×
Clínica Integral ../fotos/empresa913556117-1.png 956 929 816

Información sobre Clínica Integral

En CLÍNICA INTEGRAL tenemos una solución integral para ti: tratamientos para el cuidado de tu imagen dental, facial y corporal.


Todos los tratamientos se llevan a cabo en nuestras novedosas instalaciones que cuentan con salas de espera y diversos departamentos de odontología y dermoestética. En Clínica Integral utilizamos los equipos más modernos y eficientes para aplicar los diferentes tratamientos.


Nuestras especialidades


Clínica Dental Arancha Fernández y la Clínica Antonio Juliá se han unido bajo el nombre de CLÍNICA INTEGRAL para dar una solución completa al cuidado de la imagen.


  • ODONTOLOGÍA: en Clínica Integral tratamos cualquier problema buco-dental para que puedas sonreír cada día. Somos especialistas en odontología, implantología y odontología y ortodoncia infantiles.

  • DERMOESTÉTICA: nuestros tratamientos faciales y corporales están orientados a mejorar la estética de la piel y la calidad de vida de nuestros pacientes sin necesidad de cirugía.

  • CIRUGÍA PLÁSTICA: para todas las intervenciones de cirugía plástica contamos con la colaboración de OCEAN CLINIC MARBELLA y su equipo médico encabezado por el Dr. Kai O Kaye.

  • Siempre hemos apostado por la innovación y la mejora de los tratamientos para nuestros pacientes. Con la unión de ambas clínicas nos consolidamos como referente en tratamientos estéticos globales en Cádiz.

    Información sobre financiación

    Ofrecemos 100% financiación a través de Santander Consumer.


    • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
    • FINANCIACIÓN A MEDIDA

    Se el primero en opinar.

    Ultimas ofertas Promociones del centro

    Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Integral le ofrece.

    Localización de la sede Avda Andalucía esq calle Santa Cruz de Tenerife

    La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Integral el 10/11/2018.

    Consúltanos ahora

    Sólo a través de todoestetica

    calidad y buen precio