Hidroxiapatita Calcica en Santa Cruz De Tenerife. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Hidroxiapatita Calcica en Santa Cruz De Tenerife. Pide un presupuesto de Hidroxiapatita Calcica en Santa Cruz De Tenerife y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Santa Cruz De Tenerife.

De Saja Medicina Estética 922633448 29 - 2999 C/Nava y Grimón, Nº 62 San Cristóbal de La Laguna

Precios tratamientos de Hidroxiapatita cálcica

El precio medio del servicio de Hidroxiapatita cálcica en Santa Cruz De Tenerife es de 255€.

Novedades Hidroxiapatita cálcica

Rellenos inyectables

Los rellenos inyectables pueden ayudar a restaurar una apariencia de plenitud, con resultados duraderos. Son una excelente manera de rejuvenecer la cara, los labios y las manos sin procedimientos quirúrgicos invasivos. Los rellenos también funcionan para mejorar la calidad de la piel con el tiempo. Rellenos de ácido hialurónico El ácido hialurónico existe en el cuerpo humano de forma natural. En la piel, atrae y mantiene el agua. A medida que envejecemos, la piel perderá volumen de forma natural. El ácido hialurónico actúa para tratar la pérdida de volumen, rellenar las líneas de la cara, los pliegues, las arrugas y los labios finos.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.