×

Estética Mar

  • 4.8

5 Opiniones

Estética Mar abrió sus puertas al público en noviembre de 2002.  La idea inicial era la de  ofrecer servicios de estética concretos, pero todo fue cambiando a medida que aumentaba  nuestro número de clientas/es. Por todos ellos hemos evolucionado para completar nuestro centro.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Estética Mar ../fotos/empresa4331-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Estética Mar abrió sus puertas al público en noviembre de 2002. 

La idea inicial era la de  ofrecer servicios de estética concretos, pero todo fue cambiando a medida que aumentaba  nuestro número de clientas/es.

Por todos ellos hemos evolucionado para completar nuestro centro, tanto a nivel de tratamientos y terapias en cabina, como en mejorar nuestras instalaciones, y ofrecer el  mejor servicio posible.   

Nuestro objetivo es dar un trato personalizado y ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios  y productos. Queremos ayudar a todos nuestros clientes a conseguir los mejores resultados.

equipo de profesionales, cuyo objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible, mimando hasta el último detalle, y todo, porque usted se lo merece.

TRATAMIENTOS  CORPORALES

- TERAPIAS   AYURVEDAS - SPA

- TRATAMIENTOS  FACIALES

- DEPILACIÓN  FRUTAL  TIBIA / CALIENTE

- DEPILACIÓN  MASCULINA

- MAQUILLAJE   - JORGE  DE  LA  GARZA - 

 

Rellene el formulario de contacto con sus datos y nos

pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Más información

Estética Mar es un centro de estética que ha estado en funcionamiento desde noviembre de 2002 y se dedica a brindar servicios de belleza y bienestar a sus clientes. Su objetivo es ayudar a las personas a cuidarse y valorarse, tanto en su aspecto exterior como en su interior. Con el paso del tiempo, han logrado la confianza de sus clientes, quienes han depositado su fe en ellos día tras día. En junio de 2011, Estética Mar decidió mudarse a instalaciones más amplias para poder brindar una atención de mayor calidad a sus clientes. Se especializan en una variedad de tratamientos faciales y corporales, como fotodepilación con luz pulsada de segunda generación (IPL), terapias de bienestar y tratamientos reductores y reafirmantes. Para garantizar los mejores resultados, trabajan con marcas líderes en cosmética y utilizan los activos más avanzados en sus tratamientos. La clínica se enorgullece de ofrecer tratamientos no invasivos que respetan la armonía del cuerpo humano, brindando un cuidado holístico en todos sus aspectos. Además, cuentan con profesionales altamente capacitados y mantienen los más altos estándares de seguridad y calidad en todos sus servicios. Estética Mar también organiza cursos y talleres formativos, como cursos de Reiki y talleres de numerología, para aquellos interesados en ampliar sus conocimientos y sumar sabiduría. En resumen, Estética Mar es un centro de estética comprometido en brindar los mejores servicios a sus clientes, ayudándolos a cuidar su belleza y bienestar de manera integral. Con una amplia gama de tratamientos y profesionales capacitados, Estética Mar se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su apariencia física y su conexión interna.

Mapa centro

Localización de la sede: C/C PLINI EL VELL, 13 19

Sabadell C/C-PLINI EL VELL, 13-19

Horario centro

Martes
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Yultroski 27/06/2020

Me encanta el servicio que ofrecen. Todo está muy tranquilo ordenado y limpio. Los precios están muy bien. Recomiendo mucho este sitio! Sigan así porfavor!

toni policia 14/06/2019

Buen centro de estética con instalaciones funcionales y personal competente. La responsable conoce su oficio y ofrece un muy buen trato. Es uno de los mejores centros de su estilo que hay por el barrio además los precios son similares a los de otros del ramo. Advertir la falta de estacionamiento por los alrededores.

Carmen Campaña Acedo & Karen Blinken 28/07/2020

Me regalaron un bono para mi cumple, una exfoliacion corporal, el sitio precioso mucha armonia, profesionalidad y relax, limpieza y un trato muy bueno hacia las personas, repetire porque me ha encantado, la sensacion de estar en Bali! ?

A. S. 02/08/2019

Trato espectacular. Gran profesionalidad. Muy buenos servicios. Recomendable ?

Gloria 09/12/2020

Vale la pena ir son super simpáticas la mar sobre todo toda la gente muy bien y te trata muy bien vale la pena ir

Se el primero en opinar.

Consultar