su acompañamiento, la tendré conmigo siempre en mi corazón, gracias de por vida.

Celi Debora Menezes 18/07/2023

Solo puedo dar las gracias a la doctora Nelida y su equipo , mi cirurgia de reducción de pecho fue espetacular ! La Doctora hizo una obra de arte ! La amabilidade y humanidad y profissionalismo suya e de su equipo es fantástica , se nota que la Dr. ama su profesión . Tiene ella y todo su equipo un 10 en todo ! ? mil gracias !

AINHOA CUESTA GOMEZ 13/07/2023

En septiembre va hacer 1 año de mi intervención de mastopexia con prótesis y no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha cambiado la vida. Y que decir de los profesionales que forman esta clinica... desde la Dra Nélida, el equipo de enfermeria y las chicas del mostrador... todas un 10 de personas!! No dudaria en volverme a poner en manos de este equipazo!! Os lo recomiendo 100%!!

Rosalia Zamorano 11/07/2023

La Dra Nelida Grande tiene una manos prodigiosas,estoy encantada con los resultados de mi operación,transmite confianza,experiencia y tranquilidad. Las chicas de la clínica son un encanto y en el hospital un trato genial. GRACIAS!!!?

Laura Ferreira 10/07/2023

Totalmente recomendable, sin duda volvería a ponerme en sus manos, los resultados y el acompañamiento durante la recuperación excelentes, eternamente agradecida!

Se el primero en opinar.

Consultar