×

LA DENTISTA

Clínica  La Dentista en Barcelona. Centro odontológico especializado en una resolución de los problemas bucodentales de forma personalizada. Contamos con un equipo con larga trayectoria y una gran formación en el secot rd ela odontología.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

LA DENTISTA ../fotos/empresa5748-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Clínica  La Dentista en Barcelona. Centro odontológico especializado en una resolución de los problemas bucodentales de forma personalizada. Contamos con un equipo con larga trayectoria y una gran formación en el secot rd ela odontología. 

 

Tratamientos:

Ortodoncia

Implantología

Periodoncia

 Cirugía bucal

 Odontopediatría

Estética dental

 Odontología conservadora

Estética facial

 Radiología

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Más información

La clínica de estética LA DENTISTA se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad en todos sus servicios. Con el objetivo de ofrecer la mejor atención a sus pacientes, han implementado nuevos protocolos de seguridad que incluyen la utilización de equipos de desinfección con luz ultravioleta para combatir el coronavirus. Además, LA DENTISTA cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar tratamientos estéticos de última generación. Su tecnología avanzada incluye equipos como la telerradiografía de perfil y la ortopantomografía digitalizada, que permiten realizar diagnósticos precisos y personalizados. La clínica también se enfoca en la comodidad y el bienestar de sus pacientes. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00h, para adaptarse a las necesidades de cada individuo. Además, han desarrollado protocolos de tratamiento consensuados y demostrados en su eficacia, para garantizar resultados de calidad. En LA DENTISTA se prioriza la satisfacción y fidelidad del paciente, con el objetivo de ofrecer servicios de estética dental de excelencia. Asimismo, se han establecido medidas higiénicas y de esterilización rigurosas, así como la formación periódica del personal, para asegurar un entorno seguro y de confianza. En resumen, LA DENTISTA es una clínica de estética comprometida con la calidad, la seguridad y el bienestar de sus pacientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su tecnología avanzada garantizan resultados excepcionales en cada tratamiento estético dental.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Torras i Bages, 4

Barcelona C/. Torras i Bages, 4

Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar