×

Estetic Natura

  • 5

5 Opiniones

Estetic Natura le acoge en un lugar relajante para ofrecer a su cuerpo belleza y bienestar gracias a los tratamientos naturales y profesionales. En Estetic Natura, un solo objectivo: responder a todas sus necesidades de descanso, relajación, belleza, cuidados de la piel.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Estetic Natura ../fotos/empresa146183771-1.png 934763526

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Estetic Natura le acoge en un lugar relajante para ofrecer a su cuerpo belleza y bienestar gracias a los tratamientos naturales y profesionales. En Estetic Natura, un solo objectivo: responder a todas sus necesidades de descanso, relajación, belleza, cuidados de la piel, tratamiento de los dolores, ... Es por eso que nuestro centro de belleza le propone amplia gama de prestaciones para ocuparse de su cuerpo de la cabeza a los pies: * Tratamientos faciales * Spa * Masaje * Tratamientos naturales del cuerpo * Depilación * Belleza de las manos / Manicura * Belleza de los pies / Pedicura * Maquillaje / Maquillaje permanente (micro pigmentación)

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Sicilia 324

Barcelona Calle Sicilia 324

Horario centro

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Natalia Ramírez 16/05/2023

Hace años que soy clienta de Eva, y para mí es la mejor esticien a la que he acudido. Confio 100 x 100 en ella. Me encanta las decoraciones que hace de manicura semipermanente. También me hago el laser y super contenta. Siempre está al día de las últimas novedades. La recomiendo, eso sí reserva con antelación porque siempre lo tiene lleno.

Cristina Castro Rodríguez 12/05/2023

Conocí a Eva hace años a través de una amiga. Y ahí me quedé. Siempre acudo a ella cuando quiero mimarme. No encontraréis unas profesionales mejor preparadas en Barcelona.

Nadia AB 26/05/2023

Hace casi 10 años, que se dice rápido, que voy a Estetic Natura a hacerme limpiezas faciales y radiofrecuencia. Tengo confianza absoluta en Eva, su aparatología, su conocimiento y sus tratamientos que tratan tu piel con mucho mimo y de forma especializada. Ahora vivo fuera de Barcelona y sigo viniendo expresamente para que ella me haga los tratamientos y cada vez que salgo de allí mi piel vuelve a brillar. ENCANTADA ESTOY! Gracias Eva!

Sandra Plius 16/05/2023

Encantada con el trato y con los resultados de cada una de los tratamientos que me he hecho. Limpio y muy profesionales. Totalmente recomendable.

Angela Fernandez 12/05/2023

Tanto Eva como Tere son muy profesionales y te aconsejan muy bien acerca del tratamiento a realizar. El local es súper bonito y el trato genial!!!!

Se el primero en opinar.

Consultar