Eliminación De Estrías en Girona. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Eliminación De Estrías en Girona. Pide un presupuesto de Eliminación De Estrías en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Av. Passapera, 17,
Lloret de Mar VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
  SOLICITA  MAS INFORMACIÓN GRATIS  Giro+Klinic somos especialistas en : Medicina estética                        Cirugía Estética                  Dietética y Nutrición Antienvejecimiento                                         Equipo Médico Somos un equipo de profesionales c [...] Más información
Serra de Vall Lloreda, 6 (Zona Pericot),
Girona VER MAPA
Spa personalizado con estética masaje terapia wellnes, manicura y pedicura. [...] Más información
Calle Cristofol Grober numero 4A entresuelo local 26 Placa Josep Pla y Casadevall,
Girona VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en GIRONA de Eliminación de estrías

Precios tratamientos de Eliminación de estrías

El precio medio del servicio de Eliminación de estrías en Girona es de 1168€.

Búsqueda de estudios Eliminación de estrías

Grapas revisitadas: grapas quirúrgicas en el trasplante de cabello

Sin embargo, ningún tipo de cierre fue completamente satisfactorio. Para minimizar cualquier pérdida potencial del cabello que se incorporó dentro de la sutura continua, comenzamos a colocar las suturas más cerca del borde de la herida. Aunque esto minimizó la cantidad de cabello atrapado, también hizo que las suturas fueran aún más difíciles de quitar, ya que quedaron enterradas pocos días después del procedimiento. Intentamos usar varias suturas absorbibles, como Chromic y Vicryl, pero produjeron demasiada inflamación tisular. El hecho de que no necesitaran ser removidos no contrarrestó el mayor riesgo de daño folicular por la inflamación.

Ver estudio (Inglés)

Eliminación De Estrías en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.