Cambio De Sexo en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Cambio De Sexo en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Cambio De Sexo en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

  Centro Medico Estetico donde realizamos tratamientos tanto de Cirugia Estetica como de Medicina Estetica, donde el objetivo es el bienestar y la satisfaccion de nuestros pacientes mediante un trato personal, calido y cercano, y sobretodo profesional.   En la consulta se realizan tratamient [...]

Más información

Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián Servicios: cirugía íntima Guipuzcoa

Precios tratamientos de Cambio de sexo

El precio medio del servicio de Cambio de sexo en Guipuzcoa es de 499€.

Novedades Cambio de sexo

Niño hecho para someterse a una cirugía de cambio de sexo

La víctima conoció al acusado en un evento de baile hace unos cuatro años. El acusado lo llevó a Mandawali con el pretexto de darle lecciones de baile, según el comunicado. Inicialmente participó en Donosti San Sebastián y también se le pagó algo de dinero, pero después de un tiempo el imputado le dijo que no podía regresar a casa. Después de unos días, se vio obligado a someterse a una operación de cambio de sexo. Dijo que le dieron hormonas para que pareciera una niña. El acusado lo violó repetidamente y lo empujó a la prostitución.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.