Depilación Láser Alejandrita en Alicante. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Depilación Láser Alejandrita en Alicante. Pide un presupuesto de Depilación Láser Alejandrita en Alicante y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alicante.

  • San Vicente del Raspeig Sant Vicent del Raspeig VER MAPA

Essenza Terapias Capilares

Más información

Doctor Marañón, 10 - San Vicente del Raspeig Sant Vicent del Raspeig

Precios tratamientos de Depilación láser Alejandrita

El precio medio del servicio de Depilación láser Alejandrita en Alicante es de 3573€.

Novedades Depilación láser Alejandrita

Depilación láser - alejandrita - nefer

Elimine el crecimiento de vello no deseado y la bursitis, de forma rápida y sin dolor, con la depilación LÁSER. LASER lexandrite es más adecuado para pieles claras. Diode LASER es más adecuado para pieles más oscuras o bronceadas. Para la depilación corporal, a veces se sugiere la combinación de los dos LÁSER para obtener resultados óptimos. Para la depilación facial, principalmente combinamos IPL - ELOS, Diodo LASER y si hay cabello rubio o blanco, también combinamos Depilación Eléctrica con aguja. La tecnología de depilación LASER está en San Vicente del Raspeig Sant Vicent del Raspeig y mejora en San Vicente del Raspeig Sant Vicent del Raspeig de seguridad y eficacia para todo tipo de piel.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.