Labioplastia en Caceres. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Labioplastia en Caceres. Pide un presupuesto de Labioplastia en Caceres y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Caceres.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Av. Virgen de Guadalupe 6 - 10001 - Abadía Servicios: cuanto cuesta la labioplastia

Centros Clínicos Estética Médica

... Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial integral: Bótox, Hialurónico, Plasma enriquecido, calcio... Corrección de bolsas y ojeras. Párpados. Depilación Láser Médica. Cirugía Estética: Ninfoplastia (Labioplastia), Cirugía Íntima Femenina. Liposucción, Lipoescultura. Eliminación de Tatuajes.  [...]

Más información

San Juan de Dios, 3 - Cáceres Servicios: rejuvenecimiento vaginal Caceres

Precios tratamientos de Labioplastia

El precio medio del servicio de Labioplastia en Caceres es de 1106€.

Novedades Labioplastia

Síntomas y diagnóstico de displasia vaginal

Conozca la investigación que están realizando los miembros del Centro Integral de Cáncer Herbert Irving. La displasia vaginal también se llama neoplasia intraepitelial vaginal o VAIN. Este "precáncer" comienza en la piel dentro de la vagina, cuando las células experimentan cambios anormales. Si no se trata, VAIN puede progresar a cáncer de vagina. La mayoría de las mujeres con VAIN no presentan síntomas, excepto quizás sangrado vaginal anormal, que incluye sangrado entre períodos, sangrado después del sexo y secreción anormal. El diagnóstico de VAIN incluye un examen pélvico con prueba de Papanicolaou y un espéculo y una colposcopia, que es un instrumento especial de aumento con luz.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.