×

Dra. García Milla - Medicina Estética Antienvejecimiento

El envejecimiento es un proceso natural que frecuentemente se traduce en la aparición de arrugas faciales, piel flácida y pigmentaciones. El aspecto proporcionado por el envejecimiento facial suele transmitir una expresión de cansancio y tristeza en el rostro.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Dra. García Milla - Medicina Estética Antienvejecimiento ../fotos/empresas1535-1.jpg 93 118 87 07 - 610 937 011

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

El envejecimiento es un proceso natural que frecuentemente se traduce en la aparición de arrugas faciales, piel flácida y pigmentaciones. El aspecto proporcionado por el envejecimiento facial suele transmitir una expresión de cansancio y tristeza en el rostro. La Dra. García Milla contrarresta estos efectos del envejecimiento mediante una serie de tratamientos mínimamente invasivos, que no modifican la estructura facial y que permiten alargar la juventud sin tener que pasar por quirófano. Su filosofía es conseguir siempre la máxima naturalidad, anticipándose a la aparición de los signos de envejecimiento para mantener la juventud presente o, en todo caso y cuando los signos de envejecimiento ya han hecho acto de presencia, devolviendo al paciente el aspecto juvenil que ha ido perdiendo con el tiempo. Profesionalidad, atención personalizada y discreción son los pilares que sustentan su consulta y que le permiten prestar un servicio exclusivo y de alta calidad. TRATAMIENTOS: Tratamientos médico-estéticos dirigidos al antienvejecimiento facial. Tratamientos en mujeres: - Tratamiento de las arrugas de expresión y surcos en el rostro. - Recuperación del contorno facial y aumento de pómulos. - Estética labial: Remodelación labial y aumento de labios. - Rejuvenecimiento facial. - Eliminación de manchas. - Asesoramiento cosmético personalizado. Tratamientos en hombres: - Tratamiento de las arrugas de expresión y surcos en el rostro. - Tratamientos capilares. - Eliminación de manchas. - Tratamiento de la sudoración axilar excesiva: Hipehidrosis axilar. - Asesoramiento cosmético personalizado.

Más información

La Clínica de Estética Dra. García Milla se especializa en ofrecer tratamientos de Medicina Estética Antienvejecimiento con el objetivo de ayudar a sus pacientes a mantener una apariencia joven y fresca sin necesidad de recurrir a la cirugía. Bajo la dirección de la Dra. Consol García Milla, un destacado médico estético con más de 20 años de experiencia, la clínica se compromete a brindar un enfoque personalizado y de alta calidad a cada uno de sus pacientes. La Dra. Consol García Milla es licenciada en Medicina y Cirugía, y cuenta con una especialidad MIR en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, ha obtenido un Máster Universitario en Medicina Estética y otro en Nutrición Médica, lo que la convierte en una experta altamente calificada en su campo. La clínica se enorgullece de su filosofía de trabajo, que se basa en lograr resultados naturales y evitar la apariencia artificial. Trabajando con un equipo médico altamente capacitado y utilizando técnicas innovadoras, la Dra. García Milla ofrece tratamientos no invasivos, como la bioplastia para combatir la flacidez facial, el aumento de labios y la corrección de arrugas peribucales y líneas marioneta. La clínica también se especializa en el tratamiento de lipodistrofia facial, remodelación facial y eliminación de pigmentaciones para ayudar a sus pacientes a alcanzar una apariencia fresca y rejuvenecida. Además, se dedica a brindar un servicio de calidad, garantizando la privacidad y discreción de sus pacientes en todo momento. Si estás buscando una clínica de estética que te brinde resultados naturales y una atención personalizada, visita la Clínica de Estética Dra. García Milla, donde te ayudarán a mantener tu juventud de una manera segura y efectiva.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ del Agua 1, 1º 2ª

Vilanova i la Geltrú C/ del Agua 1, 1º - 2ª

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Ácido hialurónico
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar