×

Instituto Clínico Capilar

  • 3.2

5 Opiniones

Centro médico, especializado en depilación láser, tratamientos capilares y microinjerto capilar.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Instituto Clínico Capilar ../fotos/empresa138155876-1.png 902101706

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Centro médico, especializado en depilación láser, tratamientos capilares y microinjerto capilar.

Mapa centro

Localización de la sede: carrer d`Aragó, 283

Barcelona carrer d`Aragó, 283

Horario centro

Lunes
9:00 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Cirugía estética

Capilar
  • Microinjertos capilares

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Sergio Mube 10/09/2023

A mi me estafaron 1800? allá por el año 2010, me prometieron que recuperaría mi cabello y nada más lejos de la realidad, iban pasando las semanas y el pelo se caía más y más, hasta que puse una reclamación que quedó en nada y tiempo después dejé de ir. En definitiva salí muy descontento, te venden la moto y luego no hay seguimiento, cuando yo venía desde Tarragona, una vergüenza como servicio y empresa

Alejandra Noguera 12/09/2023

Me hicieron mesoterapia para el cabello porque tenía una alopecia areata y con 2 sesiones ya tengo pelo nuevamente,quede sastisfecha,gracias.

Barna Cosas 14/02/2023

El servicio y el lugar bien. Los trabajadores del centro, muy amables... pero a mí me estafaron. Pagué 1500 euros por un servicio de depilación ilimitados donde me aseguraron que finalizarían las zonas y luego se desmarcaron diciendo que había pasado el plazo (cuando la mayoría de veces que intenté ir no tenían hora).

Marina Arriaza 23/01/2023

Acudí hace unos meses, para una pauta alimentaria adecuada para mí, puesto que tengo problemas digestivos desde hace años, y las pruebas que me hacían en el médico de cabecera, salían bien, por lo cual decidí buscar un nutricionista para que me adaptara la dieta. Llevo varios meses con Nelia y he de decir que he mejorado considerablemente, me ha hecho una pauta adaptada a mí, ha sido todo lo flexible que le he pedido que sea, he dejado de tener dolores en mis digestiones, y se me ha desinflado considerablemente la barriga Estoy muy contenta y lo recomiendo a cualquier que quiera cambiar sus pautas de alimentación, para mejorar a nivel de Salud, para quién quiera perder peso e incluso, para quién quiera una pauta adaptada, por un tema deportivo. Una profesional que te transmite conocimiento, por lo que se ve que de lo suyo domina, y eso siempre da seguridad, además de una persona encantadora.

Christian Frost 10/11/2022

Los paquetes de múltiples sesiones están bien aunque compensaba más hace años cuando la calidad-precio estaba mucho mejor que la mayoría. Los láseres son diodo y alejandrita y en ese sentido la tecnología es buena. Hoy en día se nota un poco el estancamiento del negocio, ya que no se ha ajustado a los nuevos tiempos

Se el primero en opinar.

Consultar