×

Clínica dental Integral Dent

  • 5

5 Opiniones

Somos una clínica dental ubicada en el centro de Barcelona con un gran equipo profesional de odontólogos, cirujanos maxilo-faciales, ortodoncistas, anestesistas, higienistas dentales y auxiliares de enfermería.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica dental Integral Dent ../fotos/empresas1283-1.jpg 93 3024148

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Somos una clínica dental ubicada en el centro de Barcelona con un gran equipo profesional de odontólogos, cirujanos maxilo-faciales, ortodoncistas, anestesistas, higienistas dentales y auxiliares de enfermería. En la Clinica Integral Dent apostamos por la atención personalizada de cada paciente y la tecnología dental más innovadora al alcance de todos. Estética dental, Blanqueamiento Láser en 1 hora y media, Odontología general, Carillas dentales, etc. 1ª visita, revisión y diagnóstico gratis.

 

Rellene el formulario con sus datos.

Más información

La Clínica dental Integral Dent es un centro de estética dental ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Calgary. Con especialización en una variedad de tratamientos dentales, esta clínica se destaca por ofrecer servicios de alta calidad y un enfoque integral para el cuidado de la salud bucodental. Entre los tratamientos que ofrecen, se encuentra el implante dentario, una solución efectiva para la reposición de dientes perdidos que proporciona una apariencia natural y funcionalidad. Además, cuentan con el innovador tratamiento de Invisalign, una alternativa discreta y cómoda a los brackets tradicionales para la corrección de la mordida en adultos. En cuanto a la atención médica, la clínica se preocupa por la salud bucal de sus pacientes y ofrece servicios de detección temprana de cáncer oral. Además, enfatizan la importancia de la higiene y la odontología preventiva para mantener una sonrisa saludable a largo plazo. La clínica está equipada con tecnología de vanguardia y cuenta con un equipo de dentistas altamente capacitados y profesionales, comprometidos en brindar la mejor atención a cada paciente. También ofrecen sedación dental para aquellos que experimentan ansiedad durante los procedimientos dentales, asegurando una experiencia sin estrés y libre de molestias. Ya sea que estés buscando mejorar la apariencia de tu sonrisa con procedimientos estéticos como carillas de porcelana o estés interesado en tratamientos avanzados como los mini implantes, la Clínica dental Integral Dent tiene las soluciones adecuadas para ti. En resumen, la Clínica dental Integral Dent es un centro de estética dental comprometido con proporcionar a sus pacientes una sonrisa saludable y radiante. Con un enfoque personalizado, tecnología de vanguardia y un equipo médico altamente capacitado, brindan servicios de calidad y soluciones dentales innovadoras.

Mapa centro

Localización de la sede: Rambla de Cataluña 2 1ª planta

Barcelona Rambla de Cataluña 2 1ª planta

Horario centro

Lunes
9:30 - 13:30
15:30 - 19:30
Martes
9:30 - 13:30
15:30 - 19:30
Miércoles
9:30 - 13:30
15:30 - 19:30
Jueves
9:30 - 13:30
15:30 - 19:30
Viernes
9:30 - 13:30
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Patricia Lopez Bandera 03/10/2023

Clínica muy recomendable y trato excepcional. La Dra.Padulles es muy buena profesional y muy amable.

Rodrigo Iseppi 05/09/2023

Es un placer dar con profesionales de este nivel . El servicio es un 10 !

sara hernandez patron 01/08/2022

La profesionalidad y dedicación del equipo es excelente, además del trato personalizado que tienen con cada paciente. Agradecer a la clínica y en especial a la Dra. Padulles el trabajo que en mi caso están realizando y los grandes y evidentes resultados que están logrando, no puedo estar en mejores manos que en las suyas y el resto del equipo. Muchas gracias por devolverme la sonrisa.

Silvia Peiró 02/09/2022

Como siempre un trato excepcional. Me han atendido la dra. Carla Padulles y su higienista MJose. Cuidan todos los detalles para dar el mejor tratamiento que necesites en cada momento y conseguir la mejor versión en tu sonrisa tanto por dentro como por fuera. Muchas gracias a ambas!

Sara Romero Salva 22/04/2023

Mi clinica de referencia en Barcelona. Para mi los mejores profesionales.Sobretodo a la Dra Padulles Gaspar y Dr Padulles Gaspar.

Se el primero en opinar.

Consultar