Cambio De Sexo en Illes Balears. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Cambio De Sexo en Illes Balears. Pide un presupuesto de Cambio De Sexo en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

Grupo Marin SL / Clinica IMEBA®

Clínicas IMEBA®, Mallorca, Barcelona, Menorca, Sevilla, Valencia, Madird - medicina estética y cirugía plástica. Para reservar su cita o consulta llamenos: Mallorca : 971 102 103 Barcelona: 937 370 549           [...]

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: doctor cambio de sexo Illes Balears

Precios tratamientos de Cambio de sexo

Precio medio del tratamiento de Cambio de sexo en España esta alrededor de 1172€.

El precio medio en la provincia de Illes Balears es de 899 €.

Novedades Cambio de sexo

El va dijo que cubriría las cirugías de afirmación de género. Los veterinarios trans siguen esperando.

Encontrar un Palma de Mallorca para vivir en Palma de Mallorca de dormir en Palma de Mallorca o en su automóvil. El veterano de la Fuerza Aérea, que se identifica como transgénero y no binario, trabajaba como plomero en Palma de Mallorca, D., subiendo y bajando tuberías por las escaleras en el pantanoso D. En Palma de Mallorca, el secretario de VA, Denis McDonough, anunció que el departamento se estaba moviendo para cubrir cuestiones de género. cirugía de afirmación Fue uno de una serie de movimientos que hizo la administración Biden para demostrar que se está enfocando en los derechos LGBTQ, incluido permitir que los estadounidenses transgénero sirvan abiertamente en el ejército después de que el expresidente Donald Trump prohibiera su servicio.

Ver fuente (Inglés)

Juez: alabama no puede exigir que las personas transgénero se sometan a una cirugía de reasignación para cambiar las licencias de conducir - al.com

La política de Alabama que requiere que una persona transgénero se someta a una cirugía completa de reasignación de género antes de que pueda cambiar el sexo en su licencia de conducir es inconstitucional, dictaminó un juez federal el viernes, enero. El juez de distrito Myron Thompson dijo que la política de Alabama de que las personas "solo pueden cambiar la designación sus licencias de conducir sólo cambiando sus genitales es inconstitucional. Ordenó al estado otorgar nuevas licencias a las tres mujeres transgénero que interpusieron la demanda reflejando que son mujeres.

Ver fuente (Inglés)

Videos Cambio de sexo


6 de Mar, 2022 Masculinización - Cirugía Estética en paciente transgénero

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.