×

Clinica Dental Peyri

  • 5

5 Opiniones

La Clínica Dental Peyri es un centro dental con llos mejores servicios odontológicos  y con los mejores precios del mercado. Para nosotros, tú eres lo más importante.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clinica Dental Peyri ../fotos/empresa5487-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

La Clínica Dental Peyri es un centro dental con llos mejores servicios odontológicos  y con los mejores precios del mercado. Para nosotros, tú eres lo más importante.

En la Clínica Dental Peyri ofrecemos 

Implantes de titanio

Implantologia

Ortodoncia

Periodoncia

Conservadora Estética

Higiene Estética

Blanqueamiento

Gingivitis

Radiografia digital

Periodiontitis

Perdida de dientes

Ortodocnia

 

Rellena el formulario con sus datos y  le atenderemos en la mayor brevedad.

Ofrecemos financiación sin intereses.

Más información

Clínica Dental Peyri es un centro especializado en estética dental ubicado en el corazón de Barcelona, cerca de Casa Batlló y la estación de metro de Passeig de Gràcia. Con una amplia experiencia en el campo de la odontología estética, se han convertido en referentes en el sector. Uno de los principales servicios que ofrecen es la carga inmediata, una técnica innovadora que permite colocar una corona provisional sobre un implante dental el mismo día de la cirugía. Gracias a esta técnica, los pacientes pueden recuperar su sonrisa y funcionalidad bucal de manera rápida y efectiva. En Clinica Dental Peyri son pioneros en la carga inmediata y en la aplicación de tratamientos de ortodoncia infantil y estética bucal. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que se centran en brindar un trato cercano y personalizado a cada paciente, garantizando la máxima satisfacción y resultados óptimos. La clínica dispone de la última tecnología en odontología, incluyendo radiografías 3D, lo que les permite realizar un diagnóstico preciso y personalizado. También ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde carillas estéticas de diferentes materiales como porcelana y composite hasta prótesis dentales de porcelana y circonio. La estética dental es una parte fundamental de la clínica, y por ello ofrecen opciones discretas y estéticas como los aligners Invisalign, que permiten corregir problemas de mordida de manera casi invisible. En resumen, en Clínica Dental Peyri encontrarás un equipo profesional y cualificado, tecnología de vanguardia y una amplia variedad de tratamientos dentales estéticos para que luzcas una sonrisa saludable y radiante.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Aragon 270 Entlo 2º

Barcelona C/ Aragon 270 Entlo 2º

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Tiff TVP 25/11/2022

Me he sentido muy cómoda. Son profesionales 100%. Todos muy agradables. La recomiendo mucho :)

Isa Gb 27/07/2022

Super contenta vamos varios de la familia, los conocí por mi suegra que los escucho en la radio, son súper profesionales y cuando voy me encuentro súper cómoda, mencionar a viky, Lourdes, blanca, Cristian, que son los nombres que me se, pero son todos geniales, viky y la señora, que deduzco que es la dueña, me explicaron mi tratamiento de ortodoncia súper bien y gracias a ellas me anime, y muy contenta hasta el.momento, lo recomiendo al 100 x 100, gracias por todo

MaAngeles Dominguez Garcia 23/11/2021

Es la mejor clínica dental de todas las que he visitado los profesionales que trabajan son eficientes y amables y los trabajos que me han realizado a mi y a mí familia sin ningún problema , la recomiendo totalmente ??????

Adriano Ballesteros 29/07/2021

Súper profesionales cada vez que voy me atienden muy bien sobre todo vicky es la mejor siempre se toma su tiempo y te explica todo súper bien

Albert Llorente 27/06/2018

Excelente clínica, fui para un tratamiento de ortodoncia y no puedo estar mas contento con el resultado, un 10!

Se el primero en opinar.

Consultar