Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
El Dr. Ángel López Martínez es especialista en CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA y REPARADORA por la Universidad de Barcelona.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
El Dr. Ángel López Martínez es especialista en CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA y REPARADORA por la Universidad de Barcelona.
Responsable del área de cirugía plástica de la Unidad Funcional de Cáncer de Mama del Hospital de Son Espases (Centro de Referencia en Islas Baleares).
Desarrolla su actividad privada en la UNIDAD DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE CLÍNICA ROTGER, formada por especialistas con amplia experiencia en el campo de la cirugía estética y de la cirugía reparadora.
Nos encontramos en la Unidad de Cirugía Plástica de CLÍNICA ROTGER. Ofrecemos asistencia médica personalizada en:
CIRUGÍA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA DE LA MAMA:
CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL:
CIRUGÍA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL: