×

Corporacion Capilar

  • 1

5 Opiniones

CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello. Especialistas en tratar problemas capilares y en depilación láser en Barcelona.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Corporacion Capilar ../fotos/empresa2106-1.jpg 93 467 82 68

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello. Especialistas en tratar problemas capilares y en depilación láser en Barcelona. Disponemos de Plataforma Lúminica Completa de 12 Láseres y Luz Pulzada (Láser AleJandrita,  Láser Diodo LightSheer, Quantúm, Neodimio, Soprano y Luz Pulsada Intensa).

 

Somos el único centro que dispone de diferente tecnología Láser para adaptarse a cada paciente, época del año, condición cutánea y para las diferentes áreas corporales. Disponemos de los mejores tipos de Láser del mercado para ofrecer siempre el mejor tratamiento que se adapte a cada tipo de piel y fase del tratamiento. Si estas buscando la mejor clínica para realizarte un tratamiento Láser, Corporación Capilar es tu clínica.Nuestros métodos de depilación mas utilizados son mediante Láser o Luz Pulsada Intensa, a día de hoy los tratamientos más eficaces para conseguir una depilación permanente. Demostrando resultados excelentes frente a otro tipo de soluciones.

 

Corporación Capilar especialistas en:

 

Tratamientos Capilares - Disponemos de los últimos avances en tecnología para combatir la alopecia y un equipo médico de dermatólogos con amplia experiencia y formación en técnicas capilares.

Microinjerto Capilar - Realizados en colaboración con el equipo de Vila Rovira en el Centro Médico Teknon.

Depilación Láser Médica - Realizamos estudios personalizados y tratamientos adaptados a cada tipo de piel, estación del año, y siempre con el Láser de última generación como Alejandrita, Diodo LightSheer, Neodimio, Soprano o Luz Pulsada Intensa.

 

Equipo Médico:
 

Disponemos de un equipo médico especializado en Cirugía Capilar, Cirugía Plástica, Tratamientos Capilares y Depilación Láser ademas siempre cumplimos con nuestro Protocolo Médico de Corporación Capilar.

 
 
Dermatológos :  
 
- Dr Joan Dalmau Arias         Médico Especialista en Dermatología.
- Dr. Manuel Díaz Tostado     Médico Especialista en Dermatología y Venereología.
 
Médicos:
 
- Dra. Guadalupe Herrera Lázaro     Médico Especialista en Tratamientos Capilares.
- Dr. Luis Martínez Salcedo               Médico Especialista en Depilación Láser y Medicina Estética.
- Dra. Luisa Rubio                                Médico Especialista en Dermatología, Medicina y Cirugía Estética.
 
Cirujanos Hair Care:  
 
- Dr. Lluis Berrocal                 Médico especialista en Microinjerto Capilar.
- Dra. Begoña Barros Cruz   Médico Especialista en Microinjerto Capilar.
 
 
 

Todas nuestras intervenciones de microinjertos capilares son realizadas bajo las máxima garantías de seguridad, son realizadas en hospitales concertados dotados con los medios técnicos y humanos mas avanzados.

Nuestro equipo médico esta especializado en Cirugía Capilar, Cirugía Plástica, Tratamientos Capilares y Depilación Láser ademas siempre cumplimos con nuestro Protocolo Médico de Corporación Capilar.

 
 
- PRIMERA VISITA GRATUITA y SIN COMPROMISO -
- Solicitala AHORA -
 
 
* Solicite su 1ª VISITA GRATUITA.
* Rellene el formulario con sus datos de contacto y motivo de su consulta.
* Indiquenos un horario de contacto ( si lo prefiere para evitar molestias).
* Trataremos su consulta con total discreción.
 
 
 
Ponte en manos de expertos, tenemos el tratamiento que necesitas.
Corporación Capilar Hair Care dispone de Centros Autorizados en Barcelona, Madrid y Sevilla.
 
En Sevilla : Avda. de la Constitución, 40 1º Izq Sevilla
Horario de 10:00 hs a 20:00 hs. Sábados de 10:00 hs a 14:00 hs.
 

Mapa centro

Localización de la sede: Avda de la Constitucion, 40

Sevilla Avda. de la Constitucion, 40

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Cirugía estética

Capilar
  • Microinjertos capilares

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

francisco valls mestanza 02/06/2023

Pagué un bono de 600 euros en el que incluía 4 sesiones de mesoterapia y solo me he podido realizar 2, porque han cerrado la clínica sin avisar a los clientes. Ahora me pondrán el mensaje automático aquí porque estas reseñas no pueden borrarlas e intentarán quedar bien. Si como dicen en el mensaje sabían que iban a tener que cerrar desde hace un par de meses, o incluso semanas, os deberíais de haber molestado en avisar a los clientes y no estafarlos diciendo que las máquinas están rotas o que los doctores están enfermos. Sois unos sinvergüenzas. Es que encima sois tan incompetentes que me habéis contestado sin leer el nombre. Devolved el dinero es lo que tenéis que hacer sin pedir paciencia, haber sabido actuar y haber informado antes a los clientes, que la vergüenza no se dónde la tenéis

MCarmen Flores 06/06/2023

Compré tres bonos (más de 1000?) de 10 sesiones cada uno de las que solo he usado 3. Hace unos 15 días llamé para coger cita y me dijeron que estaban revisando las máquinas que se pondrían en contacto conmigo. No me han llamado en ningún momento para avisarme de que la empresa cerraba. ¿Nos van a devolver la parte proporcional del importe de los bonos?

José María Garriga 06/06/2023

Mi mujer pagó un bono de 680 ? y le dieron una sesión. Como no la contactaron a finales de mayo, como le habían dicho que iban hacer, mi mujer intentó llamar para cocertar una cita para la segunda sesión. Cual fue su sorpresa al oir el mensaje del contestador avisando del concurso de acreedores. Por las reseñas vemos que hay un montón de personas que han sido estafadas. ¿Alguien sabe qué es lo que se puede hacer por la vía legal? ¿Qué se puede hacer para recuperar, aunque sea parcialmente, el dinero abonado?

Miriam Hernandez 30/05/2023

Soy clienta de la clínica de Madrid (o era). Me cancelaron mi última cita diciendo que la máquina estaba rota, ¿cómo es posible que se estropee la máquina en todos lo centros de España? Ahora es imposible contactar con ellos de ninguna forma, te rebotan un email diciendo que están trabajando en una solución pero es un email automático. No se localizan por teléfono, ni whats ni chat de la web. Una estafa! Por favor, dad una solución rápidamente ya que nos hemos quedado con los tratamientos a medias.

Montse Bonilla 02/06/2023

Buenas tardes, soy paciente de la Clínica de Sevilla desde hace ya más de dos años, he contraído un préstamo con una entidad financiara para poder acometer mi tratamiento clínico y estoy enterándome por otros pacientes de otras clínicas de Madrid y Barcelona que no cogen ni siquiera el teléfono; las instalaciones en Sevilla permanecen cerradas hoy pero lo grave no es esto solamente, recibí hace unos días fue un whatsap diciéndome que la doctora se encontraba estaba enferma, obviamente en ese momento intenté tener empatía por la situación pero hoy me parece vergonzoso que los pacientes hayamos sido engañados y estafados ESTAFA EN SEVILLA MADRID Y BARCELONA En serio vais a seguir borrando y eliminando los comentarios que hay en redes como instagram y copiando y pegando a todos un mismo mensaje ? De veras conocíais la situación y nos habéis estafado de esta manera sin avisar a los pacientes? Como vamos a ser avisados para ser según decís derivados hacia otras Clínicas? Conocéis la situación de cada paciente? Tratamiento? estado? financiaron de cada uno de ellos en las tres Cludades???

Se el primero en opinar.

Consultar