×

Pulsazione Talavera

  • 4.8

5 Opiniones

  Pulsazione Talavera de la Reina  esta especializado en procesos no invasivos e indoloros. Sólo nos centramos en servicios y tecnología que garanticen plenamente la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. El resultado es un servicio efectivo y duradero.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Pulsazione Talavera ../fotos/empresa2393-1.jpg 925807659

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

Pulsazione Talavera de la Reina  esta especializado en procesos no invasivos e indoloros. Sólo nos centramos en servicios y tecnología que garanticen plenamente la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. El resultado es un servicio efectivo y duradero. Además nuestra politica de tarifa plana por zona y sesión a 25?, hace el proceso accesible a todos los bolsillos. 

Pulsazione Talavera ofrece los siguientes tratamientos:

FOTODEPILACION (Sistema IPL): Sistema de eliminación del vello mediante Luz Pulsada Intensa. Es un metodo indoloro y no invasivo. El resultado es la desaparición del vello de larga duración, consiguiendo en la mayoría de los casos la eliminación permanente del 80% en la zona de aplicación.

 
CAVITACION: sistema de eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo que permanece aun habiendo efectuado dietas y ejercicio físico regular. Es un sistema indoloro que permite reducir en torno a 1 y 3 centimetros por sesión. Ademas, acompañado de presoterapia para la eliminación de toxinas, es capaz de ofrecer resultados extraordinarios. Los resultados son visibles de forma inmediata y salvo que exista un cambio metabólico o de dieta, estos son permanentes.
 
PRESOTERAPIA (reactivación de la circulación): Metodo basado en presiones controladas que permite mejorar la circulación sanguinea, favorece el drenaje linfático y por lo tanto la reducción de edemas o hinchazón en determinadas zonas. Ademas favorece al eliminación de toxinas o grasa disuelta (licuada) durante el proceso de cavitación u otros procesos anticelulíticos. Como servio independiente está indicado para piernas cansadas, hinchadas o doloridas, varices, cuidados post-parto, retención de líquidos, inactividad muscular por inmovilización, deficiencia circulatoria, etc.
 
- SOLICITA AHORA MAS INFORMACIÓN GRATIS o SOLICITA TU PRIMERA CITA DESDE AQUÍ -
 
- Por favor rellena el formulario con tus datos de contacto.
- Motivo de tu consulta y horario de contacto. 
- No olvides mencionar que nos has encontrado en TodoEstetica.com
 
PULSAZIONE TALAVERA DE LA REINA, Te esperamos.
 

Mapa centro

Localización de la sede: Pablo Picasso, 5

Talavera de la Reina Pablo Picasso, 5

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 21:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 21:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 21:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 21:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Carolina Mayo Llano 21/04/2021

Debo decir qué no la conocía y navegando por Google me apareció, llamé para asistir a una clase de prueba y de las poquitas academias qué imparten clases de técnicas de estudio... Es una academia qué tiene buenos profesionales y cualificados, te hacen una breve entrevista para saber de tí y poder profundizar y qué puedas crecer con ellos, conociendo tus puntos débiles y tus fortalezas. Me gusta mucho la atención qué te ofrecen, siendo cómo es, personalizada.

Paula Calvo 26/08/2020

Como psicólogos, un 10. Te tratan genial y te sientes muy cómoda en todo momento. Además, tienen la mejor atención para los niños y el mejor apoyo educativo de cara a las clases.

Angel Garcia Alonso 25/08/2020

Mi experiencia fue fantástica, me ayudaron a resolver mis problemas y a abordarlos de otra manera. El trato fue muy bueno. Lo recomiendo

Laura M. M. 17/07/2020

Grandes profesionales, súper cuidadosos con la higiene Covid. Talleres, clases y psicología adaptada a todos los perfiles de nuestros niños. 100% recomendables

Estela F 19/05/2020

Buena localización. Dispone de las medidas higiénicas para el Covid 19. Grandes profesionales . con un gran trato humano.

Se el primero en opinar.

Consultar