Labioplastia en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 12 centros.

Los mejores centros de Labioplastia en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Labioplastia en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

San Martin Kalea, 58, 20007 - Donosti San Sebastián Servicios: cuanto cuesta la labioplastia

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

Más información



Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián Servicios: labioplastia imágenes

Centro Medico Manterola 8

Más información

C/Manterola 8 - Donosti San Sebastián Servicios: rejuvenecimiento genital Guipuzcoa

5 Star Rating: Recommended

Dr. Pedro Cormenzana

Más información

Paseo Miramon, 174 - Donosti San Sebastián Servicios: rejuvenecimiento genital Guipuzcoa

Dr. Isidro Sesma - Estética Práctica - Clínica Zuatzu

Más información

Calle Zuatzu, 9 - Edificio Europa - Donosti San Sebastián Servicios: rejuvenecimiento genital Guipuzcoa

5 Star Rating: Recommended

IVANCE

Más información

Paseo de Miramón 174 - Donosti San Sebastián Servicios: labioplastia fotos

MARTA AGUIRRE IZARRA

Más información

Elkano, 6 - Abaltzisketa Servicios: cirugía estética labioplastia Guipuzcoa

5 Star Rating: Recommended

Dra. Haroa Dominguez Martinez

Más información

Parque Alcolea, 7 - Donosti San Sebastián Servicios: cirugía estética vaginal Guipuzcoa

Dr. Isidro Sesma - Estética Práctica

Más información

Clínica Zuatzu, Calle Zuatzu, Edificio Europa - Donosti San Sebastián Servicios: ninfoplastia Guipuzcoa

Clínica Onkologicoa

Más información

Doctor Biguiristain , 121 - Donosti San Sebastián Servicios: cirugía plástica labioplastia Guipuzcoa

MESOTERAPIA FACIAL (100 EUROS/SESIÓN) MARTA AGUIRRE IZARRA. Elkano, 6, Abaltzisketa Solicitar

Precios tratamientos de Labioplastia

El precio medio del servicio de Labioplastia en Guipuzcoa es de 1092€.

Novedades Labioplastia

Respuestas a sus principales preguntas sobre el cáncer de vagina

Respuestas a sus principales preguntas sobre el cáncer de vagina | CTCA. Si bien ambos son cánceres del sistema reproductivo femenino, el cáncer de vagina y de vulva tienen un origen diferente. El cáncer vaginal comienza en el pasaje que conecta la parte inferior del útero y la abertura vaginal, mientras. Algunos de los signos comunes del cáncer de vagina son inespecíficos y pueden ser indicativos de una afección diferente. Algunos casos de cáncer vaginal están relacionados con ciertas infecciones por VPH. Vacunarse contra el virus puede ayudar a prevenir la infección por los tipos de VPH más fuertemente asociados con el cáncer.

Ver fuente (Inglés)

Sobre el cáncer de vulva

English Español P Fuera de los EE. UU. Deutsch English Español Italiano. Con el cáncer, el lugar donde te tratan primero es importante. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento, nuestros expertos brindan la atención y el apoyo que necesita, cuando lo necesita. English Español P Fuera de los EE. UU. Deutsch English Español Italiano. Puede estar en Donosti San Sebastián de la vulva, pero generalmente está en los labios externos de los labios.

Ver fuente (Inglés)

Laceración perineal - fisiopedia

En la mayoría de los casos, los artículos de Physiopedia son una fuente secundaria y, por lo tanto, no deben usarse como referencias. Si cree que este artículo de Physiopedia es la fuente principal de la información a la que se refiere, puede usar el botón a continuación para acceder a una declaración de cita relacionada. El trauma perineal, también conocido como desgarro vaginal, es un efecto secundario muy típico y esperado del parto vaginal. No se esperan complicaciones a largo plazo en la mayoría de los desgarros vaginales, excepto en las laceraciones graves que se asocian con disfunciones crónicas del piso pélvico y relaciones sexuales dolorosas.

Ver fuente (Inglés)

Rejuvenecimiento Vaginal | Centro médico del estado de Ohio

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento altamente individualizado. Su cirujano plástico puede tratar una o más áreas en una cirugía. Dependiendo de sus objetivos personales, la cirugía de rejuvenecimiento vaginal puede ofrecer mejoras estéticas y sensaciones mejoradas, así como mejoras prácticas, médicas y funcionales. Los cirujanos plásticos pueden tratar una amplia gama de problemas íntimos, como músculos vaginales débiles, exceso de grasa o pliegues de piel alargados y molestias relacionadas. El rejuvenecimiento vaginal puede incluir vaginoplastia, que aprieta los músculos vaginales sueltos, y labioplastia, que elimina los colgajos o pliegues de piel fuera de la vagina.

Ver fuente (Inglés)

Estética de la vagina (labioplastia)

Mustafa Torgaç Especialista en Donosti San Sebastián y Obstetricia. Los pacientes pueden solicitar una labioplastia debido a preocupaciones estéticas o funcionales. Mustafa Torgaç utiliza el método láser mientras realiza estética vegina en nuestra clínica de cirugía de labioplastia en Antalya. Evita suturas en el borde labial. La mejor manera de determinar qué abordaje quirúrgico es mejor para usted es discutir sus inquietudes. Rejuvenecimiento de vagina no quirúrgico. Mustafa Torgaç utiliza la terapia con láser para el rejuvenecimiento vaginal. ¿Por qué las mujeres se someten a una cirugía de labioplastia .

Ver fuente (Inglés)

Cáncer de vulva: causas, síntomas, estadificación y tratamiento

¿Vas a una clínica de Cleveland El cáncer de vulva es un cáncer poco común que se forma en los tejidos de la vulva. El cáncer de vulva se desarrolla con mayor frecuencia en los labios vaginales internos o externos, pero puede surgir en Donosti San Sebastián de la vulva. El cáncer de vulva generalmente se desarrolla lentamente durante varios años. Las lesiones precancerosas generalmente se desarrollan primero y se descubren como un crecimiento celular anormal en la capa más externa de la piel. Sin embargo, el cáncer de vulva se está volviendo más común en Donosti San Sebastián más jóvenes. Los melanomas se desarrollan rápidamente y tienen un alto riesgo de diseminarse a otras áreas del cuerpo.

Ver fuente (Inglés)

Videos Labioplastia


20 de Feb, 2021 ¿Cómo se realiza una labioplastia?
7 de Ago, 2020 Labioplastia Con El Doctor Verdeza | Jolie Plastic Surgery Video ...
7 de Ago, 2020 ¿En qué consiste la labioplastia?

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.