×

Implantes Vitaldent Barcelona

  • 4.2

5 Opiniones

VITALDENT: Morder y masticar ya no será un problema gracias a Implantes Vitaldent de nuestras clínicas. Tenemos centros en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre muchas otras ciudades.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Implantes Vitaldent Barcelona ../fotos/empresa5685-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

VITALDENT: Morder y masticar ya no será un problema gracias a Implantes Vitaldent de nuestras clínicas.

Tenemos centros en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre muchas otras ciudades.

En Implantes Vitaldent te ofrecemos las más innovadoras técnicas con materiales de última generación y la profesionalidad de nuestros odontólogos para que puedas recuperar tu sonrisa en muy poco tiempo. Con las soluciones que encontrarás en Implantes Vitaldent nadie notará que llevas implantes,

¡son totalmente naturales!

Visita nuestras clínicas para encontrar el tipo de implante que mejor se adapte a ti. 

RELLENE EL FORMULARIO CON SUS DATOS Y CONTACTAREMOS CON USTED.

Más información

La clínica de estética Implantes Vitaldent Barcelona es un reconocido centro dental que ofrece una amplia gama de tratamientos para mejorar la apariencia y salud bucodental de sus pacientes. Con una sólida reputación y una extensa red de clínicas en toda Barcelona, Implantes Vitaldent se ha posicionado como una opción de confianza para aquellos que buscan mejorar su sonrisa. Con un enfoque especializado en implantología dental, Implantes Vitaldent ofrece soluciones innovadoras para reemplazar dientes perdidos o dañados. Utilizando implantes de alta calidad que se integran perfectamente en la estructura ósea, ofrecen resultados estéticos y funcionales excelentes. Además, también brindan la posibilidad de realizar implantes de carga inmediata, acelerando el proceso de recuperación y minimizando las molestias para el paciente. No solo se especializan en implantes dentales, Implantes Vitaldent también ofrece una amplia gama de servicios estéticos, incluyendo carillas dentales, blanqueamiento dental y ortodoncia. Con opciones como los alineadores transparentes y los brackets metálicos o de zafiro, adaptan cada tratamiento a las necesidades y preferencias de cada paciente. En Implantes Vitaldent, el equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza por brindar un trato cercano y personalizado. Desde la primera consulta gratuita, donde se realiza un diagnóstico personalizado y se ofrece un presupuesto detallado, hasta el seguimiento posterior al tratamiento, el paciente siempre se siente respaldado y bien atendido. Además, Implantes Vitaldent ofrece facilidades de financiación, lo que permite acceder a los tratamientos necesarios de una manera más cómoda y accesible para todos. También cuentan con una app móvil, que facilita la gestión de citas y el seguimiento del historial del paciente. En resumen, Implantes Vitaldent Barcelona es una clínica dental altamente recomendada que brinda soluciones estéticas y de salud bucodental de calidad, respaldadas por un equipo profesional y enfocadas en satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

Mapa centro

Localización de la sede: Carrer de València, 556

Barcelona Carrer de València, 556

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Esther Acosta 29/09/2023

Me pareció de muy poco profesional cuando se acude por una emergencia y después de una evaluación dieran un presupuesto de 4500 euros que exigían pagar de inmediato el monto completo para empezar el tratamiento por lo que la persona que no dispone dicha cantidad de dinero y decide pedirles que le dieran receta para poder comprar antibiótico, la respuesta de la clínica fue si quieres que le recete un antibiótico tienes que pagar 60 euros , cobró más caro una receta que hechar una muela Quedó claro que anteponen el dinero que dar una mejor solución a los pacientes

Borja Santos 25/09/2023

Menudo descubrimiento con esta clínica. A la doctora Laura hay que subirle el sueldo. Una profesional impecable y una maravillosa persona. En mitad de mi tratamiento de ortodoncia me mudé a Madrid y he estado viajando una vez al mes a Barcelona durante un año solo para terminarlo con ella. También estoy encantado con el trabajo de Begoña, la doctora especialista en estética. Me repitió unas carillas y me las dejó exactamente como yo quería. Todas las personas que trabajan en esta clínica han sido siempre muy agradables conmigo. Laura de recepción es un amor y Paulina la auxuliar hace unas higienes de 10. Da gusto hacerse un tratamiento que lleva tanto tiempo con personas tan profesionales y amables. Si volviera a empezar no dudaría en hacerlo aqui. Lo recomiendo mucho. Muchas gracias por todo.

Perturbado Mental 23/06/2023

Nunca dejo una reseña en ningún sitio, pero esta ocasión lo requiere?un especial aplauso y mención para los trabajadores y en especial para LAURA! Empecé con ella un tratamiento de mordida invertida y me ha dejado la dentadura mucho mejor de lo que yo mismo esperaba! El trato ha sido exquisito?.atenta, cariñosa, cuidadosa, profesional!?..no podría poner ninguna pega!?..10/10, animo a cualquiera a probar a esta clínica y ponerse en manos de Laura! ?

Carlos Ch 27/05/2023

¡¡Muy profesionales y amables!! Llevo ya como 4 años con Vitaldent. He ido para una revisión general y me han hecho una limpieza. Paulina no se ha limitado a realizar la limpieza, sino que también aprovechó para arreglarme rápidamente otras pequeñas imperfecciones que se me podían hacer al momento. Demuestran que de verdad se preocupan por los pacientes. Laura de Recepción igualmente ha sido muy amable y profesional. ¡¡Muchas gracias por sus servicios!!

Alexeis Fonseca 04/07/2023

Me encuentro en tratamiento de ortodoncia, con el equipo integrado por Laura (ortodoncista) y Andrea. Los resultados son inmejorables y tan solo hemos pasado el primer año. Mi caso partía sobre una situación complicada. Extracciones pasadas de varias piezas -por falta de capacidad-, lo cual conllevó a inestabilidad y desplazamiento importante de la línea media tanto superior como inferior; evolucionado a una mordida profunda anómala, desgaste de piezas y retracción importante de encías. La situación no solo comprometía la estética, sino la funcionalidad bucal y salud. A fecha actual hemos logrado corregir todos estos percances, incluso la retracción de encías. Esto gracias a un estudio pormenorizado y los consejos de Laura en cada etapa. He de destacar el entusiasmo que pone en metas objetivas. Creo que el VALOR fundamental de toda empresa es el PERSONAL. Recuerdo un spot publicitario que cita la sonrisa con apellido de la marca. MI SONRISA ES MARCA LAURA. Desde aquí mi agradecimiento por su PROFESIONALIDAD, ACIERTO y CERCANÍA. Trabajo en el sector sanitario. Una sonrisa, acompañada de la mano que ofrece asistencia, es muy importante para el confort del paciente. Me has permitido está herramienta. Desde aquí gracias por lograr estos ESTUPENDOS RESULTADOS ESTÉTICOS y FISIOLÓGICOS. Si necesitas soluciones al respecto RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE preguntes por LAURA en esta clínica. NO TE ARREPENTIRÁS!. Gracias! ?? ??

Se el primero en opinar.

Consultar