Electroestimulación en Girona. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Electroestimulación en Girona. Pide un presupuesto de Electroestimulación en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Centro Médico Ares

El Centro Médico Ares dedica el Espacio Afrodita al tratamiento médico de la belleza de la mujer moderna, a través de Especialistas en Medicina Estética de renocida experiencia, que desarrollan las más disímiles técnicas de embellicimiento facial. Además, contamos con una moderna aparatología esté [...]

Más información

Calle Torroella 7, local 2-3 - Palafrugell

Alexandra, centre d'estètica

Alexandra es un centro de estética avanzada unisex que cuenta con la última generación tecnológica de aparatos y cosmética con unos precios asequibles, porque todos tenemos derecho a sentirnos mejor con nuestro cuerpo a un precio justo. Los profesionales que at [...]

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona

Precios tratamientos de Electroestimulación

Precio medio del tratamiento de Electroestimulación en España esta alrededor de 1039€.

El precio medio en la provincia de Girona es de 616 €.

Novedades Electroestimulación

Noticias : estimulador de electroterapia craneal cervella

Es importante subrayar que actualmente solo la estimulación eléctrica craneal está aprobada por la FDA como tecnología para el tratamiento de los trastornos. Cervella presenta los resultados de un estudio de un año de duración sobre el tratamiento de la ansiedad y el insomnio. De vez en Girona la carga de Cervella. El dispositivo Cervella se mencionó en la edición reciente de IEEE Pulse, que es una revista que analiza los avances en Girona y biología en la sociedad. Hoy hemos recibido una gran cobertura por parte del Indianapolis Business Journal.

Ver fuente (Inglés)

Videos Electroestimulación


4 de Jul, 2021 ¡Modela tu figura este verano! CRIOLIPOLISIS Y ELECTRO ...
21 de Ago, 2020 Electroestimulador Ecam Estetic R Ondas Rusas Electrodos ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.