Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Bioplastia en Madrid. Pide un presupuesto de Bioplastia en Madrid y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Madrid.
4.3 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 300€ |
| Labioplastia | Desde 1000€ |
Clínica Menorca, una opción profesional y saludable Clínica Menorca se ha convertido en una de las clínicas de cirugía estética y plástica con un equipo médico y tecnológica siempre a la vanguardia. Esta clínica lleva más de 30 años proporcionando atención a pacientes españoles y de otros puntos [...]


No puedo tener más que palabras de agradecimiento a la Doctora Crispin. Un médico sólo te asiste y te da un tratamiento, pero ella te cuida, empatiza, te anima a seguir adelante, te ayuda a cuidarte y se esfuerza para que te cuides para que te quieras y porque te quieres, te cuides.

El doctor Ángel Martin me operó el pecho. Atención inmejorable. A los 5 días ya me encontraba totalmente bien. Podía trabajar y no he tenido ningún problema. Yoli atiende con mucha paciencia y Cariño preparando todo hasta que llega el doctor. Clínica bien ubicada en Madrid, en pleno retiro. Calidad precio muy bien. Totalmente profesionales y es mi sitio de confianza que lo recomiendo 100 %

Decepción total con esta clínica 1 tratamiento facial con hilos y ácido hialunorico,donde no se me da información alguna,ni se hacen fotografías, para comparar el antes y el después. 2 Me pasan la firma del consentimiento cuando ya se ha hecho el tratamiento, algo inaudito... 3 Al pagar,pido un recibo,y me dan un papel pequeño sin sello ni dirección de la clínica. 4 pido un informe médico y sigo esperando qué me lo den 5 Vuelvo 2 veces para revisión, y la última,al mostrar mi descontento con el resultado, el dtr Martín ni se despide, por lo que deduje,que ya no tenía que volver. Trabajo realizado demasiado deprisa y con un final muy deficiente

Excelente doctora Ángela de Miguel. Ha conseguido que mis varices casi desaparezcan por completos. Es una gran profesional con un trato exquisito

Me operé hace un mes en clínica Menorca con la doctora Linares y estoy encantada! Tiene un equipo increíble y me trataron muy bien desde la primera consulta. Estoy muy contenta con mi cirugía, me han hecho muy feliz! Volvería a confiar en ellos, son muy profesionales.

Me opere el pecho hace 6 meses con la Dra Linares y es lo mejor que he podido hacer!! Ni un solo dolor, en una semana estaba como si nada, esta mujer tiene unas manos increíbles. La clínica muy bien, accesible, muy amables y atentos en todo momento, se interesan por tu estado desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo 100%!!

Hace más de un año conocí al doctor Martín y a la doctora Linares y estaré infinitamente agradecida con ellos y con todo el equipo de clínica Menorca por el buen trato, la atención y el cariño. No sólo son excelentes profesionales con una trayectoria intachable sino que tienen una calidad humana muy grande. En la primera cirugía me regresaron la salud y la tranquilidad y me acompañaron de manera incondicional durante todo el proceso de recuperación el equipo médico y de enfermeras son un 100%. Y hace un mes tuve mi segunda intervención para reconstruir mi pecho y dejarlo estéticamente perfecto, estoy tan feliz y satisfecha con los resultados y con la seguridad y la confianza que ellos me han ayudado a recuperar como mujer. Hoy mi autoestima y mi salud se encuentran en el mejor momento gracias al equipo de clínica Menorca! Gracias por todo!

Hace un mes me operaron los párpados,mi resultado ha sido positivo .me opero la doctora linares la recomiendo 100%. Un buen servicio tanto el equipo de enfermería cómo recepción .

Teníamos cita con cirujano hoy viernes 3 de mayo a las 16 h para consulta. La cita estaba solicitada desde hace 10 días. Vivimos en Mostoles y al llegar nos dicen que el médico se ha ido. Sinceramente no creo que cueste tanto llamar. Un cliente menos
Super contenta con mi aumento de pecho. Recomiendo 100% esta clínica.
Después de mi aumento de pecho soy la mujer más feliz del mundo. Gracias a la clínica y todos los que trabajan en ella por hacerme sentir como en casa en todo momento!!
| Bioplastia | Desde 300€ |
Clinica medica Dra. Barba en Madrid Alicante y Zaragoza dedicada a los tratamientos medicos esteticos y quirurgicos para conservar o promover la belleza y en definitiva la autoconfianza y el bienestar . Especialista en cirugía íntima de la mujer, más de 32 años de experiencia en las tecnicas de c [...]
4.6 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Bioplastia | Desde 300€ |
Clínica Dsagas especializada en tratamientos médico estéticos. Nuestro reto es ofrecer el mejor tratamiento integral al paciente. [...]

Me realicé un circuito Baco Dionisio, que consiste en masaje manual junto con exfoliación, corporal y facial. Fue una experiencia genial, que no dudo vuelva a tepetir!Por supuesto, gracias a Vanesa por ser tan cuidadosa y agradable durante todo el circuito, me dejó fabulosa ?

Muy decepcionado con el funcionamiento de la clínica. Creo que la mayoría de las personas que invertimos en un tratamiento estético, lo hacemos como un capricho con esfuerzo económico. Yo he cogido un tratamiento que hay que hacerlo con asiduidad, para obtener resultados. La primera sesión la he dado por perdida de dinero y resultado, ya que en teoría tenían hueco para después de un mes, hoy he ido y la técnico en estética, un encanto de persona, me ha comunicado que por el bien de mi cuerpo y para que me saliera rentable el tratamiento, sería conveniente cambiar la fecha, ya que me tenía que anular la siguiente sesión y no tenía huecos para colocarme en esa semana, y que la siguiente también tendría que anularla. En fin, por parte de la empresa me parece una falta de seriedad y responsabilidad ante el cliente. Y yo pues doy por perdida 70? de la primera sesión y a seguir esperando otro mes (y si todo sale bien) para poder ?empezar el tratamiento ?. Creo que si tienes la suerte de que tu empresa funcione y ves que estás modificando o anulando (en último momento) la agenda de tu paciente, que también ha de organizarse para ir, deberías aumentar la plantilla.

Excelente atención y profesionalidad, gracias una vez más al equipo de Medicina Estética Eres. Muy contenta con la atención, cuidado y mimos para mi primera vez en depilación Láser. Una vez más doy mis 5 ?? ya que no me dejan puntear más.

Mi clínica desde hace años y no la cambiaría por nada. Calidad en sus tratamientos y calidad humana. Sitio muy limpio, ambiente muy relajante en la parte de estética. El personal muy amable y profesional.

Bonita por fuera más bella por dentro...tan importante es lo exterior como lo interior...recíproco se retroalimentan mutuamente .. ..gracias equipo de Medicina estética eres...gratitud a Doctora Raquel .. felicidad.Ana IslA soria

Me he sometido por primera vez a un tratamiento de armonización facial con la Dra. Raquel Moreno y el resultado ha sido increíblemente bueno. Tengo 49 años y nunca me había decidido a hacerme ningún tratamiento por miedo a que no quedara natural y ahora que veo el resultado, pienso que lo tenía que haber hecho antes! La Doctora me informó de todas las posibilidades de tratamiento con un trato cercano y demostrando una gran profesionalidad. Sin duda, repetiré con ella. Muy recomendable!

Fui a hacerme una rinomodelación y, ya sabiendo que había buenos profesionales allí, el resultado fue incluso mejor de lo esperado, además de natural. El trato está al nivel de los resultados, la doctora te informa en todo momento de todo y transmite mucha confianza. Se lo recomiendo a cualquiera.

Un equipo de profesionales excepcional. La dra Moreno es única en su trabajo. Todos los tratamientos de estética son impecables y con resultados muy naturales. 100% recomendable!
Me prepararon una dieta proteica que llevo 6 meses haciendo. Al principio me costo pero ahora la verdad es que estoy muy contenta.
Hice un tratsmiento con HIFU en mejillas y la verdad, me lo he notado muchísimo.Me lo explicaron muy detalladamente, muy profesionales.
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu valoración. Un saludo. Susana.
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Me iba hacer un aumento de mamas con ellos, tuve mi primera consulta y el doctor genial, pero las chicas, pésima atención, luego de la cita envié varios mensajes, de dudas que tenía, y lo único que hicieron fue dejarme en visto. Me había gustado el doctor que me operaría pero por supuesto no me operaré con esta clínica, ya había oído que cuando te operabas con ellos y te pasaba algún problema se desentendían totalmente de ti, y a mi me lo demostraron desde la primera cita.

Para las que queráis operarios el pecho, informaros bien, mis resultados no quedaron bien, desde que salí del quirofano mis cicatrices eran enormes, el asesoramiento fue pésimo, me pusieron unas prótesis más grandes de las correspondientes y como consecuencia en los lados hay pliegues, fui hace poco y me atendió una enfermera que no me dio ningún tipo de respuesta, como si la estuviera hablando de algo de lo que no la sonará siquiera una palabra, fue honestamente lamentable, por supuesto, se lavan las manos completamente. Por favor si a alguien le sirve de algo, consultar más sitios, lo barato sale caro siempre. Y aunque sea una operación estetica es salud.

Servicio muy profesional y muy buena atención por parte de Yazenky que tiene un trato estupendo, mucho cuidado y unas manos que te hacen sentir de maravilla. EDICIÓN A 18 DE JULIO: Empezaron obras y el día que tenía mi última cita me llaman una hora para cancelarme la cita. Me la reprogramaron para la semana siguiente y nuevamente me la cancelaron. Ha pasado más de un mes y no tengo noticias, llamo al teléfono y no funciona, envío whatsapp y no contestan. Me deben una sesión y no puedo contactarles.

Hace unos años fui y muy bien todo el equipo. Ahora he realizado dos tratamientos: peelings químicos para la cara y radiofrecuencia para la tripa. El primero no ha funcionado, el segundo no puedo valorarlo ya que después de un mes de terminar y pedirlas varias veces, sigo esperando las fotos comparativas.... Además, el último día me quemaron con la radiofrecuencia y no se han molestado ni en preguntarme por la quemadura que me salió en la espalda...En resumen: la calidad del servicio ha bajado mucho.

Me realicé una operación de aumento de pecho hace 6 meses, y estoy muy contenta tanto con el resultado como con la atención que he recibido tanto antes de operarme como después. Kathy estuvo en todo momento conmigo asesorándome, haciéndome las curas y revisando que todo fuese bien y que yo estuviese contenta y cómoda en cada consulta, sin duda un trato excelente. En cuanto al resultado no puedo estar más feliz, quedó justo como yo quería, sin duda te escuchan y asesoran para ajustarse todo lo posible a lo que pides.

Bueno mi opinión de esta clínica te dicen mentiras por ejemplo supuestamente cogí una promoción donde no se pagaba la primera consulta porque era gratis y se pagan las 6 sesiones de lasser, cosa que fue mentira siempre se paga la consulta y solo hacen 5 sesiones de lasser lo cual pague 690 euros por las supuestamente 6 sesiones de lasser que en si sólo fueron 5 nada mas creo que deberían ser un poco más serio y no estar diciendo mentiras y prometiendo algo que no piensan cumplir osea siento que se rienro en mi cara

Compré un paquete de láser para toda la vida, se supone que con sesiones ilimitadas. Las compré en enero del 2021. Pagué si mal no recuerdo unos 1.200 ? y pico de euro. Desde entonces solo me he realizado unas 6 sesiones a lo sumo, y este año tras 2 cancelaciones de cita por parte de dorsia, llevo desde marzo sin hacerme el láser y esperando cita desde junio que se me canceló la cita por cierre por reformas, para luego tras mil WhatsApp y llamadas enterarme que mi expediente pasaba a otra clínica, en concreto la de María De Molina. Donde me dicen que ese paquete solo incluye unas sesiones limitadas en 4 años, y que a mi solo me queda una. What???? Pido copia de mi contrato y no me lo dan para compararlo con el mío y así a día de hoy. Ya tengo hecha la reclamación con abogado en la OCU, reclamaré en la comunidad de Madrid y por último en los juzgados. A mi nadie me toma por tonta y menos vosotros.

Falta de profesionalidad por parte de todo el equipo . Me han dejado una cicatriz horrible y no me han dado ninguna solución sabiendo que no soy de Madrid y no puedo estar yendo a reclamar. No recomiendo esta franquicia

Una auténtica vergüenza! Cierran el centro sin avisar, no tienen atención al cliente solo un teléfono de ?calidad? que ni contesta los emails, ni llamadas ni se ofrece solución. La única manera de reclamar es vía judicial. Una pesadilla, tiempo y dinero tirado a la basura.
4.8 50 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 20% de descuento *
La Dra. Mariela Barroso es Médico Cirujano 1994 con Master en Medicina Estetica que la convierte en una de las especialistas de mayor experiencia a nivel mundial en rejuvenecimiento sin cirugía, siendo reconocida por sus pacientes por la naturalidad de los resultados obtenidos. Ha sido galardonad [...]

Ayer por fin conocí a La Doctora Mariela Barroso! tenía unas manchitas y me aplicó el tratamiento Mesolifting. Me dijo lo que hoy, a menos 24 horas, pruedo comprobar: los resultados son rápidos y muy visibles. Además de no verme manchas...mi cara tiene otro brillo, está como hidratada, en fin, una maravilla, pienso repetir y recomendarla a todas mis amigas.

Estoy muy contenta. Me notaba falta de luz y tenia muchas arrugas en la cara, solo ha pasado un día y ya noto mucha mejora. Estoy encantada por la decisión de haberme dejado en las manos la Dra. Barroso.

¡Son increíbles! Me he hecho un aumento de labios y no me podría haber quedado mejor. En todo momento se preocupan por ti, por que estés bien y porque el resultado sea lo más natural y bonito posible. A partir de ahora ya tengo mi clínica de referencia para siempre. ?Gracias por dibujarme con tanto cariño esta sonrisa tan bonita? ??

No me gusta hablar mal de nadie y he esperado un tiempo para que se pasase el cabreo pero escribo por si le resulta útil a alguien. me hice un tratamiento con ácido hialurónico que casi no se nota y vale 250 euros, pero eso no es lo peor, si no como fue la experiencia. Me hizo el tratamiento en 5 minutos( un tratamiento de 250 euros si..en 5 minutos), a toda prisa y sin la crema de anestesia. Al decirle q m dolía siguió haciendolo más rápido y de cualquier manera. De hecho me hizo los dos lados de la cara desde el mismo sitio(en lugar de moverse para ver mejor el lado que pincha). En definitiva un desastre, muy poco profesional, mucho titulo y ninguna educación. Por otro lado, tenía algo de dermatitis en la cara a lo que ella denominó acné, y tenía una calentura en el labio ( de estrés) y ella me dijo q era por no llevar una crema q m intentó vender después. un despropósito de persona. Nada que ver con su ayudante Paloma, amable, buena, empática y profesional.

Para mí Mariela más que una doctora es una "artista". Con esto me refiero a que además de profesional, tiene un sentido de la estética que no es fácil de encontrar hoy en día, es decir, tiene "ojo" para ver que te conviene, qué no y no crear falsas expectativas. Lo digo por experiencia propia. Y lo que más valoro de ella es que si algún tratamiento no funciona, asume todas las responsabilidades, no para hasta conseguir el mejor resultado asumiendo los costes. Esto no tiene precio hoy en día, cuando en la mayoría de las clínicas te intentan vender de todo y cuando algo no sale bien se lavan las manos. Da gusto ir a su clínica, tanto ella como su ayudante Paloma son fantásticas como personas y como profesionales. Gracias

Yo hice 16 sesiones de la aparatología Wonder sin ningún tipo de mejora ni resultados en esta clínica.Tampoco la doctora me hizo seguimiento ni visual ni de fotografías durante el transcurso, solo una única vez al inicio. Ni siquiera tras mi ultima sesión vino a hablar conmigo ni a verme. Una decepción importante tanto de la doctora como de la aparatología Wonder. Así mismo, dicen que no duele pero no es cierto, la sensación es tal cual meter luz dedos en un enchufe, y más para la potencia que debes alcanzar para tener resultados. Destacar que su ayudante Paloma, es un verdadero amor de persona y el alma de la clínica. Me respondieron a este mensaje una vez lo publiqué anteriormente en IG diciendo que estaba pendiente una consulta de control... cuando ya habían pasado meses de mi tratamiento. Destacar además que las consultas de control deberían de ser semanales, no una tras 16 sesiones.Igualmente a día de hoy, sigo pendiente de la consulta control...cinco meses después no se qué control se va a hacer... y sigo esperando la factura, pues de la parte pagada en metálico no me han hecho factura.

Encantada con la clínica! He ido a hacerme una limpieza con hydrafacial y la experiencia ha sido de 10. Paloma me ha ido explicando detalladamente todos los pasos del proceso y mi piel ha quedado fenomenal! Tanto Paloma como la Doctora son muy amables y profesionales. Recomiendo la clínica al 100%

Estoy muy contenta con todos los tratamientos que me he realizado en la Clínica, la doctora, sabe lo que necesitas con mirarte y te recomienda el producto que más se adecua a tu piel. Los resultados son de un aspecto natural, es decir rejuveneces sin perder tu expresión, todas los tratamientos que me han hecho tienen como resultado una aspecto natural y rejuvenecido. Sin olvidar el trato profesional y amabilísimo de Paloma, que siempre está atenta a todos los detalles.

Después de mi experiencia con el aumento de labios de la Dra Mariela, estoy encantada de compartir que el resultado ha sido excepcional. No experimenté dolor ni inflamación, lo que hizo que todo el proceso fuera muy cómodo. Lo mejor de todo es que mis labios lucen como quería: naturales y sutiles. Estoy muy satisfecha con los resultados y definitivamente recomendaría el servicio de la Dra Mariela a cualquiera que busque una mejora discreta pero efectiva en sus labios!

No la recomiendo para nada . Mi compañera tuvo una experiencia nefasta en el centro Reabel , le interesa el dinero más que el bienestar de sus pacientes, hizo un tratamiento de botox ligero en el principio con la promesa de corregir si hacía falta en el control 2 semanas más tarde . Resulta que se quedó bastante arrugada en la frente , la pata de gallo ninguna mejoría , esta doctora dijo que era normal y punto para casa 350euros cada tercio , madre mía que vergüenza. Espero que os sirva esta experiencia
MUY SATISFECHA CON LOS RESULTADO, TODO MUY NATURAL, NI SIQUIERA MI CHICO SE HA DADO CUENTA, SOLO ME DICE QUE ESTOY MÁS GUAPA
tenia muchas dudas acerca de aplicarme algo en el rostro pero la profesionalidad de esta doctora me quito todas las dudas al respecto, hoy cumplo 18 dias de a verme aplicado botox y acido hialuronico y estoy muy satisfecho con los resultados os recomiendo a la dra.
Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento aplicado por la doctora barroso, he ido con otros médicos pero la naturalidad del botox y el hialuronico son inmejorables, os la recomiedo
primera ves que noto en mi un resultado tan natural, recomiendo a marila barroso, excelente el trabajo que me ha echo no puedo cree que luego de tanto tiempo he encontrado la excelencia ya me doy cuenta que no solo es el producto si no también la técnica para aplicarlo sin duda alguna repetiría con mari
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la Dra. supero mis expectativas, luzco muy natural y con muchos años menos jijiji
Los resultados son inmejorables
La diferencia magia, me he hecho la blefaroplastia y nunca imagine que mis ojos volverían a tener esa lozanía de mis veintitantos, estoy muy contenta con los resultados
La técnica de la Dra. supero mis expectativas, ahora luzco joven y natural
la doctora se lo curra muy bien, quede muy bien con el botox y el hialuronico que me aplico, estoy pensando lo de los hilos, en lo que me los coloque os comentare.
satisfecha con los resultados, me gusta que un medico le haga seguimiento de principio a fin, y sobre todo que me escuche, el botox quedo muy bien,
es cierto, lo comprobé yo misma los hilos son mágicos, el efecto es muy natural, cuando la medica me mostro mi rostro a mitad de tratamiento quede impresionada con el cambio es mágico, os la recomiendo
Desde que conozco a Mariela barroso repito el botox solo con ella, pero en esta oportunidad me comento sobre la blefaroplastia, sin dudarlo me la hice y el resultado es excelente, recupere esa mirada que tenia olvidada.
Acudí a la consulta con dra. Mariela por recomendación de una amiga, estoy satisfecha con los resultados, luzco ´joven...pero lo mejor es que sigo siendo yo.
la dra. ha realzado mis pómulos de una manera muy natural, estoy 100% satisfecha con los resultados y el botox una maravilla
Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca,
Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca,
Estoy muy satisfecha con los resultados la doctora cumplió su promesa de dejarme guapa y sobre todo muy pero muy natural, excelente medica
he quedado estupenda y natural con los tratamientos de Mariela, lo que más me gusta es que me ayuda a mantener mi cuerpo y mi rostro, todo en un mismo lugar y en manos de una excelente profesional.
Muy satisfecha con la atención y el resultado obtenido de mis tratamientos para el rejuvenecimiento facial con la doctora Mariela Barroso, sin duda la recomiendo y volveré a repetir con ella
Satisfecha con los tratamientos aplicados por la doctora, verdaderamente la atención y la orientación es más de lo que imagine, he estado con otros médicos y con Mariela me siento como en casa, sin dudad consultare con ella para mantenerme siempre guapa y natural
La confianza, la profesionalidad, la calidez y los resultados obtenidos con Mariela son excelentes, la recomiendo ampliamente, un resultado muy natural
me sineto genial con los tratamiento que me a aplicado la Dra. Mariela Barroso, la recomiendo ampliamente
Acudí con mariela por los excelentes comentarios que tiene en foros y en diversas páginas de Estetica y sin duda alguna todos los comentarios acertaron, me siento muy identificada con esta doctora, todos los tratamientos que me ha aplicado han mejorado significativamente mi aspecto de una maneras natural, la recomiendo es una médica muy amigable, su centro es un lugar muy cálido y placentero. Estoy muy satisfecha con los resultados
muy buenos resultados, los hilos y el botox
Con el paso del tiempo mis labios se avían reducido, se encontraban marchitos y sin vida, acudí con Mariela por los buenos comentarios que he visto de ella en internet, al siguiente día luego de la primera consulta que tuve con ella acudí para el tratamiento y hoy luego de 15 días os puedo comentaros que me siento muy bien, ahora tengo labios que pintar, y lo mejor es la naturalidad con la que he quedado.
Excelente los resultados superaron mis expectativas
Vi muchas ofertas del botox, pero ningún centro me convenció como con la profesionalidad que me atendió la Dra. Barroso, no lo dude y me infiltre botox, ella me explico paso a paso lo que me estaba haciendo ya han pasado 2 semanas y lo que me prometió lo cumplió, luzco fresca y joven sin alterar la naturalidad de mis gestos
Acudí con la Dra. por unas arrugas muy marcadas en el entrecejo, una ves en su centro y con la confianza que me inspiro desde el primer momento, le comente sobre mi flacidez y celulitis, solo les puedo decir que estoy muy satisfecha con los resultados, el botox muy natural y este verano a presumir de cuerpo sin flacidez ni celulitis.
Esto es un vicio, los resultados son tan naturales, tan buenos, la atención personalizada, el trato amigable, el ambiente acogedor los productos de la mayor calidad, como no me voy a enviciar, me he hecho de todo y estoy encantada luzco extremadamente guapa y natural, este Verano voy a quemar el móvil de tantas fotos que me hare. jijijijijiji. os recomiendo a Mariela excelentes resultados.
Estaba muy nerviosa por los resultados que he visto del botox, pero la doctora Mariela rompió los esquemas, hace un mes me aplique botox con ella y estoy maravillada, resultados muy naturales, sin duda la recomiendo.
Muy satisfecho con los resultados, tenia temor de que mis rasgos se suavizaran mucho y quedara afeminado, pero solo me veo más joven, fresco y relajado, como si hubiese descansado un monto.
siempre me aplico botox con Mariela barroso por la naturalidad del tratamiento y la sinceridad de la Dra. en esta oportunidad me coloco los hilos tensores y quede genial, no lo siguiente, de seguro siempre seguiré sus recomendaciones en cuanto a rejuvenecimiento facial siempre y cuando sea en sus manos, lucir joven y natural de acuerdo a tu edad no tiene precio.
Siempre he dicho NO al botox, la Dra. Mariela Barroso, disipo todas las dudas y miedos que tenia con respecto al botox, ahora puedo decir que es el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial que he probado, llevo Botox y nadie lo nota, puedo gesticular sin miedo a las arrugas, y los hilos tensores otra maravilla, muy bien la recomiendo.
Atención 5 estrellas, instalaciones 5 estrellas, resultados 5 estrellas muy naturales fue mas de lo que esperaba.
Resultados muy naturales, me siento y me veo 10 años menor jijijiji.
Una maravilla de resultado, al principio nerviosa por temor a aumentar los volúmenes de mi cara, pero Mariela me garantizo que no sucedería y efectivamente, me ha ayudado mucho con la flacidez, me siento mucho mejor con mi aspecto ahora, resultados naturales que no alteraron para nada mi cara, solo acabo con mi flacidez.
acudí a la consulta de la dra. mariela por recomendación de una amiga, la seguridad y profesionalidad que me trasmitió la dra. me inspiraron confianza, me aplique el botox y estos encantada, he recobrado la alegría en la mirada
Hace unos 10 años me aplicaron un relleno permanente en los pómulos y descendieron de manera significativa, tenia temor de que me rellenaran mucho o me dejaran peor, pero acudí con la Dra. por los excelentes comentarios que vi sobre su trabajo en la web y puedo dar fe de que su profesionalidad salta a la vista, los resultados que obtuve superaron mis expectativas. ahora puedo decir que no le tengo miedo a la medicina estética. Pero si puedo sugerir que siempre acudan a un experto en la materia como lo es esta Dra. Mariela Barroso.
Di con la Dra. Mariela por las buenas recomendaciones que he visto de ella, llegue a su clínica con una ceja más arriba que la otra, el trato, servicio, y la profesionalidad, con la que fui atendida no tiene precio, estoy sumamente agradecida con Mariela y su equipo. Sobre todo muy satisfecha con los resultados obtenidos del botox y mis labios. Gracias por el apoyo y la naturalidad con la que me has dejado.
Respuesta del centro
Estimada Paciente. Gracias por tus recomendaciones. Es para nosotras muy agradable saber que la hemos ayudado y cumplido con sus expectativas. Un abrazo
Todo perfecto, con resultados exquisitos, llevo varios años aplicándose el botox con la Dr. Barroso y los resultados siempre son satisfactorios. Para mí es del todo recomendable . Ninguna objeción
Respuesta del centro
Estimad@ paciente. Gracias por su fidelidad y recomendación, lo que aumenta nuestro compromiso de mejorar día a día. Reciba un cordial saludo.
4.7 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 500€ |
Me dedico a la Medicina desde 1990. Concretamente realizo tratamientos Médico Estéticos Integrativos y Regenerativos. AntiAging. Realizo tratamientos de nutrición, celulitis, flaccidez, estrías, varices, TRATAMIENTO CAPILAR, mesoterapia facial, Hilos Tensores, implantes (Juvederm, Restylane, Teosy [...]

Encantadora la doctora y Marta, clínica súper familiar, profesional con productos de última generación, no tratan de vender, te recomiendan siempre asesorándote y buscando naturalidad. Muchas gracias!Nos vemos en mes y medio! ????

Es una doctora maravillosa, y su ayudante Marta, también. No pueden ser más profesionales y generosas.

Doctora espectacular un 10 de trato y de profesionalidad. Las personas solo dejan las malas críticas por sus experiencias nunca mos acordamos lo bueno.

El trato personal no ha sido correcto, pedí la primera consulta gratuita y me atendió perfectamente y me mandó unas recetas que recibí al paso de los días. Luego se retardó la llegada de dichas pastillas y cuando las recibí solicité una segunda consulta cuando terminase el tratamiento. Pero posteriormente cuando he pedido una segunda consulta y es totalmente imposible acceder a su teléfono, por lo que pienso acudir a otro dermatólogo debido al ninguneo que he sufrido en las últimas semanas por esa doctora. Creo que es de tontos que me rechazase una segunda consulta cuando iba a pagarle y se lo dije, por lo que no lo recomiendo, la evaluación fue a simple vista sin analizar mi caso a simple vista (estoy sufriendo pérdida de pelo debido a un tratamiento contra la artritis inflamatoria que sufro y que es muy dolorosa) por lo que mi experiencia personal con esa la Drta Mª José Maroto no es buena. No me parece de recibo lo que hace pero lo dicho, dinero que me ahorro en esta consulta. Le pongo dos estrellas por el trato bueno recibido en su consulta y las medicinas recetadas pero me parece poco serio y sinceramente poco lógico que no atienda a un paciente que pide otra consulta que le iba a generar beneficios económicos cuando el trato con ella por parte mía ha sido correcto y cordial.

Me he realizado varios tratamientos con la doctora Maroto y solo puedo decir que estoy encantada con los resultados. Es una profesional excelente, trabaja combinando técnicas, optimizando los resultados de una manera exclusiva y personalizada. Igualmente, agradecida y encantada con el trato, profesionalidad y compromiso tanto de la doctora como de su colaboradora Marta, detallista, atenta y siempre disponible. Son un equipo excelente!!!

Llevo años confiando en la Dra. Maroto y sus profesionales. Limpiezas faciales, tratamientos para las marcas del acné, radiofrecuencia todos me han ido increíble y el trato es REALMENTE INMEJORABLE. Seguiré contando con la doctora y su equipo. Magdalena es una gran profesional! De verdad muy recomendable.

Excelente Doctora, natural, profesional, sincera, sabe lo que se hace. Marta, su ayudante, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Centro de referencia. Madalena con sus limpiezas y el Indiba lo borda. 100% recomendable

La Dra. Maroto una gran profesional, llevo más de 30 años con ella, pionera en muchos tratamientos como la mesoterapia para distintos problemas. Muy recomendable. Buen trato y buenos resultados

Llevo años siendo paciente de la Dra. Maroto y creo que esa es la mejor reseña. Confío en ella totalmente y jamás me han defraudado los resultados de los tratamientos que me he hecho en su consulta y tengo confianza en que me dirá NO cuando no lo necesite (lo ha hecho un par de veces). Tengo que añadir que su asistente Marta es encantadora y te hace sentir como en casa. Sinceramente espero poder seguir yendo muchos años más .

Llevo más de 2 años haciéndome tratamientos para el pelo y estoy bastante contenta con los resultados.Funcionan!!! Respecto al trato diré que tanto la Dra Maroto como Marta son inmejorables. Recomiendo a esta doctora y la clinica al 100%.
Presupuestos con 5% de descuento *
Mi empresa se llama el Alambique debe su nombre a la elaboración, formulación y venta de cosmética ecológica con marcas como Aroms Natural y Alquimia. Trabajamos también con cosmética médica o dermaceutica sin parabienes como La amplia gama de laboratorios Ericsson, Massada y Bdr. Además de aparat [...]

Excelente atención te sientes maravillosamente atendida, te tratan con dedicación y mucha profesionalidad, mi nuevo rincón de paz y consentirme favorito

Excelente!

Lo recomiendo 100%, tenía cita para hacerme la pedicura y manicura semipermanente que quedaron preciosas! Al final, me hice también una limpieza facial muy necesaria, Daniela fue un encanto y Sorayma también. Súper contenta de descubrir este centro.

El mejor sitio para mis caprichos,depilaciones,cremas,masajes etc llevo ya 16 años con clara y seguiré siempre que ella me aguante gracias corazón

Servicio de Henna Brown

La mejor ?
4.2 9 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 250€ |
Odontomedic es una clinica odontologica y de medicina estetica, Con los ultimos avances tecnológicos en ambas especialidades. Se encuentra ubicada en la carretera de Canillas 43 puerta calle. Metro esperanza o pinar del Rey. Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario. [...]

Estaba esperando en la sala y presencié una situación muy desagradable de una de las recepcionistas que más tiempo lleva con un cliente que estaba allí. El cliente preguntaba sobre algo de la hoja del presupuesto y la recepcionista sin ninguna razón le contestó con un tono de voz alto. Animo a este cliente si no lo ha hecho a que exponga su reseña. Personalmente opino que ese trato no era bueno ni para el cliente ni para los que estábamos allí esperando.

Me puse hace más de un año un vial de ácido en los labios y aún me dura. La doctora es encantadora y te los deja súper naturales. Yo me puse un poquito en la primera consulta y en el repaso aumenté algo más. 100% recomendable

El trato por parte del personal del personal estupendo, pero a mi personalmente el aumento de labios me duró menos de un mes, al principio muy bien después del repaso que te hacen pero al mes tenía los labios como antes de ir, fueron 200? que me gasté para nada, yo personalmente bajo mi experiencia no lo recomiendo, es tirar el dinero. Me fui a otra clínica a hacérmelo de nuevo y me ha ido muy bien así que entiendo que es por que el producto que usan es de muy baja calidad. Al final lo barato sale caro.

Me hice aumento de labios hace 9 meses y me encanto, estoy muy contenta con los resultados, incluyendo también el trato del personal que son muy amables! Me hice un blanqueamiento hace poco y fenomenal!! Lo recomiendo con los ojos cerrados.

En Diciembre de 2021, me realice un aumento de labios con María Eugenia del cuál salí súper contenta y hasta día de hoy todavía se notan los resultados, casi un año y medio después mañana volveré a darme un repaso, lo recomiendo 100%. ??

Decir que llevo años yendo a la clìnica para retoques estèticos , tratamiento varices e incluso me han llevado tema de odontologìa Antes de conocer la clìnica fuì a muchas otras y puedo afirmar lo siguiente: Calidad y precio excelente. Trato exquisìto por parte de todo el equipo que forma la clìnica y profesionalidad absoluta Satisfacción al 100% de los resultados obtenidos. Cada vez que acudo para un tratamiento salgo con una sonrisa,con ésto digo todo

Encantada con el trato profesional de todo el equipo. Me he hecho varios tratamientos y siempre he quedado satisfecha con el resultado. Gracias especialmente a la Dra. María Eugenia y al Dtor. Julio.

Muchísimas gracias a la Dra. María Eugenia, tenía un gran complejo con mi mentón y ha hecho magia, siempre respondiendo mis dudas e informándome sobre el tratamiento. De igual modo, gracias a Lorena en recepción por su amabilidad. Repito seguro!

Totalmente recomendable la Dra M. Eugenia. Profesional en asesoramiento y tratamiento. Muy agradable también la chica de recepción. Muchas gracias
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 200€ |
Centro de referencia en el Corredor del Henares de Medicina Estética y de Estética debido a nuestra gran amplitud de servicios para la salud y la belleza. Tenemos a tu disposición la última tecnología del sector. Todo ello, en manos del mejor equipo humano formado por los mejores profesionales par [...]
4.6 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 10% de descuento *
La única Clínica en Madrid Que Despierta y Cuida lo que Deseas Ser Sentirte Bella es más fácil y sencillo de lo que crees Dentro de nuestra vorágine diaria, lo que más deseamos tod@s, es encontrar un equilibrio y poder desarrollar nuestro potencial para vernos y sentirnos muy bie [...]

Me he realizado hoy una sesión de presoterapia y encantada he quedado, es un tratamiento que te debes hacer, se queda el cuerpo fenomenal y relajado. Y la chica un encanto. Sitio súper Limpio. Maravilla sitios así..

Trato fantástico, personal cercano y muy profesional. Tanto Minerva como Jose son un verdadero encanto y siempre están dispuestos a resolver todas las dudas y asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti. Concretamente, fui para un tratamiento de Plasma Láser y estoy encantada con los resultados. Las patas de gallo se han atenuado bastante y el aspecto de mi piel ha mejorado enormemente. Además, por mi cumpleaños tuvieron el detallazo de obsequiarme con un tratamiento facial, por lo que no puedo estar más encantada con esta clínica ?. Mi experiencia ha sido fantástica en todos los aspectos. La recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo!!

Recomendable 100% ¡! Minerva y José perfectos profesionales, óptimo cuidado en el tratamiento consiguiendo resultados inmejorables de principio a fin. Una dulzura en el atendimiento tratando de ayudar siempre al cliente con el mejor de los criterios y asesoramiento... Por cierto, instalaciones y tecnología de 10 ¡! Recomiendo la clínica y la experiencia al 100% sin dudarlo un solo instante. Bravo ?????

Excelentes profesionales. Me he hecho varios tratamientos de belleza y he quedado muy satisfecha. He probado otros sitios antes y definitivamente me quedo con esta clinica. Super amables, saben lo q hacen y fantasticos resultados. Recomendables 100%

Compre un cupon en Groupon para una limpieza con punta de diamante y radiofrecuencia orbicular y cuando pregunte por la duracion del tratamiento enseguida se pusieron a la defensiva. Es mas, un señor que está allí trabajando me llegó a enviar un audio de whatsapp diciéndome que si no estaba de acuerdo podía anularlo, simplemente por preguntar... Ya empezamos mal... Fuí a hacerme el tratamiento, creo que con la misma persona que me dejó ese audio, y ese día hacía mucho calor y mucho sol. Terminamos a las 14h y le pregunté si por favor me podía poner un poco de protección solar para no irme con la cara sin nada justo después del tratamiento y me dijo que mejor no. Según él, los dermatólogos están muy equivocados aconsejando protección solar diaria. Es más, me dijo que se guían por intereses económicos. Como comprendereis, después de esto, no volveré ni en broma. Además, el tratamiento no pudo ser menos agradable... aplicaba la crema como si aplicase cemento, no me puso nada en el pelo y tuve que pedirlo yo, etc... es cierto que mi experiencia se limita sólo a este señor pero, desde luego, no lo aconsejaria, la verdad....

¡100% recomendables! Me he dado un masaje relajante y he salido como nueva. Un rato de desconexión que no tiene precio. Os recomendaré a todas mis amistades. ¡Muchas gracias!

Soy clienta habitual desde hace años y mi experiencia siempre ha sido muy buena, tanto Minerva como el equipo son profesionales y muy amables en el trato, siempre me informan del precio y explican en qué consiste el tratamiento, nunca me he sentido presionada para optar por ningún tratamiento o producto que no quisiera. Recomiendo este centro 100%.

He ido con un cupón y, a pesar de que son varios tratamientos exprés y, por tanto no muy profundos, Débora me ha explicado los pasos que iba dando y las necesidades de mi piel. Excelente profesional. Repetiré.

He ido a darme un masaje relajante con piedras calientes con una caja de smartbox que me regalaron y ha sido una experiencia estupenda. Muy recomendable! El personal ha sido encantador y el masaje maravilloso

Ha sido una experiencia maravillosa. Me han realizado una higiene facial con punta de diamante + Dermapen con vitaminas y he salido más que encantada. El personal muy atento y amable y la profesional que me atendió en cabina, Débora, genial. Repetiré
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 190€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro Medico-Estetico de Alta gama.en donde se realizan los siguientes tratamientos: Fraxel Dual system : laser fraccionado para eliminar manchas hiperpigmentadas e hipòpigmentadas, cicatrices de acne,. quirurgicas o accidentales, estrias tanto rojas como blancas, rejuvenecimiento,etc,etc The [...]
4.1 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 250€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
?Abre el corazón, descubre tu belleza? Este proyecto es el resultado de una ilusión que tengo hace mucho tiempo y que por fin he podido hacer realidad. Un sueño que quiero compartir y disfrutar con todos vosotros. INNOVATION es un Centro Médico Estético donde quiero que te sientas especial, do [...]

Mi experiencia ha sido fenomenal. Las chicas son encantadoras. Estuve por unos puntitos Rubí que tenía pequeñitos y no tardaron nada en quitármelos. Lo hicieron con un boli de láser que no duele y lo quema al instante así que estoy muy contenta! Muchas gracias, chicas!!

Muy mala experiencia..... Primero, quien le ha facilitado mi numero de móvil. Segundo, por qué me llaman si yo nunca he visitado ese Centro. Tercero, por qué me llaman a mí preguntando por mi mujer con su nombre y apellidos. Por favor, no molesten mas. Gracias. RESPUESTA: No, no me equivoco. Al llamarme me dijeron el nombre completo de la Clínica y que están detrás del Ayuntamiento. Siento que no les haya gustado la reseña, pero es algo que nunca se sabrá de donde obtienen los datos....

Método Hifu en la cara,una experiencia desastrosa,además del dolor no me hizo absolutamente nada...y su explicación fue que de 10 a 1 no se le estimulaba el colágeno.. Para mí fue tirar el dinero......siempre voy a hablar mal de esa clínica..!!! No os dejéis engañar

Me hice el hifu corporal, en la zona de abdomen y el resultado fue muy bueno. De hecho este año repito el tratamiento. Las chicas son encantadoras y te asesoran muy bien sobre todos los tratamientos que tienen disponibles que son muchísimos.

Os cuento, venia haciendome la depilaciin laser en otro centro, una franquicia, que llevaba 10 sesiones y no notaba resultados. Eelmpece en Clinica Innovacion y me di cuenta que el servicio es mucho mejor, de echo no tiene nada que ver, aqui me atienden con paciencia, se entretenien en hacerme la depilacion, nada que ver con lo otro que en 15 min estaba lista. Claro, asi veo resultados, que con 5 sesiones casi no tengo pelo. Queria decir que a veces lo barato sale caro, pero es que los otros eran mas caros. Yo lo cuento a todo el mundo porque de verdad que me gusta su seriedad y la forma profesional de trabajar

No he probado aún sus tratamientos pero da mucha paz el entrar allí, te asesoran de forma personalizada y te dan buenos consejos. El ambiente y las vibraciones que se perciben nada mas entrar te relajan por sí solas.

La experiencia es fantástica tanto por el trato de Ruxandra, que es excelente, como por los resultados. Este es mi 4° HIFU facial y la verdad es que desde que me lo hago tengo la piel de la cara menos blanda y más apretada. También he notado, que tengo más igualado el tono de la piel. Lo que sí es cierto es que los resultados son mucho más efectivos con la constancia. Gracias por todo.

He tenido una muy buena experiencia con ellas. El trato es personalizado y te diseñan un tratamiento adaptado a lo que realmente necesitas. A partir de la 3ªsesión, ya noté resultados. El equipo es muy profesional y son muy atentas. ¡Centro súper recomendable!.

El trato es muy bueno, además el precio es muy interesante. La experiencia ha sido excepcional, Ruxandra me ha aconsejado lo mejor y ha acertado en todo. Recomiendo Clínica Innovation al 100%

Me he realizado el tratamiento de marcas de acné y muy contenta con los resultados. El proceso fue más largo de lo esperado pero me explicaron todo desde el principio que era largo. Después de 8 meses mi cara es totalmente diferente ?? marcas más difuminadas.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 500€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
Mediante microinyecciones de ácido hialurónico se puede rejuvenecer el rostro de una forma muy natural [...]
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo a [...]

Es una clínica fantástica que cumple con lo que promete. El personal, superagradable, te aconseja según tus necesidades sin pretender venderte algo que no necesitas. Yo estoy encantada y, lo mejor, es que he comprobado que sus tratamientos funcionan porque, sobre todo, he visto grandes resultados en mi piel.

Que maravilla de clínica y de profesionales. Un trato inmejorable!!! Volveré sin duda porque los resultados son aún mejor de lo que esperaba.

Grandes profesionales y grandes personas,un trato fantastico....Graciass a Rebeca..es una grande profesional..con solo 5 sesiones ya no tengo practicamente nada de vello.Te hace sentir relajada y agusto..Muyyy cariñosa .. Gracias Recomentable...100%

Muy buen trato, muy cercana y profesional, he estado muy a gusto y todo muy rápido. Recomendable al 100%

Grandes profesionales. Te explican cada tratamiento y resuelven tus dudas sin prisas, atención de 10. Yo empecé tratamiento antes del Covid y han estado pendientes para darme cita el día y hora que mejor me viniera, para seguir con el. Todas las medidas de seguridad e higiene, desde el primer minuto. Dedicación personal. Muy contenta. Lo recomiendo. Gracias

Voy a recomendar este centro al 100% Rebeca es una chica muy profesional , amable y siempre muy disponible . Entiende perfectamente cuál son tus necesidades. La Doctora también muy atenta y profesional. Lo recomiendo sin duda .

Encantados con la dedicación, tiempo, aprovechamiento y atención prestada. Tanto mi mujer como yo nos hemos hecho distintos tratamientos y los resultados nos han parecido geniales. De hecho sin duda vamos a continuar ??. Trato , puntualidad , resultados? Totalmente recomendable. ??

Grandes profesionales Rebeca y Carolina,son super amables ,te explican todo muy bien y te aconsejan de lo que sería mejor para ti. Los tratamientos que me he hecho con ellas, todo genial,siempre salgo encantada! totalmente recomendable la clínica y las profesionales que trabajan en ella!??

Rebeca es una gran profesional, te hace sentir como en casa. Actualmente me hago el láser y limpiezas faciales con ella y estoy súper contenta con los resultados. Mil gracias por tu trabajo!
Nunca pensé en encontrar un centro tan comprometido con su trabajo. Trato y profesionalidad de lujo, te cuidan y hacen que te sientas segura con los tratamientos, resuelven tus dudas y te aconsejan. Se molestan en conocerte y saber que es lo mejor para tí.
Después de mucho tiempo mirando y valorando diferentes clínicas, tanto en Madrid como en Turquía, que se dedican al microinjerto capilar (esta cosa que nos gusta tanto últimamente a los hombres de pelo fino como yo), decidí finalmente hacerlo con la Clínica Menorca. Una de las cosas que me decantó por hacerlo con ellos fue que tenía un amigo que se lo hizo hace unos años también aquí y quedó muy satisfecho, además de que, por lo que conozco, creo que es la única clínica en Madrid que utiliza sedación+anestesia local durante la operación. La sedación hace un trabajo fundamental durante toda la operación para que no te enteres ni de lo más mínimo y eso se agradece bastante ya que la operación dura todo el día prácticamente. Y de momento, tras 2 meses y medio despues la operación, puedo decir que estoy muy contento con cómo está yendo todo el proceso. La operación duró unas 8 horas, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, con la técnica FUE. Gracias a la sedación, todas este tiempo se te hace muy ameno y pasa bastante rápido. En mi caso, estuve completamente dormido como unas 5-6 horas de la operación. Luego cuando estaba despierto, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de las 4-5 personas que recuerdo estaban conmigo en el quirófano ayudó mucho para hacer de aquella una operación y una experiencia muy confortable. Quien supervisaba la operación fue el doctor Ángel Martín, de quien no me acuerdo mucho porque estaba prácticamente dormido ?. También estaba el doctor y anestesista Pedro Dávila, del cual me llevo un recuerdo muy simpático. En especial, quiero darle las gracias a Sandra Carrascal, quien ha estado presente conmigo desde la primera consulta, ayudándome durante todo el proceso, hasta en la operación y postoperatorio, ya que ella es una de las técnicas que extraen e injertan los folículos. Y la que me guió, aconsejó y me cuidó tan atentamente en las curas de los días siguientes tras la operación, cuando acudía a la clínica a lavarme y curarme...una sesión de spa en toda regla y eso los folículos lo agradecen mucho. Dentro de poco tendré la revisión de los tres meses, a la cual acudes a la clínica para ver el progreso de la operación y el tratamiento. Mis síntomas son buenos... así que a ver qué me dicen ellos!