Intralipoterapia en Albacete. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Intralipoterapia en Albacete. Pide un presupuesto de Intralipoterapia en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

NOVADERM®Medicina Estética

En NOVADERM® Medicina Estética, somos especialistas en depilación Láser Diodo de Última Generación, cómodo e indoloro, la última tecnologia en la eliminación del vello. Disponemos te todo tipo de tratamientos de médicina estética facial (Toxina botulínica, rellenos de arrugas y labios con de Ácid [...]

Más información

Albarderos 2 - 02004 - Albacete

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Intralipoterapia

Precio medio del tratamiento de Intralipoterapia en España esta alrededor de 1262€.

El precio medio en la provincia de Albacete es de 1983 €.

Novedades Intralipoterapia

Mi rejuvenecimiento facial completo

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel, la piel joven está continuamente humectada e hidratada desde adentro por este azúcar natural, ya que atrae y retiene el agua. En nuestra clínica se usa comúnmente un ácido hialurónico sintético fabricado en un laboratorio en un producto de gel inyectable. Estos geles se pueden inyectar para reemplazar la pérdida de volumen en la piel y otros tejidos blandos para rejuvenecer la cara y el cuello envejecidos. Nuestra técnica ofrece una experiencia completa de rejuvenecimiento facial. Los rellenos no tienen que usarse de esta manera.

Ver fuente (Inglés)

Videos Intralipoterapia


29 de Dic, 2021 Trattamento Intralipoterapia con Aqualyx e biomesoterapia ...
8 de Ene, 2021 Intralipoterapia con Aqualix

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.