×

Dra. Elvira Elena Sorando

  • 4.2

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

<p> Consulta de CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA: primera CONSULTA GRATUITA. CIRUGÍA ESTÉTICA:</p> <p> CIRUGÍA MAMARIA: aumento de pecho, reducción de pecho, elevación del pecho (mastopexia), ginecomastia (tratamiento del crecimiento excesivo del pecho en el varón).

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Dra. Elvira Elena Sorando ../fotos/empresa6926-1.jpg 923 060 469 - 665 376 322

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Consulta de CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA: primera CONSULTA GRATUITA. CIRUGÍA ESTÉTICA:

CIRUGÍA MAMARIA: aumento de pecho, reducción de pecho, elevación del pecho (mastopexia), ginecomastia (tratamiento del crecimiento excesivo del pecho en el varón).

CIRUGÍA REPARADORA: tratamiento de úlceras, cirugía de la mano, tratamiento de quemaduras, injertos cutáneos, reconstrucción mamaria.

CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL: Liposucción. Lifting de muslos. Matopexia. Gluteoplastia. Abdominoplastia, Braquioplastia.

REJUVENECIMIENTO FACIAL: tratamiento con toxina (), tratamiento de arrugas faciales y líneas de expresión con ácido hialurónico, aumento de labios, blefaroplastia (eliminación de las bolsas de los ojos). Liposucción del mentón.

RINOPLASTIA.

OTOPLASTIA. Corrección de lóbulos rasgados.

CIRUGÍA GENITAL: labioplastia.

 

 

Rellene los datos en el formulario y contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle El Arco, n 2; Entreplanta Izda 37002 Salamanca

Salamanca Calle El Arco, n 2; Entreplanta Izda - 37002 Salamanca

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Ácido hialurónico
  • Factores de crecimiento

Cirugía estética

Facial
General
  • Cicatrices
  • Implante de glúteo
  • Lifting
  • Lipoescultura
  • Liposucción
  • Prótesis
Pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Ana.E 29/08/2023

Hace unas semanas la Dra Elvira me realizó una mastopexia mamaria. El resultado está siendo increíble, además de que ese complejo previo ya no lo tengo. Ha conseguido toda la naturalidad y proporciones que buscaba. Tanto ella como su equipo de enfermería y anestesia son personas encantadoras y cercanas con el paciente. Desde el primer día que pisé la clínica me sentí segura y decidida a hacerlo. La seguridad que me dio la Dra en la primera visita hizo que después de tiempo con miedo a hacerlo, me lanzara sin pensarlo y no puedo estar más contenta. El cariño desde el minuto uno hasta minutos antes de la operación, y la preocupación diaria en el post operatorio, me lo guardo para siempre y por ello le estaré siempre agradecida. El trato en cada revisión es excepcional Eres una artista!!! GRACIAS

Carmen 11/09/2023

Estimada Dra. Elvira Elena: Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el increíble resultado de la operación de aumento de pecho que me realizó. Su amabilidad, cercanía y profesionalidad durante todo el proceso han sido excepcionales. Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, usted ha demostrado un gran compromiso con mi bienestar y satisfacción. Su habilidad y su atención a cada detalle han superado con creces mis expectativas. Sin duda, la recomiendo a todas las personas que busquen tratamientos de este tipo.

Silvia Contreras Gil 03/05/2023

Excelente. Tras consultar a cuatro médicos acudí a la consulta de la doctora con muchas dudas pero ella me explicó todo muy bien y me inspiró mucha confianza. La operación la verdad un mero trámite. Cero dolor y apenas inflamación. A la semana ya estaba trabajando de nuevo. Muy contenta con el resultado. La recomiendo 100%

L P 98 01/05/2023

Decepcionados. Tuvimos consulta para una Otoplastia a mediados de marzo y agradecemos que fuese gratuita y corta. Elvira estuvo muy cortante, tanto allí como el día posterior a la cita cuando le pregunté dudas sobre el postoperatorio a lo que me respondió ?si no estás interesado es mejor que no te operes?. Le envié un correo e hice llamadas para continuar con el proceso y al parecer ella prefirió no responder. Incluso quedé con ella por tlf, cuando estaba ocupada, en que me llamaría cuando pudiese. Sensaciones de que era impaciente y con mucho nervio No llegué a operarme con ella y, aunque ella piense que no quería operarme, a las semanas opté por ello en otra clínica más profesional. Quiero pensar que no tuvo el día, pero hay que tener un poco más de tacto al trabajar con personas

Paz 01/05/2023

Es una gran profesional en medicina estética, muy cercana y sincera. Solo te aconseja lo mejor en cada momento sin venderte tratamientos que no necesitas. Te dedica en la consulta todo el tiempo necesario hasta que te resuelve todas las dudas. Cada vez que vengo a Salamanca es visita obligada. Muchas gracias

Se el primero en opinar.

Consultar