×

Dra. Haroa Dominguez Martinez

  • 4.3

6 Opiniones

La Dra. Haroa Dominguez es Cirujano Plástico, Reparador y Estético. En su trayectoria profesional destacan entre otros haber obtenido el Premio al Mejor Expediente Académico Fin De Carrera, Premio a la Mejor Comunicación de la Sociedad Española de Cirugia de mano(SECMA).

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dra. Haroa Dominguez Martinez ../fotos/empresa2086-1.jpg 943 437 100

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

La Dra. Haroa Dominguez es Cirujano Plástico, Reparador y Estético. En su trayectoria profesional destacan entre otros haber obtenido el Premio al Mejor Expediente Académico Fin De Carrera, Premio a la Mejor Comunicación de la Sociedad Española de Cirugia de mano(SECMA), obtener el numero 19 de la promoción MIR entre los 9000 médicos que se presentaron...
 
Dentro de su especialidad de cirugía estética destaca en:
 
Cirugía Estética, especialista en :
 
Cirugia estética de mamas, liposuccion ,cirugia de rejuvenecimiento facial, cirugía de contorno corporal.
 
Medicina estética, especialista en :
 
Aumento sin cirugía con: Toxina butolínica o , rellenos de Acido Hialuronico.
 
 
 
Cirugía Plástica Reparadora o reconstructiva:
 
Realizando entre otros reconstrucción de mama, cirugía de la mano(reimplante de miembros, tumores),
 
Cirugía Oncológica especialista en:
 
Cabeza y cuello, quemaduras, etc...
 
 
 
La constante actualización tanto de nuevas técnicas quirurgicas, como de nuevas tecnologías permite ofrecer a sus pacientes el mejor diagnóstico y tratamiento. Si deseas contactar directamente con la Doctora Haroa Dominguez Martinez GRATIS puedes contactar directamente desde aquí.
 
 
 
 
 
Rellena el formulario de contacto con tus datos, motivo de la consulta y horario de contacto.
 
La Doctora Haroa Dominguez estará encantada de atender tu solicitud.
 
Hasta pronto.
 
 
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Parque Alcolea, 7

Donosti San Sebastián Parque Alcolea, 7

Horario centro

Lunes
9:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 14:00
Jueves
9:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 19:00

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

SARA cay lopetegi 06/08/2023

Estuve casi una hora esperando a pesar de tener cita previa y de que me adelantaran la hora. No me sentí cómoda en la consulta porque además de la doctora están las enfermeras y me resultó muy incómodo. En cuanto al trato, la doctora se mostró distante, hosca y muy prepotente, mostrando muy poca empatía. Aunque sea una eminencia, licenciada con matrícula de honor en medicina, no dejaría que me tocara un pelo. Francamente, una experiencia muy negativa.

AG 29/05/2023

Una profesional como la copa de un pino al igual que todo su equipo. La doctora Haroa me dio confianza en el minuto uno de la primera consulta. Me ha realizado una reconstrucción de una mama. La cual, pase por un tumor de pecho y a su vez me ha realizado para igualar y mejorar una maxtopesia de las dos mamás y estoy encantada con el resultado aún siendo pronto aún. No he tenido ningún tipo de molestia después de la intervención. Muy contenta y si necesitaría algo no dudaría en ponerme en sus manos otra vez y la de todo su equipo. Grandes profesionales y muy humanas.

ANA JAVIERRE 29/05/2023

Hola, soy de Pamplona, y decidí hacerme mastopexia (reducción mamaria y colgar pecho) y tb blefaroplatia superior (recortar párpado superior), en la clínica de Haroa Domínguez, en San Sebastián (Donostia) ya que estuve valorando diferentes profesionales, pero yo quería que fuera una mujer, ya que en mu punto de vista, nadie mejor conoce nuestro cuerpo. Vi sus trabajo en la web y me gustó mucho. Así que decidí coger consulta y me encantó el trato y la profesionalidad de todo el equipo. Han pasado dos meses y estoy muy satisfecha con todo. Un gran trabajo ?. Luego hay un buen seguimientos por parte del centro. Estoy muy contenta con todo. Tanto la doctora como el equipo son cercanas, te explican todo, muy bien, puedes consultar todo también por WhatsApp, con rapidez. Recomendable 100%. Estoy súper agradecida y satisfecha.

Gaizka Cañellas 16/06/2023

Un equipo excepcional, que te escucha y entiende lo que quieres. Mi experiencia ha sido 5 estrellas. Muy contento con todo el proceso y sobretodo, con el resultado. Eskerrik asko!

P. S. 31/05/2023

Muy buena experiencia. Me he sentido segura y arropada en todo el proceso. Lo recomendaría 100%. Muy buenas profesionales.

Alfonsa 2014-12-15

Excelente doctora. Me operé con ella y estoy muy contenta a pesar de mis miedos.

Consultar