×

Dexeus

  • 3.4

5 Opiniones

El equipo de especialistas liderado por el Doctor Antonio Arcas y los cirujanos maxilofaciales Dr. Vendrell y el Dr. Gorina que, a parte de ser expertos en cirugía maxilofacial.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dexeus ../fotos/empresa1465-1.jpg 93.5460101

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

El equipo de especialistas liderado por el Doctor Antonio Arcas y los cirujanos maxilofaciales Dr. Vendrell y el Dr. Gorina que, a parte de ser expertos en cirugía maxilofacial, también lo son en implantología y estética facial que harán de tu rostro una sonrisa gracias a la última tecnología. Ven a vernos al "Institut Universitari Dexeus" en Barcelona e infórmate de todas las ventajas y soluciones que puedes encontrar. Pide información Gratis desde aquí y nos pondremos en contacto contigo.

 

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Mapa centro

Localización de la sede: Carrer de Sabino Arana, 5, 08028 Barcelona

Barcelona Carrer de Sabino Arana, 5, 08028 Barcelona

Horario centro

Domingo
23:59
Lunes
0:00 -
Jueves
23:59
Viernes
0:00 -
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Rinomodelación
  • Tratamientos capilares

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

CHIQUITA GARCÍA 10/07/2023

He estado ingresada 13 días por una pielonefritis aguda severa y recomendable 100% principalmente cuando ya estás en planta, las urgencias no calificaría bien, de hecho deja mucho que desear, el 1 Junio me enviaron a casa y por eso el 27 tuve que estar ingresada, pues el diagnóstico de urgencias no fue el correcto (antibiótico en casa) me hizo resistente y fue peor Pero una vez en planta todo cambia excelentemente! Solamente puedo estar muy satisfecha con el hospital DEXEUS Gracias

Rosa Domenech 26/08/2023

Excelente, centro de referencia, para cualquier urgencia. Trato al paciente excelente, y trato sobre el accidente rapidez de actuación. Sin dudarlo volvería, a urgencias. Tienen un seguimiento, excepcional con el paciente También tengo que decir , que en cuanto a tema hospitalario por operación, el trato desde el minuto uno, es excepcional. Los dos días que tuve que estar ingresada fueron realmente magníficos, dentro del mal que tenía. Pero se desviven por atender al paciente para que su dolor se más llevadero. Sin dudarlo recomendaría, el servicio médico, servicio de enfermería, cualquier otro servicio dentro del ingreso, de 10. Estoy muy contenta con todo. El servicio de seguimiento, también, un 10

torndelacreu 28/09/2023

El pasado 10 de agosto a mi padre de 80 años le hicieron una infiltración que le costó 1500?. Seis semanas más tarde, al ir a la visita de control y explicarles que dicho tratamiento no le había producido ningún alivio, el médico dijo que le administró una cantidad más baja de lo necesario porque sólo había recibido 2 dosis de eparina previas a la infiltración en lugar de 4 (de lo cual no había sido informado). Nadie se disculpó, la única solución que le ofrecieron fue hacer un nuevo presupuesto para otra infiltración con la dosis correcta. Lamentable atención médica y humana, sólo les importa el negocio.

Rafael Andres Fernandez 03/10/2023

He sido operado en Dexeus por el Doctor Cárdenas, es una suerte contar con doctores de su altura en esta ciudad, agradecer pues su trato profesional y humano hacia el paciente, mil gracias Doctor. Por otra parte me he sentido muy bien desde el momento del ingreso hasta el alta hospitalaria, y por ello quería agradecer al equipo de enfermería por su atención constante y al equipo encargado de la anestesia por transmitir seguridad y tranquilidad en todo momento tanto a la entrada de quirófano como a la salida. Todos de diez. Totalmente recomendable !!!!

Rafa Ferrer 04/10/2023

Hemos estado en consulta de digestivo DIGES y es penoso. Entramos a consulta con más de 1,5 horas de retraso. Según decían los empleados muchísimos problemas informáticos que ralentizan aún más. La sala de espera a tope todos los asientos llenos y un montón de personas de pie, que sin quererlo entorpecen el paso de pacientes y personal sanitario. El baño sin papel higiénico ni de manos a las 11:00 de la mañana. Suerte que la doctora nos atendió fabulosamente bien.

Se el primero en opinar.

Consultar