×

Información sobre DRA. LICEL PEREIRA

 
 


La consulta de Medicina Estética está dirigido por la Dra. Licel Pereira que cuenta con más de 25 años de experiencia en medicina y dispone de un amplio currículo constantemente actualizado gracias a cursos y congresos a los que asiste frecuentemente, lo que le permite estar siempre al día en los últimos avances en tratamientos y tecnologías. 

Está ubicada en la Clínica Novo-Sancti Petri, dotada de unas magníficas instalaciones y de un equipo de expertos especialistas y personal auxiliar con gran sentido de la sensibilidad y calidad de servicio que el paciente ha de recibir y percibir desde el mismo momento en que traspasa la puerta del Centro.

En nuestra consulta realizamos tratamientos médicos-estéticos personalizados, tras un estudio médico minucioso y especializado en todos los aspectos estéticos.

Intentamos ayudarte a que te sientas mejor con tu imagen, con tu cuerpo, con tu rostro, cada persona es distinta, cada una requiere unos tratamientos que no tienen por qué ser iguales a los de otra. La base de los buenos resultados es tratar cada persona como una unidad y todos los frentes a la vez.

La Clínica Novo Sancti Petri es un  hospital moderno que dispone de la mas alta tecnología y todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Servicio de Urgencia 24 horas, quirófanos totalmente equipados, hospitalización en  habitaciones privadas, confortables y discrtas salas de esperas y Cafetería Gourmet.

Acceso fácil y aparcamiento privado, por la ubicación de nuestro hospital es ideal para tratamientos estéticos, donde la discreción y privacidad de nuestros pacientes lo tenemos presente en todo momento.

Disponemos de precios especiales el los hoteles de la zona para las personas que prefieren recuperarse, disfrutando de la playa y el golf, tras realizar un tratamiento médico estético.

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DRA. LICEL PEREIRA le ofrece.

Localización de la sede DRA. LICEL PEREIRA

Fotos

Clinica novo sancti petri

Clinica Novo Sancti Petri

Fotos de DRA. LICEL PEREIRA

Dra licel pereira

Dra Licel Pereira

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DRA. LICEL PEREIRA el 21/03/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento