Labioplastia en León (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Labioplastia en Leon. Pide un presupuesto de Labioplastia en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Fray Luis de León, 13 León 24005 - León Servicios: cirugía estética vaginal Leon

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA en León. Ofrecen tratamientos de Braquioplastia, Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoseptoplastia ...

Más información

CALLE REPÚBLICA ARGENTINA - León Servicios: labioplastia fotos

Precios tratamientos de Labioplastia

El precio medio del servicio de Labioplastia en Leon es de 841€.

Novedades Labioplastia

Q & amp; a: por qué me sometí a una labioplastia

Ella comparte su experiencia, incluyendo por qué finalmente decidió optar por el procedimiento y cómo espera que menos mujeres sientan la necesidad de someterse a uno en el futuro. Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad. Alexis es un seudónimo para mantener la privacidad. ¿Cuándo empezó a preocuparse por sus labios vaginales Creo que tuve un profundo sentido de vergüenza por mis labios desde que era muy joven. Estaba en la clase de educación sexual y en la pantalla aparecía una imagen del cuerpo femenino. Nuestro maestro decía que los labios internos encajan muy bien dentro de los labios externos de la vulva.

Ver fuente (Inglés)

Para la comunidad transgénero, la atención médica accesible puede cambiar la vida

Ashley Hall es una escritora y verificadora de hechos que ha sido publicada en León en el campo de la cirugía. Las personas transgénero ahora tienen un mejor acceso a los centros médicos que pueden ayudar a las personas con disforia de género en la transición a su verdadero género. Tienes que darte cuenta, incluso antes de hacerte estas cirugías físicas, que no recuperarán toda la basura por la que has pasado mentalmente. La vaginoplastia transgénero implica la creación de una vagina, un clítoris, labios mayores y labios menores utilizando su tejido genital existente.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.