×

Depilaxion

Depilaxion | Centro de estética Barcelona En Depilaxion ofrecemos servicios de alta calidad y rápidos con un trato amable, personal y cuidadoso de depilación cera Barcelona, manicura exprés, manicura con esmaltado permanente.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Depilaxion ../fotos/empresa10636765-1.png 0

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Depilaxion | Centro de estética Barcelona

En Depilaxion ofrecemos servicios de alta calidad y rápidos con un trato amable, personal y cuidadoso de depilación cera Barcelona, manicura exprés, manicura con esmaltado permanente, pedicura, tratatmientos faciales y corporales a precios muy competitivos. Utilizamos productos de cosmética natural, ecológicos, artesanales y biológicos. 

Visita nuestra web para más información: https://www.depilaxion.com/

Más información

Depilaxion es un centro de estética que ha sido fundado en el año 2015 con el propósito de ofrecer un enfoque único en el ámbito de los tratamientos estéticos en Barcelona. La clínica se especializa en servicios de depilación rápida, manicura exprés, manicura con esmaltado permanente, pedicura y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, todo ello a precios accesibles para todos. Una de las principales características que distingue a Depilaxion de otros centros de estética es su compromiso con el uso de productos de cosmética natural, ecológicos y artesanales. Esto asegura que los tratamientos realizados en la clínica sean de alta calidad y al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente. Depilaxion tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de excelencia, donde cada cliente sea tratado de manera amable, personalizada y cuidadosa. Su equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia se encarga de brindar un trato cercano y eficaz, asegurándose de que cada cliente se sienta como en casa durante su visita. Además, en Depilaxion se promueve la igualdad y la libertad de cada individuo, ofreciendo la posibilidad de solicitar cita previa o acudir sin cita según resulte más conveniente para cada persona. Esta flexibilidad de horarios y opciones de reserva permite que todos puedan acceder a los servicios estéticos de alta calidad que ofrece la clínica. En resumen, Depilaxion destaca como un centro de estética comprometido con la calidad, accesibilidad y el trato personalizado a sus clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios estéticos utilizando productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Mapa centro

Localización de la sede:

Barcelona .

Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar