×

Información sobre No+Vello Sant Boi

En No+Vello Sant Boi combinamos la depilación láser y la tecnología IPL según las necesidades de cada cliente para aumentar la eficacia del tratamiento. Ven a conocer los resultados de nuestra fórmula personalizada.

El uso combinado de LÁSER e IPL nos permite dar con mayor eficacia una solución global a todos los tipos de vello, disponiendo de tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal, combinando los diferentes tipos de depilación láser.

Gracias a nuestra tarifa plana, hemos conseguido acercar a todo el mundo nuestro sistema FUSIÓN, un tratamiento de depilación IPL y depilación láser eficaz, seguro y visible desde la primera sesión. 

Contamos con profesionales especializados y la última tecnología para conseguir una depilación de calidad a un precio realmente asequible.

Además gracias a nuestra tecnología patentada 100% segura, podrás depilarte también aunque tengas la piel bronceada.

También contamos con distintos procedimientos, fórmulas y tratamientos faciales para solucionar problemas específicos según el tipo de piel (sensible, deshidratada, grasa, fotoenvejecida y flácida).

A través de un primer estudio, con el uso de una exclusiva lámpara de Wood, se determina qué tipo de tratamiento facial será el más adecuado y sobre todo en qué regiones críticas se debe actuar.

Además, te ayudamos a recuperar la luminosidad de tu piel, liberando tu rostro de manchas y líneas de expresión.


En No+Vello Sant Boi disponemos de diferentes tratamientos faciales para que te veas mejor que nunca.

 

Nos encontramos en la Calle Lluis Castells, 57. T/ 93 661 25 37 y whatsapp 640 38 98 71. Realizamos una prueba y valoración para el tratamiento de depilación láser e IPL totalmente gratuita.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que No+Vello Sant Boi le ofrece.

Localización de la sede No+Vello Sant Boi

Sant Boi de Llobregat Lluis Castells, 57 -

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de No+Vello Sant Boi el 28/10/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio