×

Clínica Oliver Coll

  • 5

5 Opiniones

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Oliver Coll no nos dedicamos a restaurar dientes: nuestro objetivo es que vivas la transformación de tu sonrisa. Identificamos qué aspectos estéticos de tu sonrisa te disgustan o te hacen sentir incómodo/a para ponerles solución y lograr que vuelvas a confiar en tu sonrisa.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clínica Oliver Coll ../fotos/empresa1080844016-1.png 876 225 32

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

En Oliver Coll no nos dedicamos a restaurar dientes: nuestro objetivo es que vivas la transformación de tu sonrisa. Identificamos qué aspectos estéticos de tu sonrisa te disgustan o te hacen sentir incómodo/a para ponerles solución y lograr que vuelvas a confiar en tu sonrisa.

Contamos con el software DSD (Diseño de Sonrisas Digital), que nos permitirá analizar qué tratamientos necesitas y mostrarte los resultados que obtendrás, antes incluso de comenzar. Es decir, podrás probarte tu nueva sonrisa.

Nuestro equipo tiene formación específica en las distintas especialidades de la odontología estética y restauradora: carillas dentales, blanqueamiento dental, Invisalign (ortodoncia invisible), implantes dentales, coronas...

Sabemos que un día sin sonreír es un día perdido: Queremos que seas la persona que serías si no tuvieras miedo a sonreír.

Información sobre financiación

Facilidades de pago: Hasta 24 meses sin intereses.

Más información

Clínica Oliver Coll es un centro de estética dental que se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del paciente. Situada en un ambiente acogedor en Mataró, en esta clínica se especializan en diferentes tratamientos para embellecer y mejorar la sonrisa. Uno de los servicios destacados que ofrecen es el diseño de sonrisas digital, donde utilizando una avanzada tecnología, el equipo de profesionales de Clínica Oliver Coll puede visualizar y simular cómo quedaría la sonrisa del paciente antes de iniciar cualquier tratamiento. Esto permite al paciente tener una idea clara de los resultados finales y tomar decisiones informadas. Además del diseño de sonrisas, Clínica Oliver Coll también ofrece implantes de carga inmediata, un procedimiento que permite reemplazar los dientes perdidos de manera rápida y eficiente. Esto significa que el paciente puede disfrutar de una nueva sonrisa en menos tiempo y con resultados duraderos. Otro servicio que destaca en Clínica Oliver Coll es el uso de Itero, un escáner intraoral que permite obtener imágenes digitales de alta precisión de los dientes y la boca del paciente. Esto mejora el diagnóstico y el tratamiento al proporcionar imágenes detalladas y en tiempo real. En resumen, Clínica Oliver Coll es una clínica de estética dental que se preocupa por ofrecer tratamientos de alta calidad y personalizados para cada paciente. Su equipo de profesionales altamente capacitados y sus avanzadas tecnologías garantizan resultados excepcionales y una experiencia satisfactoria para todos sus pacientes.

  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: Argentona, 65

Mataró Argentona, 65

Horario centro

Lunes
10:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Martes
10:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
Estética dental

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Felipe 04/08/2023

Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excelente. En particular, quiero resaltar el excepcional servicio y atención proporcionado por Jenni, quien no solo demostró ser una profesional altamente competente, sino también una persona amable, paciente y realmente interesada en el bienestar de sus pacientes. Recomendables 100%!

Gabriel Román García Fernández 31/07/2023

La mejor clínica dental a la que he acudido, desde la primera visita he recibido una atención excelente y dedicada. Me han escuchado atentamente lo que quería con un resultado maravilloso, siempre dispuestas a ayudar y orientar. Tambien muy prácticas y flexibles las opciones de financiación. Pero sobre todo el excelente trabajo, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo. ¡Muchas gracias!

Miss queridas luces 01/08/2023

Sin duda las recomiendo !!!!! Hay más clínicas dentales pero estoy seguro que no mejores . Tengo un miedo atroz a los dentistas pero con la Dra Jenifer , Dra Alba , Jennifer y Aroa se me quitó desde el primer segundo . Su información dada desde el principio y el trato que te dan es increible . Estoy super contento con los resultados . Si teneis que visitar al dentista os las recomiendo encarecidamente . Saludos Oscar Pérez.

Marta Codina Roca 06/09/2023

Estoy muy contenta con el trato recibido de todo el equipo. Son super profesionales y me aconsejaron muy bien en todo momento. Lo recomiendo cien por cien!!!

Leonardo Barrientos 26/03/2023

Estoy muy satisfecho por haber recuperado mi sonrisa. Gracias al buen trabajo realizado por la doctora Jenni Corrales, y todo su equipo de la clinica Oliver coll. Les ánimo a seguir recuperando sonrrisas. Ami me cambiaron la vida... Les ánimo a contratar sus servicios. Es un quipo muy profesional...

Se el primero en opinar.

Consultar