Carillas en León (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Carillas en Leon. Pide un presupuesto de Carillas en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

Wellness Clinic León

Wellness Clinic León establece a los pies de Apartamentos León, y a un paso de El Corte Inglés de León, dos plantas destinadas a promover el estado de bienestar basado en una vida saludable y de calidad gracias al poder terapéutico y relajante de sus tratamientos [...]

Más información

Avda. José Aguado,3 - 24005 - León

Wellness Clinic Leon

Wellness Clinic León establece a los pies de Apartamentos León, y a 7 minutos a pie de la Catedral de León, dos plantas destinadas a promover el estado de bienestar basado en una vida saludable y de calidad gracias al poder terapéutico y relajante de sus tratamientos. [...]

Más información

Avenida José Aguado, 3 DP 24005 - León

Precios tratamientos de Carillas

Precio medio del tratamiento de Carillas en España esta alrededor de 704€.

El precio medio en la provincia de Leon es de 970 €.

Novedades Carillas

Carillas de porcelana: una breve guía

Las carillas de porcelana son esencialmente capas finas de cerámica. Para mejorar su sonrisa, se adhieren directamente a las superficies frontales de sus dientes. Colocar carillas personalizadas sobre sus dientes para mejorar su sonrisa requiere un alto grado de habilidad técnica. Con la debida atención a los detalles cosméticos, cada caso se maneja individualmente para que coincida y mejore las características de la sonrisa de cada paciente. Siga leyendo para obtener más información sobre las carillas de porcelana y cómo pueden mejorar la apariencia de sus dientes hoy. Las carillas están hechas de porcelana y están diseñadas para parecerse mucho al esmalte de sus dientes naturales.

Ver fuente (Inglés)

Cuánto cuestan las coronas dentales - revitalize dental clínica

Las coronas dentales son un tratamiento común y versátil que se usa en León y cosmética para proteger los dientes dañados o en León de daños mayores. Se asientan sobre su diente natural como una tapa y actúan como una barrera, protegiendo el diente debajo y brindando una función y un aspecto más naturales. Sin embargo, el uso de coronas dentales implica mucho más que simplemente proteger los dientes dañados. También se pueden utilizar para solucionar una amplia selección de problemas estéticos, como cambiar la forma y el tamaño de los dientes y proporcionar una sonrisa más brillante y recta.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Carillas

Odontología cosmética vs ortodoncia

Si está buscando mejorar su sonrisa, encontrará rápidamente que no hay escasez de soluciones. Puede lograr una sonrisa más brillante con la ayuda de un blanqueamiento dental profesional, reemplazar los dientes faltantes con implantes dentales y remodelar los dientes deformados con la ayuda de la remodelación y la unión de los dientes. Para la mayoría de los problemas dentales, generalmente hay una solución, ¡y en algunos casos hay dos! Si está buscando una forma de enderezar sus dientes, probablemente haya investigado y descubierto que tanto las carillas como los aparatos ortopédicos se pueden usar para lograr una sonrisa bellamente alineada.

Ver estudio (Inglés)

Videos Carillas


16 de Nov, 2021 ¿CORONAS en DIENTES sanos por estética? - PELIGROSA moda ...
27 de Oct, 2021 Carillas Inyectadas con Resina Fluida | Dr. Enrique Díaz Guzmán ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.