×

Clínica Estética Quiroga

  • 5

5 Opiniones

Estética Quiroga es una clínica de belleza y estética que tiene el gusto de atenderles en una de las principales calles de la maravillosa ciudad de Salamanca. Tenemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales para ayudarte a sentir bien con tu cuerpo y cuidar tu salud.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica Estética Quiroga ../fotos/empresa2755-1.jpg 923242961

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Estética Quiroga es una clínica de belleza y estética que tiene el gusto de atenderles en una de las principales calles de la maravillosa ciudad de Salamanca.

Tenemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales para ayudarte a sentir bien con tu cuerpo y cuidar tu salud. Somos especialistas en quiromasajes. También contamos con servicios de maquillaje, depilación y solarium. Todo lo que necesitas para cuidar tu físico.

Especialistas en:

- Tratamientos faciales y corporales exclusivos.

- Tratamientos para combatir la celulitis  y reafirmantes.

- Control de peso. Tecnología punta en aparatología.

- Arrugas, marcas, manchas, flacidez y acné.

- Radiofrecuencia facial y corporal.

- Quiromasaje.

- Depilación definitiva, láser y eléctrica.

- Uñas artificiales.

- Solárium y bronceado con caña de azucar con  turbina de aire.

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Más información

Clínica Estética Quiroga es un reconocido centro de belleza y estética, con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Su equipo de profesionales altamente cualificados y titulados está comprometido en ofrecer un servicio personalizado y de calidad, siempre apostando por los avances más innovadores en el campo de la estética. En Clínica Estética Quiroga, nuestra máxima prioridad es sacar tu mejor versión, haciendo un análisis exhaustivo de tus necesidades y buscando soluciones adecuadas para satisfacerlas. Nos preocupamos tanto por tu bienestar emocional como físico, brindándote un espacio donde puedas sentirte cómodo y seguro. En nuestras instalaciones, encontrarás una amplia gama de servicios y tratamientos estéticos, desde pestañas, uñas y maquillaje, hasta tratamientos corporales y faciales para combatir la celulitis, grasa localizada, flacidez y descolgamiento. Contamos con equipos de aparatología de última generación, como LPG, vacumterapia, mesoterapia y bio cavitación, que nos permiten ofrecer resultados efectivos y duraderos. Además, en Clínica Estética Quiroga nos preocupamos por tu bienestar integral, por lo que también ofrecemos tratamientos de bienestar emocional, para que te sientas en equilibrio tanto por dentro como por fuera. Ven y descubre cómo podemos ayudarte a lucir radiante y sentirte mejor contigo mismo. En Clínica Estética Quiroga estaremos encantados de acompañarte en tu camino hacia la belleza y el bienestar.

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida de Portugal, 59, 1ª

Salamanca Avenida de Portugal, 59, 1ª

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Elisa Sancho 29/09/2023

He ido varias veces a hacerme tratamientos faciales y siempre con un resultado estupendo. Siempre me ha atendido Cristina y tengo que decir que es una gran profesional. Un 10 para ella!

Isabel Maria Jimenez Delgado 20/04/2023

Me he hecho Indiba. El resultado merece la pena sin dudarlo. Mónica me hizo el estudio, personalizado y adaptado a mi. Cris me ha hecho el tratamiento y es maravillosa, profesional e impecable. Volveré sin duda Gracias chicas!

Helena Lorenzo 30/01/2023

Muy agradecida al personal que me ha atendido, tanto profesional como humanamente. Los servicios prestados, excelentes. Volveré y recomendaré. Saludos.

rosa Moran 15/06/2022

100% recomendable, volveré a repetir seguro. Las instalaciones muy cuidadas y un equipo de grandes profesionales. Muy satisfecha con su atención, con su trato y con los resultados. Muchas gracias!

cris s 07/03/2023

Personal muy amable y tratamiento excelente.Muy contenta con la atención recibida.Muy recomendables.

Se el primero en opinar.

Consultar