×

CLINICA RENACIMIENTO

  • 5

7 Opiniones

La Clínica Renacimiento es una prestigiosa clínica de cirugía y medicina estética con más de  20 años al servicio de la belleza de los clientes.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CLINICA RENACIMIENTO ../fotos/empresa1070.jpg 915619129

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

La Clínica Renacimiento es una prestigiosa clínica de cirugía y medicina estética con más de  20 años al servicio de la belleza de los clientes. Cuenta con un equipo de profesionales y con el equipamiento tecnológico más avanzado y  moderno para su aplicación en tratamientos o intervenciones faciales, corporales y estéticas en general.
Todos los tratamientos realizados en Clínica Renacimiento se realizan siempre de una forma digna, equilibrada y natural, siempre huyendo de exageraciones y buscando la armonia. Vuestra salud y satisfacción es la máxima para Clinica Renacimiento. 
 
Ahora financiamos los tratamientos e intervenciones. Infórmate.
 
Ven a descubrir qué podemos hacer por ti, por tu bienestar y por tu salud

 

-          Cirugía facial

-          Cirugía corporal

-          Medicina estética

 

 

Rellena el siguiente formulario y contactaremos

contigo lo antes posible

Más información

La Clínica Renacimiento es un centro especializado en medicina y cirugía estética, comprometido en brindar a sus pacientes las últimas técnicas y tratamientos vanguardistas para lograr su cuerpo ideal. Ubicada en un lugar de fácil acceso, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados. En la Clínica Renacimiento, se enfocan en ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos, desde prótesis de gemelos y glúteos para hombres hasta la corrección de exceso de piel y bolsas en el área de los ojos. Además, ofrecen procedimientos de lipoescultura para hombres, lifting de cejas, abdominoplastía, entre otros. La filosofía de la clínica se basa en lograr resultados naturales y armoniosos, evitando las exageraciones y respetando la individualidad de cada paciente. Con ello, buscan mejorar la apariencia física y promover la confianza y bienestar de cada persona que confía en sus servicios. Además, la Clínica Renacimiento ofrece servicios de financiación para que sus pacientes puedan acceder a los tratamientos y procedimientos deseados de una manera más accesible. Si estás buscando una clínica de estética comprometida con la excelencia y la satisfacción del paciente, la Clínica Renacimiento es la elección perfecta. Su profesionalismo, atención personalizada y tecnología de última generación te ayudarán a conseguir tus objetivos estéticos de forma segura y efectiva.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Principe de Vergara, 55 1 C

Madrid C/ Principe de Vergara, 55 - 1 C

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Rinomodelación
General

Cirugía estética

Facial
General
Pecho
Piernas
  • Implantes de gemelos
  • Implantes de glúteos
  • Varices

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Eleni Martins 19/09/2023

Hola chicas !!yo me operé el pecho y de paso hice también una lipo ....no podéis imaginar lo bien que me quedo,Dr Joaquín y su equipo todo un 10. Gracias por devolver mi autoestima .

Carlota lombardia 22/12/2022

Me hice una rinoplastia en la clínica Renacimiento con algo de miedo por cómo quedaría, como sería el post-operatorio y muchas dudas pero tras la primera consulta, me aclararon todas y me dieron toda la información que necesitaba haciendo que estuviese mucho más tranquila. El día de la operación recibí un trato increíble, me calmaron mucho y todo salió de maravilla. Tras ello he ido unas cuantas veces a revisiones y demás y el resultado es perfecto la verdad. Estoy muy agradecida, totalmente recomendable.

marta montarelo 04/10/2023

Una clínica estupenda donde ofrecen muchísimos tratamientos, super atentos siempre! ?

Rocío mr 04/10/2023

La mejor clínica sin duda, el trato es inmejorable y te sientes como en casa. La recomendaría 100%

Lourdes Montalban 09/02/2023

Yo estoy encantada con la clínica , me operé el pecho con el cirujano Joaquín y quedé encantada , también suelo ir a pincharme varices y ponerme vitaminas . La clínica te da mucha confianza la recomiendo .

Abigail 2013-11-05

El doctor García es uno de los mejores doctores que he conocido.

ana vic 2013-08-30

Me atendieron de forma muy amable, siempre informándome de todas mis dudas y el resultado final fue muy bueno.

Consultar