Cambio De Sexo en Cordoba (España). Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Cambio De Sexo en Cordoba. Pide un presupuesto de Cambio De Sexo en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

Centro Medico Cruz Conde - Dra. Beatriz Andicoberry

Más información



cruz conde 19-6 planta - Córdoba Servicios: cirugía de cambio de sexo Cordoba

5 Star Rating: Recommended

CLINICA ROS - Dra Soto

Más información

Antonio Gaudi, 6 - Córdoba Servicios: cirugía de cambio de sexo Cordoba

5 Star Rating: Recommended

DR. JOSE MARIA CABRERA

Más información

Avda. Ronda de los Tejares, 34 local - C?rdoba Servicios: cambio de sexo Cordoba

Cirugia Plástica & Estética Córdoba

Más información

c/ Francisco Rabal, s/n - Córdoba Servicios: cambio sexo mujer a hombre Cordoba

Precios tratamientos de Cambio de sexo

El precio medio del servicio de Cambio de sexo en Cordoba es de 1094€.

Novedades Cambio de sexo

La corte ordena la primera cirugía de afirmación de género para un preso federal transgénero

El Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Illinois ordenó el lunes a la oficina que se someta a una búsqueda a nivel nacional de un cirujano calificado para realizar la cirugía a la reclusa, Cristina Nichole Iglesias. BOP me ha negado la cirugía de afirmación de género durante años, y sigue presentando nuevas excusas y poniendo nuevos obstáculos en mi camino. Estoy agradecido de que el tribunal reconoció la urgencia de mi caso y ordenó a BOP que actuara. En Córdoba, su demanda para someterse a una cirugía de afirmación de género la convirtió en una de las pocas presas federales transgénero trasladadas a un centro que corresponde a su identidad de género.

Ver fuente (Inglés)

Caitlyn jenner se ha sometido a una cirugía de reasignación de género: informe

El informe dice que la cirugía ocurrió en enero. Solo quiero tener todas las partes correctas. También estoy cansado de meter esa maldita cosa todo el tiempo. Finalmente, sin embargo, Caitlyn realmente se siente como una mujer. Los informes de Washington afirman que recientemente dirigió la cocina en un restaurante de ramen en Tacoma, pero se fue el verano pasado en Córdoba. En su presentación, Cassie lanza varias acusaciones condenatorias a Colton, todas las cuales lo pintan como obsesivo y controlador. Los hermanos se quedaron allí por un tiempo. Al salir, los bomberos querían tomarse fotos con Billy.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Cambio de sexo

Alterar las identidades en el trastorno de identidad disociativo (MPD) y DDNOS

Las identidades alternativas pueden variar en género , edad, roles y actitudes. ... Todos los alters pueden adaptarse y cambiar con el tiempo, y algunos incluso pueden optar por adoptar la forma ... MKUltra, que incluía a muchos médicos nazis que operaban en nombre de la CIA), Nazi ...

Ver estudio (Inglés)

Nct01437839

Estudio de efectos alimentarios para tabletas de imagen comercial de apixaban. Centro de contacto de ensayos clínicos de Pfizer. ¿Preguntas sobre una prueba Llame o envíe un correo electrónico para comunicarse con un representante del Centro de contacto de ensayos clínicos de Pfizer. Busque ensayos clínicos por condición, palabra clave o número de ensayo. Comparta su ubicación o ingrese su ciudad o código postal para encontrar estudios cerca de usted.

Ver estudio (Inglés)

Videos Cambio de sexo


29 de Ene, 2021 El doctor Blanco Tuñón habla sobre la cirugía de cambio de sexo ...
6 de Ago, 2020 Debate transexuales nova,amor y nicky(cambio de sexo a un menor)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.