×

Información sobre Clinica Renacer España

LA CLINICA RENACER ESPAÑA, ha sido diseñada para brindarles los mas innovadores tratamientos, en un ambiente de privacidad y seriedad. Realizamos todas las intervenciones quirúrgicas más comunes en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética. En todas las intervenciones, el cirujano es asistido por un equipo quirúrgico de gran calidad, al que se suma una infraestructura clínica con todos los adelantos que optimizan el servicio y proporcionan seguridad, los cuales ponemos a su disposición.



Estando a la vanguardia de los adelantos científicos en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética, LA CLINICA RENACER ESPAÑA, brinda resultados perfectos con mínimos post operatorios que le permiten al paciente continuar con su vida normal.

Nuestra clinica cuenta con innovadoras tecnicas en cuanto a cirugia plastica y cosmetica, dandoles a nuestros pacientes lo mejor en tecnologia y procedimientos esteticos, tenemos 25 años de servicio brindando los mas altos estandares en bio-seguridad, siguiendo el protocolo de seguridad en cirugia estetica.

Los costos pueden variar, de acuerdo al trabajo a realizar, para lo cual, debera pasar una evaluacion personalizada en nuestra clinica, que sera de cortesia. nuestro horario de atencion es de lunes a viernes  de 9:00 am a 9:00pm y los sabados de 9:00 am a 3:00 pm).

CONSULTA DE VALORACION GRATUITA

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Renacer España le ofrece.

Localización de la sede Clinica Renacer España

Fotos

Fotos de Clinica Renacer España

Fotos de Clinica Renacer España

Fotos de Clinica Renacer España

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Renacer España el 28/09/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio