×

Información sobre DR.MAIZ SL

El Dr. Javier Máiz Cal es un profesional especializado en otorrinolaringología y cirugía facial que tiene su consulta privada desde 1992 en el Centro Médico Teknon, en Barcelona. Jefe de Servicio en el Hospital Universitario Mutua de Terrassa y del Hospital de Martorell. Con más de 30 años de experiencia en el campo de la cirugía estética de la nariz.

La cirugía plástica de la nariz es la más artística, la más difícil y la más compleja de todos los procedimientos en cirugía plástica facial. La rinoplastia tiene el objetivo de modificar la estructura de la nariz y hacer que respiremos mejor. 

 

El Dr. Máiz tiene una gran experiencia en la cirugía estética y funcional de la nariz, así como en la resolución de casos complejos de cirugías secundarias (reintervenciones a pacientes ya operados).Es uno de los pocos cirujanos del país experto en la cirugía del cierre de la perforación del tabique nasal con excelentes resultados.

Especialidades

  • Rinoplastia
  • Rinoseptoplastia
  • Otoplastia
  • Cirugía de la perforación del tabique nasal
  • Cirugía de la voz

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DR.MAIZ SL le ofrece.

Localización de la sede DR.MAIZ SL

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DR.MAIZ SL el 30/09/2014.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 20% de descuento