×

Dra Imma Andreu Bruguera Medicina estética y antiaging

El centro de Medicina Estética i Antiaging de la Dra.Imma Andreu Bruguera está ubicado en el centro de Granollers,junto a la conocida plaza de la Corona. Ofrece servicios de Medicina Estética, facial y corporal,Tratamientos Antienvejecimiento,Nutrición y Dietoterapia.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Dra Imma Andreu Bruguera Medicina estética y antiaging img/sinlogo.jpg 93 8614877

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

El centro de Medicina Estética i Antiaging de la Dra.Imma Andreu Bruguera está ubicado en el centro de Granollers,junto a la conocida plaza de la Corona. Ofrece servicios de Medicina Estética, facial y corporal,Tratamientos Antienvejecimiento,Nutrición y Dietoterapia,siempre bajo un estricto control médico y de forma totalmente individualizada.

Más información

La clínica de estética Dra. Imma Andreu Bruguera se dedica a ofrecer tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento con una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. La Dra. Imma Andreu Bruguera, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina estética. Con un enfoque centrado en la salud y la belleza natural, la clínica ofrece soluciones terapéuticas para el cuidado de la piel, la prevención del envejecimiento y la promoción de una nutrición adecuada. A través de tratamientos faciales y corporales, se busca mejorar la apariencia física de forma individualizada y con un riguroso control médico. La clínica se enorgullece de utilizar los últimos avances científicos y tecnológicos en el campo de la medicina estética, lo que garantiza resultados eficaces y seguros para sus pacientes. Además, se brinda un enfoque integral, combinando tratamientos médicos con recomendaciones para el cuidado diario de la piel y el bienestar general. La Dra. Imma Andreu Bruguera y su equipo de profesionales altamente capacitados proporcionan un ambiente acogedor y personalizado, brindando atención individualizada y escuchando las necesidades y deseos de cada paciente. La clínica se compromete a ofrecer un servicio de calidad, basado en la ética médica y la excelencia profesional. Si estás buscando una clínica de estética que ofrezca tratamientos seguros y efectivos, la clínica Dra. Imma Andreu Bruguera es una excelente opción. Pide cita hoy mismo y descubre cómo puedes realzar tu belleza natural y mejorar tu bienestar general.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Guayaquil,35 37,1º2ª

Abrera C/ Guayaquil,35-37,1º2ª

Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar