×

Cos Vital

  • 4.2

5 Opiniones

Cos Vital, somos un centro de asistencia y de terapias naturales, fotodepilación, los masajes ayurvera, los quiromasajes y la estética.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Cos Vital ../fotos/empresa4635-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Cos Vital, somos un centro de asistencia y de terapias naturales, fotodepilación, los masajes ayurvera, los quiromasajes y la estética.

SERVICIOS

Estética

Homeopatía

Naturopatía

Terapia tradicional China

Quiromasaje

Osteopatia

Podología

Fisioterapia

 

Rellene el formulario de contacto y contactaremos con usted.

Más información

Cos Vital es un centro de estética y bienestar que se especializa en terapias naturales. Desde su fundación en 1998, ha brindado servicios profesionales en medicina estética y terapias complementarias. Su enfoque holístico y multidisciplinario garantiza que cada persona sea tratada de manera integral y personalizada. En Cos Vital, se ofrecen una variedad de terapias naturales, como la terapia tradicional china, la acupuntura y la dietética energética. Estas terapias se basan en principios naturales y apuntan a restaurar el equilibrio y la armonía en el cuerpo. Además de las terapias naturales, Cos Vital también ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos, como cirugía ungular para tratar la uña encarnada, tratamientos para el cuidado del contorno de ojos y masajes ayurveda para buscar el equilibrio natural. El equipo de profesionales en Cos Vital está altamente capacitado y comprometido con brindar un cuidado de calidad a sus pacientes. Ya sea que esté buscando soluciones para problemas de salud o desee embellecer su apariencia, en Cos Vital encontrará atención personalizada y resultados satisfactorios. La clínica se encuentra ubicada en Barberá del Vallés, y su compromiso con la excelencia y el bienestar se refleja en cada aspecto de su trabajo. Si busca una clínica de estética confiable y profesional, Cos Vital es la elección perfecta.

Mapa centro

Localización de la sede: C/Nemesi Valls, 27

Barbera del Valles C/Nemesi Valls, 27

Horario centro

Lunes
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Martes
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Sábado
9:00 - 13:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Celulitis
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Salvador Molero 10/09/2023

Poco profesional para los precios que tienen......creo que no acepta bien las críticas por lo que veo pero estuve hace una semana es su establecimiento con un bono que me regalaron y fatal después de que me cambiarais el día por vuestra cuenta y encima me dais a una hora que me contáis un rroyo y llega la persona que me atiende con 40 minutos de retraso así que lo mejor que no mienta y acepte las críticas sean responsables por lo menos para esto .....

Marta Padilla Perez 04/05/2023

Muy contenta con mi masaje recibido por Miguel. Además, agradezco muchos sus consejos. ¡Hasta la próxima!

jennifer mantuano 08/02/2023

Muy recomendado el centro. Desde la recepción hasta los profesionales. Me he visitado 2 veces con la fisioterapeuta Mariona Domenech. Es una maravilla de persona y como profesional aún más. Recomendada al 100%

SARAYSANTI GOMEZ 24/01/2019

Como fisioterapeuta recomiendo a Ruth, es muy profesional y siempre da buenos consejos. La psicóloga, Raquel, es un encanto y tiene buena mano con los niños. Se implica con el colegio y se coordina con ambos progenitores. La logopeda, Estefania, tambien muy buena. Consigue los objetivos que se marcan. La podóloga también es muy profesional, lástima que sólo atienda 2 dias por semana. El local es agradable y limpio.

Agara 10 28/02/2022

Simplemente me encanta! Super atentos y profesionales, en cualquiera de las especialidades que trabajan. Un super 10 por el equipo!

Se el primero en opinar.

Consultar