×

Thread Salon

  • 3.6

5 Opiniones

In 2005, Thread opened it?s first location in Murray Hill and soon became known as NYC?s go-to threading spot for both men and women.  Since then, with the expansion of Thread to NYC?s East Village and Financial District.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Thread Salon ../fotos/empresa1055297349-1.png 212 7253087

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

In 2005, Thread opened it?s first location in Murray Hill and soon became known as NYC?s go-to threading spot for both men and women.  Since then, with the expansion of Thread to NYC?s East Village and Financial District, Thread has also become known for other services- from the best Brazilian waxing to brow tinting and lash extensions. We show the same care in all the services we offer and continue our mission- to offer the best low-cost hair removal services in the most sanitary, professional and friendly environment.

Más información

La clínica de estética Thread Salon es un lugar de referencia en el campo de la belleza y el cuidado personal. Desde su apertura en 2005, se ha ganado una sólida reputación por ofrecer servicios de alta calidad en un entorno limpio y moderno. Ubicado estratégicamente en el animado barrio de Murray Hill, la clínica cuenta con un equipo de esteticistas meticulosas y amables que se encargan de satisfacer las necesidades tanto de hombres como mujeres. En Thread Salon, se especializan en técnicas de threading, una forma precisa y eficaz de eliminación de vello facial. Además, ofrecen servicios de depilación con cera, extensiones de pestañas, tratamientos faciales y tintado de cejas. Su enfoque se basa en la higiene y la atención al detalle, asegurando un servicio rápido y eficiente sin comprometer la calidad. La clínica se distingue por su enfoque inclusivo y su compromiso de brindar un ambiente acogedor a todos los clientes. El personal de Thread Salon se enorgullece de escuchar las preferencias y necesidades individuales de cada cliente, respetando el crecimiento natural de las cejas y personalizando cada servicio para lograr los resultados deseados. En definitiva, Thread Salon se ha convertido en el lugar de confianza para aquellos que buscan cuidar su apariencia y sentirse limpios y seguros. Ya sea para una depilación rápida, un tratamiento facial relajante o para lucir unas cejas perfectas, Thread Salon es el destino ideal. Su combinación de experiencia, profesionalismo y precios asequibles los ha convertido en líderes indiscutibles en el mundo de la estética.

Mapa centro

Localización de la sede: 160 East 33rd St, New York, NY 10016

Nort America 160 East 33rd St, New York, NY 10016

Horario centro

Domingo
10:00 - 18:00
Lunes
9:00 - 19:00
Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
9:00 - 19:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Rellenos faciales
- Ácido hialurónicoDesde 500 USD
- NeuromoduladorDesde 300 USD
- Plasma rico en Desde 1.000 USD
Tratamientos capilares
- Alisado brasileñoDesde 250 USD
- Neuromodulador capilarDesde 150 USD
- KeratinaDesde 100 USD

Estos precios son orientativos y pueden variar en función del salón y del profesional que lo realice.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos que se utilizan para rellenar las arrugas y líneas de expresión, así como para aumentar el volumen de los labios o de los pómulos.

Tratamientos capilares

Los tratamientos capilares son tratamientos estéticos que se utilizan para mejorar la salud y la apariencia del cabello.

Observaciones

* Los precios de los rellenos faciales varían en función del tipo de relleno que se utilice, de la cantidad de producto que se necesite y de la zona a tratar.
* Los precios de los tratamientos capilares varían en función del tipo de tratamiento que se realice, de la longitud del cabello y de la densidad del cabello.
* Los precios de los tratamientos pueden ser más elevados en los salones ubicados en zonas urbanas.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Maddy A 21/09/2023

Esta fue la primera vez que me depilaron las cejas; en general, fue una buena experiencia. Entré un domingo (recomendaría programar una cita, incluso si no está ocupado, porque dan prioridad a los titulares de citas) y entré y salí en 10 minutos. Fueron rápidos y efectivos e hicieron un buen trabajo. Cuando llegué a casa y me miré más de cerca en el espejo, se perdieron algunos pelos, pero los limpié yo mismo. Volvería.

Israa Saber 11/08/2023

Soy un tonto por creer todas las críticas favorables aquí. Fui a hacerme las cejas y pedí a la persona que me las hacía que me las limpiara y les devolviera la forma arqueada que suelen tener. Hizo una limpieza bastante ligera y cuando los vi le pedí que quitara solo una línea desde la parte superior. Luego procedió a quitar una tonelada de la parte inferior y cuando los miré, me di cuenta de que me había dejado esencialmente con astillas en comparación con mis cejas naturalmente gruesas. Obviamente estoy frustrado, pero pídale que haga el otro también. Ella lo hace, pero lo deja considerablemente más grueso que el primero. Le digo que los nivele, ella dice que están nivelados, pero procede a eliminar un poco de cabello de todos modos (del área equivocada). Ahora me quedo con las cejas estilo 2001 y, para empeorar las cosas, las formas son diferentes y no están niveladas en mi cara. No sé si es solo la persona que estaba haciendo la mía la que no estaba bien o qué, pero lamento mucho haber ido a este salón. Editar: claramente el salón no se hará responsable de destruir por completo mis cejas. Pedí una línea quitada de la parte superior que se hace regularmente en todos los demás salones de roscado y siempre se ve bien. Nunca le pedí que quitara la mitad del grosor de mi ceja desde abajo. Y dejando a un lado la delgadez absurda, todavía nos queda el hecho de que mis dos cejas tienen grosores, formas y niveles completamente diferentes en mi rostro. No me importa particularmente cuánto tiempo ha estado haciendo este trabajo. Ella se equivocó. Toma posesión de tus errores.

Kelly 17/08/2023

El lugar era realmente agradable, PERO. Sin embargo, la señora que me hizo las cejas ayer no fue profesional. Ella insistió en que le diera una propina del 20% que no es necesaria en absoluto. Aunque le di propina, ella no estaba contenta con la propina que le di y me dijo que los clientes normalmente dan una propina del 20 % Perdí un cliente que venía una vez a la semana para enhebrar porque la señora era demasiado codiciosa y preocupada pidiendo más "propinas". Realmente me gustó este lugar y su ubicación, pero no pude lidiar con la dama. Podría probar la otra ubicación.

fareeha shah 12/06/2023

¡Saru me hizo las cejas y no podría recomendarla lo suficiente! ella tiene el toque de una pluma e hizo un excelente trabajo. No me he arreglado las cejas en 2 años porque son muy gruesas y no me gusta que la gente juegue con ellas. Regresé porque han estado irregulares y quería limpiarlos y obtuve exactamente lo que pedí. ¡Definitivamente regresaremos!

Josefina Londono 23/06/2023

¡Asombroso! Mona es muy buena dando forma a las cejas, y tiene mucho cuidado de escuchar lo que quieres. Se toma su tiempo para ir poco a poco hasta trabajar contigo hasta tener el resultado deseado. Tampoco es tan doloroso.

Se el primero en opinar.

Consultar