×

ICMCE.

El Instituto Canario de Medicina  y Cirugía estética, cuenta con Médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora.   Contamos con cirujanos de primer nivel que velan por el bienestar y salud de nuestros pacientes.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

ICMCE. ../fotos/empresa1117-1.jpg 928 366 582

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

El Instituto Canario de Medicina  y Cirugía estética, cuenta con Médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora.

 

Contamos con cirujanos de primer nivel que velan por el bienestar y salud de nuestros pacientes. 

Tratamientos:

 - Cirugía facial

- Cirugía mamaria

- Cirugía corporal

- Medicina aestética

 

c/ Maestro Valle, 12. 35005. 

Las Palmas de Gran Canaria

 

Rellene el formulario y haganos su consulta

Más información

ICMCE es un prestigioso centro de medicina y cirugía estética ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Bajo la dirección del reconocido cirujano plástico, Dr. Daniel Rodríguez de los Ríos, esta clínica se especializa en ofrecer soluciones integrales en cirugía plástica, estética y reparadora, así como en medicina estética, cosmética y regenerativa. En ICMCE, se dedican a brindar a sus pacientes una experiencia de bienestar única y personalizada. Su equipo de expertos, comprometidos con la honestidad y la seguridad, se enfoca en comprender a fondo las necesidades de cada paciente para ofrecer soluciones a medida. Con instalaciones modernas y equipos de última tecnología, ICMCE se mantiene a la vanguardia de las tendencias del sector. Además de contar con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, ICMCE ofrece diversos procedimientos quirúrgicos de alto nivel, como abdominoplastia, liposucción, cirugía íntima femenina y plasma rico en plaquetas (PRP). También destacan por su enfoque en la regeneración celular, con terapias celulares y tratamientos de bioestimulación como biofilling, lipotransferencia y lipofilling. En ICMCE, el objetivo principal es lograr resultados naturales y armoniosos, para lo cual trabajan con implantes reconocidos en el mercado y técnicas expertas. Además, brindan opciones de financiación y tienen una presencia activa en redes sociales como Facebook e Instagram, donde comparten información y novedades. Si estás buscando una clínica de estética de confianza en Las Palmas de Gran Canaria, ICMCE es una excelente opción. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del paciente los convierte en líderes en su campo. No esperes más y visita ICMCE para descubrir cómo transformar tu imagen y cuidar de tu salud con profesionales expertos.

Mapa centro

Localización de la sede: Maestro Valle, 12

Palmas de Gran Canaria Maestro Valle, 12

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar