×

Información sobre Clínica Integral

En CLÍNICA INTEGRAL tenemos una solución integral para ti: tratamientos para el cuidado de tu imagen dental, facial y corporal.


Todos los tratamientos se llevan a cabo en nuestras novedosas instalaciones que cuentan con salas de espera y diversos departamentos de odontología y dermoestética. En Clínica Integral utilizamos los equipos más modernos y eficientes para aplicar los diferentes tratamientos.


Nuestras especialidades


Clínica Dental Arancha Fernández y la Clínica Antonio Juliá se han unido bajo el nombre de CLÍNICA INTEGRAL para dar una solución completa al cuidado de la imagen.


  • ODONTOLOGÍA: en Clínica Integral tratamos cualquier problema buco-dental para que puedas sonreír cada día. Somos especialistas en odontología, implantología y odontología y ortodoncia infantiles.

  • DERMOESTÉTICA: nuestros tratamientos faciales y corporales están orientados a mejorar la estética de la piel y la calidad de vida de nuestros pacientes sin necesidad de cirugía.

  • CIRUGÍA PLÁSTICA: para todas las intervenciones de cirugía plástica contamos con la colaboración de OCEAN CLINIC MARBELLA y su equipo médico encabezado por el Dr. Kai O Kaye.

  • Siempre hemos apostado por la innovación y la mejora de los tratamientos para nuestros pacientes. Con la unión de ambas clínicas nos consolidamos como referente en tratamientos estéticos globales en Cádiz.

    Información sobre financiación

    Ofrecemos 100% financiación a través de Santander Consumer.


    • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
    • FINANCIACIÓN A MEDIDA

    Se el primero en opinar.

    Ultimas ofertas Promociones del centro

    Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Integral le ofrece.

    Localización de la sede Clínica Integral

    La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Integral el 10/11/2018.

    Consúltanos ahora

    Sólo a través de todoestetica

    calidad y buen precio